Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

La oscuridad la tienes en tu alma resentida, mezquina y racista, y eso no hay nada que consiga iluminar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Solo soy racista con los orates y tu eres el rey de los orates (aparte de malvado, mentiroso, manipulador y cobriso)
Resentido tu que fuiste el único fulastre que compro oro y perdió dinero.
Mezquino no puede serlo una persona que difunde las virtudes del oro sin ningún ánimo de lucro.

Solo soy racista con los orates.

Resentido tu que fuiste el único fulastre que compro oro y perdió dinero.
Mezquino no puede serlo una persona que difunde las virtudes del oro sin ningún ánimo de lucro.

Mucho interés el pones en ayudar a los demás....
Sin interés dice....
Si realmente fuera sin interés, ni siquiera lo dirías porque no contemplarías otra opción...
Eres un pirata de baja calaña que buscas pardillos para engañar de forma permanente y lo que te molesta a ti y a tu socio tr4nvestido digital es que los alerte, por eso tu insistencia en tratar de taparme la boca y eres tan t0nt0, que cuanto más lo intentas, más te expones.....y más visibilidad me das. Yo encantado...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:

Sin interés dice....
Si realmente fuera sin interés, ni siquiera lo dirías porque no contemplarías otra opción...
Eres un pirata de baja de baja calaña que buscas pardillos para engañar de forma permanente y lo que te molesta a ti y a tu socio tr4nvestido digital es que los alerte, por eso tu insistencia en tratar de taparme la boca y eres tan t0nt0, que cuanto más lo intentas, más te expones.....y más visibilidad me das. Yo encantado...

Los alertas de la bajada del 40% del oro? Jajaja.

Los alertas de la bajada del 40% del oro? Jajaja.
Venga, va, tomate la pastillita y trata de descansar. Vas a comer conejo y no pavo este fin de año. Acéptalo, te cargaste de pedruscos y ahora no se los logras encajar a nadie y estas pasando un mal momento. Necesitas que la peña crea que el horoh va a subir y que no va a bajar para poder tras*formar en FIAT todo lo que tienes antes de que se reviente el precio.
De ahí tu insistencia....
Realmente te crees que la peña es estulta?

Venga, va, tomate la pastillita y trata de descansar. Vas a comer conejo y no pavo este fin de año. Acéptalo, te cargaste de pedruscos y ahora no se los logras encajar a nadie y estas pasando un mal momento. Necesitas que la peña crea que el horoh va a subir y que no va a bajar para poder tras*formar en FIAT todo lo que tienes antes de que se reviente el precio.
De ahí tu insistencia....
Realmente te crees que la peña es estulta?

De los que andamos por aquí el único menso eres tu.
La peña solo tiene que ver los datos para saber si el oro vale el precio actual o no, y cual es su tendencia a largo plazo.
Tu dijiste que bajaba un 40% y ha subido un 80% y sigue subiendo. Reitero, aquí el único menso eres tu, que encima no te das cuenta del ridículo que haces y que nos reímos de ti a carcajadas.
No engañas a nadie.
La verdad que no se que tipo de disonancia cognitiva tienes, aunque imagino que es el tonalidad de tu piel que implica un bajo CI y obviamente no estás a la altura de los blancos europeos.
Deberías volver a la selva entre tus semejantes para que no hagas más el ridículo y te sientas agusto entre monos cobrisos.

De los que andamos por aquí el único menso eres tu.
La peña solo tiene que ver los datos para saber si el oro vale el precio actual o no, y cual es su tendencia a largo plazo.
Tu dijiste que bajaba un 40% y ha subido un 80% y sigue subiendo. Reitero, aquí el único menso eres tu, que encima no te das cuenta del ridículo que haces y que nos reímos de ti a carcajadas.
No engañas a nadie.
La verdad que no se que tipo de disonancia cognitiva tienes, aunque imagino que es el tonalidad de tu piel que implica un bajo CI y obviamente no estás a la altura de los blancos europeos.
Deberías volver a la selva entre tus semejantes para que no hagas más el ridículo y te sientas agusto entre monos cobrisos.
Pero sigue riéndote hombre, que es divertido lo que escribo.
Si me voy de vuelta a la selva no tendrás de que reírte.

Pero sigue riéndote hombre, que es divertido lo que escribo.
Si me voy de vuelta a la selva no tendrás de que reírte.

Empiezo a pensar que debes ser un bot o algo así, porque un ser humano no puede ser tan estulto, ni un mono cobriso puede ser tan sumamente estulto.

Empiezo a pensar que debes ser un bot o algo así, porque un ser humano no puede ser tan estulto, ni un mono cobriso puede ser tan sumamente estulto.
b998288b4593c01540db5ce775fdc879.gif

Sin interés dice....
Eres un pirata de baja de baja calaña que buscas pardillos para engañar de forma permanente y lo que te molesta a ti y a tu socio tr4nvestido digital es que los alerte, por eso tu insistencia en tratar de taparme la boca y eres tan t0nt0, que cuanto más lo intentas, más te expones.....y más visibilidad me das. Yo encantado...

Curiosa manera tiene de engañar a la gente, haciéndoles no perder patrimonio.
Al contrario de lo que a tí te sucede.
Eres un inútil hasta para eso jajaja

Curiosa manera tiene de engañar a la gente, haciéndoles no perder patrimonio.
Al contrario de lo que a tí te sucede.
Eres un inútil hasta para eso jajaja
Comadreja madrugadora controlando que las gallinas pongan bemoles.
Ya me extrañaba que no respondieras
b8e54381d107610dcb27525212089cc8.gif

Comadreja madrugadora controlando que las gallinas pongan bemoles.
Ya me extrañaba que no respondieras
b8e54381d107610dcb27525212089cc8.gif

Tú, aunque es cierto que eres un gallina, no pones bemoles.
Mas bien te los metes.
Incluso de cuatro en cuatro.

Tú, aunque es cierto que eres un gallina, no pones bemoles.
Mas bien te los metes.
Incluso de cuatro en cuatro.
Buen argumento, demuestra que tienes razón.
El insulto es el último recurso del que no tiene argumentos.

"Solo el oro es dinero, lo demas son deudas"
Pues compra un huevo con horoh y me traes la factura, a ver si es cierto.

Volver