Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

A ver pueblerino, lo que no puedes hacer es vender un lingote a spot después de martillarlo como un mono para ver si está relleno, puñetero mono cobriso.

si si puedes incluso puedes venderlo mas caro pero hay que tener contactos.

el que no puede es la persona promedio que purulan este foro y a los que intentáis engañar con vuestras asquerosas inversiones.

si si puedes incluso puedes venderlo mas caro pero hay que tener contactos.

el que no puede es la persona promedio que purulan este foro y a los que intentáis engañar con vuestras asquerosas inversiones.
Contantos como los tuyos de la "alta intendencia" que te decían que hace meses moririamos en una trinchera? Hace años de el bichito? Etc...
Sube de nuevo la foto esa del lingote machacao, que me parto la caja, ja, ja, ja.

Contantos como los tuyos de la "alta intendencia" que te decían que hace meses moririamos en una trinchera? Hace años de el bichito? Etc...
Sube de nuevo la foto esa del lingote machacao, que me parto la caja, ja, ja, ja.

deja ya de hacer el ridículo hombre que vaya día llevas.

ademas ya se lo que intentáis hacer tras 200 paginas de hilo haciendo el ridículo, tapar mi pronostico de las primeras paginas de que el que comprara criptos se iba a forrar y el que comprara oro se iba a comer una buena cosa, ademas diciendo incluso los nombres de criptos que iban a subir brutalmente como así ha sido dos años después...

Pero no lo vais a conseguir, por mas cosa que metáis en el hilo, me voy a estar citando a mi mismo constantemente para que la gente vea como habéis hecho el ridículo y como acerté en las inversiones que había que hacer.

Hace mucho que ya no tiene sentido contestaros, es mejor citarme a mi mismo aunque intenteis esconder tras mucha cosa y patochadas para que la gente no llegue a leer.....

Se os ve la estrategia desde hace ya mucho tiempo.

Tengo mas oro que la mayoría de estultoes que purulais por aqui y de plata no se ni cuanta tengo, cajas .... comprada a menos de 50 céntimos.

La mayoría sois estultoes que tenéis ni una onza y pensáis que con eso os vais a hacer ricos.

El dinero que tengo es para tirarlo en criptos y demás sarama que tengo vista tipo XRP, dogelon XLM e incluso dogecoin, he ido cargando cosas de estas en las caídas y cuando vuelvan a caer cargare mas y me voy a forrar mientras los del oro veis como el oro baja y baja y baja y baja.

En el siguiente bull run de las criptos como no aprendeis vais a estar igual que en los anteriores ñiñiñi el oro esta manipulado y deberia valer 10000 y las criptos son un timo, pues timo o no muchos nos forraremos por que hemos aprendido la leccion, en cambio otros caeréis mil veces en la misma piedra.

Pagina 37 señores.

Aquí hice mi pronostico, 200 paginas después con esta ralea intentando desviar la verdadera intención de mi hilo podéis juzgar quien tenia razón y quienes querían empobreceros con cosa de inversiones...

Cada vez que intentéis meter cosa en el hilo para tapar esto lo volveré a subir una y otra y otra vez.

Pagina 37 señores.

Aquí hice mi pronostico, 200 paginas después con esta ralea intentando desviar la verdadera intención de mi hilo podéis juzgar quien tenia razón y quienes querían empobreceros con cosa de inversiones...

Cada vez que intentéis meter cosa en el hilo para tapar esto lo volveré a subir una y otra y otra vez.
La intención de tu hilo era hablar de bajadas que no han ocurrido y has quedado en ridículo como en otras tantas veces, por mucho que suban las criptos que no tienen nada que ver con el oro.

deja ya de hacer el ridículo hombre que vaya día llevas.

ademas ya se lo que intentáis hacer tras 200 paginas de hilo haciendo el ridículo, tapar mi pronostico de las primeras paginas de que el que comprara criptos se iba a forrar y el que comprara oro se iba a comer una buena cosa, ademas diciendo incluso los nombres de criptos que iban a subir brutalmente como así ha sido dos años después...

Pero no lo vais a conseguir, por mas cosa que metáis en el hilo, me voy a estar citando a mi mismo constantemente para que la gente vea como habéis hecho el ridículo y como acerté en las inversiones que había que hacer.

Hace mucho que ya no tiene sentido contestaros, es mejor citarme a mi mismo aunque intenteis esconder tras mucha cosa y patochadas para que la gente no llegue a leer.....

Se os ve la estrategia desde hace ya mucho tiempo.
Y te citas a ti mismo con tus multis.
Oro sigue en máximos y no ha bajado un 40% como decías. De eso va esta hilo, no de criptomonguers.

La intención de tu hilo era hablar de bajadas que no han ocurrido y has quedado en ridículo como en otras tantas veces, por mucho que suban las criptos que no tienen nada que ver con el oro.

Resumen de mi hilo el que compre oro se comerá una cosa.

El que compre criptos y dije cuales se forrara....

Así ha sido...

El que compro oro se ha comido una cosa, ganar unos pocos euros en una onza, viendo que incluso las latas de atún ahora valen el doble que hace dos años atestigua que el que compro oro no se ha salvado ni de la inflación.

En cambio el que invirtió en criptos ahora puede tener una brutalidad de euros si decide cambiar a fiat.....

En las primeras paginas del hilo se puede ver como yo mismo avisaba y decía comprad criptos si queréis invertir, alejaros del oro no os traerá ninguna riqueza.... así ha sido.

Por eso están siempre generando hype para tratar de venderle sus pedruscos a los pardillos que van entrando al forro y hacen todo lo posible por evitar que lo digamos. Pero nada me divierte más que estropearles el negociado a estos trapicheros y pelafustanes. Cuanto más agresivos se ponen más corroboran el éxito obtenido y me pone más palote y cobriso

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Lo único estropeado en este hilo, es tu copia del cromosoma 21, hambriente.

Resumen de mi hilo el que compre oro se comerá una cosa.

El que compre criptos y dije cuales se forrara....

Así ha sido...

El que compro oro se ha comido una cosa, ganar unos pocos euros en una onza, viendo que incluso las latas de atún ahora valen el doble que hace dos años atestigua que el que compro oro no se ha salvado ni de la inflación.

En cambio el que invirtió en criptos ahora puede tener una brutalidad de euros si decide cambiar a fiat.....

En las primeras paginas del hilo se puede ver como yo mismo avisaba y decía comprad criptos si queréis invertir, alejaros del oro no os traerá ninguna riqueza.... así ha sido.

DIME SINCERAMENTE, Y DÍMELO DE VERDAD, PORQUE TE LO HE LEÍDO YA ESCRITO...

¿Dices que en realidad, TODOS LOS QUE COMPRARON BITCOIN Y HACEN HOLD, ESTÁN GANANDO TODOS AHORA MISMO?

Y mi pregunta es... ¿Quién es el acreedor mundial de todos estos ganadores?

¿Y si "retiran a Fiat"? ¿siguen ganando todos? ¿Quien pierde? ¿Tu no, claro?

Tu pensamiento ni siquiera es racional. Muchas criptos y bla bla, pero no deja de ser "especulación volátil", recplicable y hackeable ahora o a futuro.

Y además, soy tan rico que no necesito pensar que necesito ganar más dinero, ese problema es de pobres, si piensas en ganar más dinero, eres pobre. Por tanto, por todo lo que te leo, eres pobre y parece que nunca dejarás de serlo.

Ya te he lanzado un reto en otro hilo, a ver si dejas de dar por pandero en este.

Última edición:
Lo único estropeado en este hilo, es tu copia del cromosoma 21, hambriente.
Vaya, parece que el mensaje escuece a algunos....
ac99ae350f82da2355247b1f215dbe12.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Vaya, parece que el mensaje escuece a algunos....
ac99ae350f82da2355247b1f215dbe12.gif

Aquí lo único que escuece es tu pandero cobriso, que seguro acabas de llegar a casa drojado de una de tus orgias gays.

Aquí lo único que escuece es tu ojo ciego cobriso, que seguro acabas de llegar a casa drojado de una de tus orgias gays.
0fc8c6c11d034e5b34c37864a686d76b.jpg

0fc8c6c11d034e5b34c37864a686d76b.jpg

Sabía que acababas de regresar a casa con el pandero reventado. Vete a dormir boca abajo y tomate un trankimazin.

Sabía que acababas de regresar a casa con el ojo ciego reventado. Vete a dormir boca abajo y tomate un trankimazin.
Cada día estas más desaforado, ya ni sabes que tontería decir. Los intentos de insultos hablan más de las creencias de los que insultan que del insultado. Hablan más de los temores que tienen los que intentan insultar que del insultado. Como siempre, demuestras que algo te pasó para tener esa obsesión con la gaysidad. Cada vez que citas la gaysidad estás hablando de tí y de tus pensamientos, de nadie más. Mira que te lo digo y no lo pillas e insistes en hacer el oratelaba demostrando un conocimiento de la temática que probablemente demuestre que has "penetrado" mucho en el ambiente. Hay que ver la necesidad las cosas que hacen hacer a algunos...
Todo en ti rezuma gaysidad, deberías relajarte y aceptarlo. La verdad libera. A los demás les da igual lo que hagas con tu ojal.
8332662c461a3a7e81e5a9a77d834c98.jpg

Volver