Si fuerais reales habría mil hilos sobre esto en cada foro. Las mamarrachadas sin sentido del furgol

Glasgow

Madmaxista
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
4.666
Reputación
10.274
Hay muchas cosas sin ningún sentido en el futbol, está muy mal diseñado ese aspecto en esta irrealidad.

1. ¿Cómo huevones tíos que ganan 50 millones al año fallan las cosas que fallan?

Yo como programador me equivoco constantemente:

(1. En un ambiente donde no puedo subir ni bajar mucho. Si me subieran el salario 5 millones por acertar y luego a 20 ya veríais cómo prestaba fruta atención.

(2. Me equivoco en 1 línea de código de 300 que he escrito.

(3. Me equivoco en 1 línea de código NUEVA, no en algo que hice trillones de veces.

Y ahora el script generará un estulto diciendo "pues hazlo tú". No jugué fútbol porque mi irrealidad estaba diseñada para motivarme al baloncesto y no nací en Kansas, jugaba en un sitio de cosa sin opción ninguna a subir. La cosa de mi padre no gestionó que yo pudiera llegar arriba. Y la cosa de mi padre no me explicó que sin medir dos metros mejor era el fútbol. Tampoco me explicó que siendo futbolista iba a tener tías y millones a punta pala.


2. ¿Cómo huevones hacen las jugadas absurdas que hacen? Vale que yo fuera el mayor genio de la historia, podría ser, pero que todos los demás, TODOS, seáis tan extremadamente inanes me cuesta asumirlo.

Me refiero como siempre a algo de lo que nunca se ha hablado, a la "jugada clásica" que hacen el 80% de veces y fracasan el 90%. Lo vi ayer en la final todo el tiempo y me puse a hacer otras cosas muerto del ardor de estomago:

Portero pase a defensa. Pase a jugador2. Pase a jugador3. Pase a jugador4. Pelotazo hacia una marabunta de jugadores en medio campo. Pelota para el equipo contrario.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿?¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUÉ huevonES!!!! ¿¿¿¿TÍOS QUE GANAN 30 MILLONES AL AÑO???? ¿¿¿UN ENTRENADOR QUE LLEVA 50 AÑOS EN EL FÚTBOL Y HA GANADO COPAS DE EUROPA PUESTO AHÍ PARA QUE AL FINAL LA ESTRATEGIA SEA ESA?????

Un puñetero pase. Otro. Otro. Otro. Y cuando estés AQUÍ

15273648633216.jpg


Entonces ya tiras el balón a la marabunta a ver si suena la flauta. Se supone que con la pasta que te pagan deberías saber regatear o aprenderte algún puñetero pase que termine con el balón a los pies de un tío en el punto de penalty pero si eres de Africa pues vale, leer y pensar no es lo tuyo, pero al menos memoriza que el patapún a somewhere se hace EN EL ÁREA, NUNCA ANTES.

En la segunda jugada lo hace. Minuto 1.23. Balón a nosesabedóndepollas pero dentro del área. Así sí.



Y los robos de 3 contra 1. Ocurre en el 1:32. PERO QUÉ huevonES. ¿¿Un tío que gana 30 millones no sabe que si tiene 3 encima y hay varios cerca libres tiene que pasarla??


¿¿¿¿Y LAS pilinguis FALTAS AL PIE SIN SENTIDO??? Ocurren todo el rato.

Minuto 3:45. El neցro intenta robar el balón pero al no poder estira el pie para llevarse por delante el pie del portero. Tendría sentido si vas a lesionar a Maradona ¿¿pero si te van a sacar amarilla??


Vaya meada en la cara del diseñador de esta irrealidad. No sólo por ese cúmulo de cosas que obviamente no podrían ocurrir en un mundo real, además es que tampoco estaríamos en un planeta donde sólo yo hablo de esas cosas. Y 300 iluso en un foro abriendo cien mil hilos vacíos sobre fútbol y nadie hablando de todo eso.
 
Igual el problema es que los del otro equipo también ganan una millonada y saben defender.

Y un entrenador defensivo también puede ganar millonadas.
 
No tengo ni fruta idea de fútbol ni nunca me ha interesado lo más mínimo, pero es verdad que ganando los pastizales que ganan es inconcebible que fallen lo que fallan.
Además de que irán dopados y con los mejores fisios, alimentación, entrenador, etc.

Por circunstancias de la vida he trabajado en el Bernabéu y he estado a pie de campo bastantes veces. Son destacables las largas distancias que recorren y la buena forma física para hacerlo, ya que el campo del patio del recreo es minúsculo en comparación.
Pero más allá de eso, tampoco parece que estés ante fruta élite cuando los ves jugar. Fallan mucho y hay jugadas súper lentas.

El baloncesto es aún peor. Como espectáculo para ver en el campo, el fúrgol le da mil vueltas.
Si estás en una buena grada, claro, en el vomitorio es como verlo desde la tele. xD
 
1. ¿Cómo huevones tíos que ganan 50 millones al año fallan las cosas que fallan?
Mira, el ejemplo que pongo yo siempre a la gente para explicarlo es Toni Kroos. Casi cualquiera que haya jugado al fútbol te da un pase raso de 20 metros con 90%+ de efectividad. Solo Toni Kroos, en el mundo, es capaz de tener esa efectividad mientras le rodean cuatro rivales

Luego te pasas por el hilo del Madrid y la gente lleva una década sin entenderlo, y que si lento y que si platanos, cuando lo más difícil del fútbol es jugar con gente encima

2. ¿Cómo huevones hacen las jugadas absurdas que hacen? Vale que yo fuera el mayor genio de la historia, podría ser, pero que todos los demás, TODOS, seáis tan extremadamente inanes me cuesta asumirlo.

Me refiero como siempre a algo de lo que nunca se ha hablado, a la "jugada clásica" que hacen el 80% de veces y fracasan el 90%. Lo vi ayer en la final todo el tiempo y me puse a hacer otras cosas muerto del ardor de estomago:

Portero pase a defensa. Pase a jugador2. Pase a jugador3. Pase a jugador4. Pelotazo hacia una marabunta de jugadores en medio campo. Pelota para el equipo contrario.
Eso es porque te obliga el entrenador. Tienes a un tio berreandote que hay que sacar el balón jugado, y 10 perversoss en tu equipo que van a cumplir órdenes porque sino no juegan y nadie quiere mojarse. Son como los chivatos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, prefieren dártela mal a ti y que te jorobes tu

Y el entrenador te lo justifica porque te dirá que si la rifas arriba te van a ganar el balón en segunda jugada y es más peligroso aún que perderla cuando estás ordenado en fase de salida de balón, lo cual suele ser mentira porque a más cerca te roban más peligro, y si la metes de patadón al campo rival tienes más segundos para ajustar las líneas. Pero el puñetero Guardiola, el estilo, la posesión, el tocar, etc. ha hecho mucho daño. Incluso cambiaron las reglas para que cuando se saque de puerta, poder tener dos tíos metidos en el área y jugar así
 
En un deporte sujeto a unas reglas fijas en que se enfrentan fuerzas equilibradas, el grado de acierto te acerca a la excelencia pero exigirlo como si fuera ejecutable sin error, como si acertaras hacer un cálculo o una suma, te acerca a la plebe. A la masa densa sin criterio.


Contaré una anécdota de niñez, cuando iba al fútbol con mi padre.

El Athletic estaba haciendo un mal partido ante un rival asequible y los nervios en el graderío eran siempre seguidos de distintos tipos de gente y sus reacciones.

Los que animaban, comprensivos de que el bien común era ganar y ayudar al equipo.

Los que se desesperaban y pitaban, pidiendo quizá una reacción sin importar quizá perjudicar al equipo.

Los que insultaban o eran despreciativos con las circunstancias.

Los que se iban, asumiendo quizá que nada bueno que ver, nada bueno que aportar, mejor no sufrir, mejor no molestar.

Había un chico con síndrome de down, el chaval era un crack, pero no tenía ese criterio para entender que hay cosas que se pueden hacer con precisión, siendo bueno en ello, y otras impredecibles, que nada tienen que ver con el sueldo que no valora en sí mismo eso sino que valora la escasez.

El chico con el síndrome, adivináis lo que gritaba?.


"Jugar bien !!, jugar bien !!".



Luego a lo mejor sabía hacer código sin equivocarse más que el resto, como una frase cada 400 o así.
 
A partes de que hay resultados amañados, ya sea porque controlan mentalmente algún jugador o recibe ordenes de alguna manera para hacer cagadas inverosímiles que le cuestan el partido o el resultado está determinado independientemente de lo que pase en el campo, como el partido del shity asedienado humillantemente a un negrid que al final acaba ganando.

A parte de lo comentado previamente de entrenadores cagones y jugadores mas cagones aún, también entra el factor que al africanizar el fútbol para poder competir el físico deja de lado la parte mas técnica.


Lo del espectáculo no le importa a nadie de los que siguen majaderamente el fútbol, son chutecitos de dopamina y estimita.
 
Hombre, midiendo uno 1.69 poco futuro ibas a tener en el Baloncesto, en Kansas o donde fuese, a pesar de que no te equivoques nunca porque eres perfecto en decir perogrulladas.

No necesariamente, si acaso menos probabilidades de tener futuro como jugador profesional. Una altura baja lo dificultaria por limitar las posiciones en que puedes trabajar, entre otras cosas.

Los bajos suelen tener la posicion de base (bajar pelota al campo y dirigir el equipo), pues su baja estatura y que suelen ser rápidos, les hacen perfectos para ese menester.
 
No pagan al jugador por su calidad, lo hacen por la venta de entradas y merchandising que puede generar su popularidad en el equipo, que es una empresa que vende espectáculo. La popularidad del jugador en mayor medida está originada por los medios de comunicación, que retroalimentan sus ventas por especular sobre trivialidades o actitudes físicas del mismo, sin fin, un homólogo a la prensa del corazón pero en deporte.

Pero por qué son capaces de vender eso? es decir, por qué la gente paga por ello? creo que es porque la gente compra un clan con el que compartir una experiencia, ese espectáculo, e imagino también algún tipo de proyección o recuerdo sobre si mismos.

En cuanto a las faltas en juego no juzgadas y similar, generan discordia, ventas, en forma de "temas de los que hablar", también el consumo de adrenalina es parte de la intención, imagino (o algo del estilo).
 
Satanas es el principe de este mundo y premia todo lo que convierta a los humanos en abyectos zoquetes.

Por eso negricius o el Xocas son millonarios.O Cecilia Sopeña.

Y los alubio*s son todos ricos porque llevan milenios matando niños y destruyendo naciones con la usura/infacion.

No se esfuerce usted.Este juego solo es una criba para ver quien va al reino de los cielos o se queda aqui atrapado en la matrix enternamente con el de la cornamenta.
 
El fúmbol profesional hezpestáculo es una pinícula

Nadie sabe ya qué es una falta, un fuera de juego, un penalti, una tarjeta...nada, nadie lo sabe. Puede ser o no ser, esa es la cuestión. De ese modo, el hezpestáculo está asegurado y cada uno toma su lugar. Se ha hecho un reglamento tan arbitrario que se puede aplicar como les de la gana y nadie dice ni mu.

Esta es una ideita que ni en mil que nadie dijo jamás y que por la ley del olvido no puede establecerse en vuestros selebros
 
Volver