Gusman
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2010
A ti lo que te gustaria es que fuera lgtb, como tú. Ya me lo dijiste por privado que como sabía si algo no me gustaba si no lo había probado.Cada día estas más desaforado, ya ni sabes que tontería decir. Los intentos de insultos hablan más de las creencias de los que insultan que del insultado. Hablan más de los temores que tienen los que intentan insultar que del insultado. Como siempre, demuestras que algo te pasó para tener esa obsesión con la gaysidad. Cada vez que citas la gaysidad estás hablando de tí y de tus pensamientos, de nadie más. Mira que te lo digo y no lo pillas e insistes en hacer el oratelaba demostrando un conocimiento de la temática que probablemente demuestre que has "penetrado" mucho en el ambiente. Hay que ver la necesidad las cosas que hacen hacer a algunos...
Todo en ti rezuma gaysidad, deberías relajarte y aceptarlo. La verdad libera. A los demás les da igual lo que hagas con tu ojal.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Eres un lgtb depravado.