Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Entre la mina de oro y Trump apoyando al Bitcoin, nos quedaría el meteorito de oro, plata y mirra. No evitará que el USD se despeñe. Si todo falla, oleada turística alienígena. Por cierto, la inflación publicada por la FED se la creen los petulantes y fanáticos.
El IPC no lo publican los bancos centrales para representar la inflación, sino para taparla.

He querido ser conservador.

Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.

Como bien sabe usted se han descubierto una serie de minas en Uganda con una estimacion inicial de 320.000 toneladas de oro, esto significa que el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.

Por que he puesto entonces que solo podriais perder el 40% pues debido a que soy un alma noble y no queria que sufrierais una repentinitis al leerlo, las malas noticas mejor poquito a poco cuando ya llegais a una edad y encima estais empozoñados con la tercera y algunos con la cuarta.

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.
Estoy esperando al benefactor del foro para que avise a los que compran btc.

Han perdido en 24 horas un 11% de su dinero y no se le oye decir nada

Chollo.jpg

Ver archivo adjunto 2183062

llevo muchos días diciendo que no es hora de entrar

en el hilo de xrp llevaba días avisando con mensajes como vended vended vended como HP que se nos va esto al guano y a los infiernos....

Así que si... si avise....

Como tambien avise a los del oro....

Ver archivo adjunto 2183062
Vaya, nadie se lo esperaba.
@Bufoncillo_34 / @OBDComeplatanos abrió la boca hace un par de días y vaticinó algo en torno al PonziCoin. Aquí tienes el resultado jajaja

Vaya, nadie se lo esperaba.
@Bufoncillo_34 / @OBDComeplatanos abrió la boca hace un par de días y vaticinó algo en torno al PonziCoin. Aquí tienes el resultado jajaja
No ves que nadie te hace caso más que tus multis?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Ya me comes tu el ojal, lameojales que eres un lameojales jajaja
Educación de colegio suizo....se nota que vienes de familia de himbersores.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Mi familia, como el resto, también se ríe de tí, y de tu inutilidad, gaia ridícula.

Habla de suizos,
El mono cobriso,
Más cuanto más trata de desprestigiar el oro,
Más se revaloriza el tesoro.
Oh gran mono cobriso,
En Chueca le llaman "el mono sumiso".

Habla de suizos,
El mono cobriso,
Más cuanto más trata de desprestigiar el oro,
Más se revaloriza el tesoro.
Oh gran mono cobriso,
En Chueca le llaman "el mono sumiso".
Se nota que fuisteis compañeros desde el parvulario...

Mi familia, como el resto, también se ríe de tí, y de tu inutilidad, gaia ridícula.
Familia? Te refieres a tus multis? Elena es tu hermana o tu progenitora?

Volver