Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Familia? Te refieres a tus multis? Elena es tu hermana o tu progenitora?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Sea como fuere, se ríen de tí. A carcajadas.
Mierdecilla seca.

Sea como fuere, se ríen de tí. A carcajadas.
Mierdecilla seca.
Que forma extraña que tienen de reírse.....
c16fef9edeaef79e19462d06af87cc46.gif

No se porque pero cualquiera que leyera estos hilos pensaría que el que se ríe soy yo....
Raritos que sois tú y tu familia esquizofrénica.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Que forma extraña que tienen de reírse.....
c16fef9edeaef79e19462d06af87cc46.gif

No se porque pero cualquiera que leyera estos hilos pensaría que el que se ríe soy yo....
Raritos que sois tú y tu familia esquizofrénica.

Se ríen de ti, bufón.
Eres el orate del foro, el inútil y envidioso que nunca superó el haber pasado necesidades, incluso hambre, en casa. El saco de las ostras. El monigote de trapo.
Aquí y en la vida real, que duda cabe.
No tuviste ningún referente en casa, ningún ejemplo, ni atención.
Y lo buscas aquí. En publico, y mediante los depravados mensajes que conocimos hace unos días, también en privado.
Habrá mas?

Última edición:
Se ríen de ti, bufón.
Eres el orate del foro, el inútil y envidioso que nunca superó el haber pasado necesidades, incluso hambre, en casa. El saco de las ostras. El monigote de trapo.
Aquí y en la vida real, que duda cabe.
Los intentos de insulto hablan siempre del que los emite...reflejan tu vida misma y a lo que tu le temes.

Pero me alegro que te rías, aunque es una risa un poco rara, suena más rabia e impotencia que risa.

Creo que puedes participar en este prograna y llevarte el premio....

Última edición:
Los intentos de insulto hablan siempre del que los emite...reflejan tu vida misma y a lo que tu le temes.

Pero me alegro que te rías, aunque es una risa un poco rara, parece más rabia e impotencia que risa.

Creo que puedes participar en este prograna y llevarte el premio....

Vamos a ver, en serio vas hacer de psicólogo de barrio?
Aquí el único que denota rabia e impotencia eres tu y tu bajada del 40% cuando la realidad es la contraria.
Las virtudes del oro están más que nítidas y han sido expuestas mil veces, por eso no para de revalorizarse.
Las risas "raras" que oyes se llaman carcajadas y son las que emitimos todos los foreros cada ves que intervienes y te echamos unos cacahuetes, querido hominido cobriso.

Vamos a ver, en serio vas hacer de psicólogo de barrio?
Aquí el único que denota rabia e impotencia eres tu y tu bajada del 40% cuando la realidad es la contraria.
Las virtudes del oro están más que nítidas y han sido expuestas mil veces, por eso no para de revalorizarse.
Las risas "raras" que oyes se llaman carcajadas y son las que emitimos todos los foreros cada ves que intervienes y te echamos unos cacahuetes, querido hominido cobriso.
Vaya, llego la parejita....
No puede uno solo, así que viene el otro a ayudar.
A ver si consiguen entre los dos hacer uno, porque por el momento solo me divierten...
Y me como los cacahuetes...

Vaya, llego la parejita....
No puede uno solo, así que viene el otro a ayudar.
A ver si consiguen entre los dos hacer uno, porque por el momento solo me divierten...
Y me como los cacahuetes...

Más bien ascopena.
Pues eres mi principal f0llower junto con el tr4nsvestido digital de tu parejita, cualquiera diría que me admiran y les importa mucho todo lo que digo

Última edición:
Pues eres mi principal f0llower junto con el tr4nsvestido digital de tu parejita, cualquiera diría que me admiran y les importa mucho todo lo que digo

Lo que importa es la verdad por encima de todo, por eso aunque trates de mentir, manipular y distraer, la verdad de la revalorizacion del oro sale a la luz.
Vas a ir directo al infierno de los monos cobrisos por tratar de engañar, mentir y manipular la verdad.

Lo que importa es la verdad por encima de todo, por eso aunque trates de mentir, manipular y distraer, la verdad de la revalorizacion del oro sale a la luz.
Vas a ir directo al infierno de los monos cobrisos por tratar de engañar, mentir y manipular la verdad.
Venga, va, a tomarte el trankimazin que se te percibe muy nervioso porque no vendes pedruscos a nadie y no tienes ni para polvorones.
04e59d1c888072e58458661eb2b3dbdf.gif

PD: Felicidades, te estas controlando muy bien pero la abstinencia te altera. Ya lo superarás.

Venga, va, a tomarte el trankimazin que se te percibe muy nervioso porque no vendes pedruscos a nadie y no tienes ni para polvorones.
04e59d1c888072e58458661eb2b3dbdf.gif

PD: Felicidades, te estas controlando muy bien pero la abstinencia te altera. Ya lo superarás.

El orate de guardia nunca descansa en su difamación y mentira, pero el oro brilla a través de tu oscuridad con más fuerza que nunca.

El orate de guardia nunca descansa en su difamación y mentira, pero el oro brilla a través de tu oscuridad con más fuerza que nunca.

La oscuridad la tienes en tu alma resentida, mezquina y racista, y eso no hay nada que consiga iluminar.

Volver