si alguien destruyese la kaaba en la meca como reacionaria el islam?

oh no my brother... no nos equivoquemos; lo que les pasa cuando van de peregrinacion no tiene nada que ver con un ataque a sus sitios sagrados; son gente extremadamente agresiva e histerica cuando se les cruzan los cables con sus historias; yo he ido en avion de estambul a karachi, el avion lleno de moreria y es un autentico infierno; te la intentan liar a base de alboroto a la minima y hay que ponerse MUY duro

tambien me han contado los pollos que ha habido en pakistan por temas de blasfemia y no parecen situaciones agradables en absoluto...

por otra parte, los jovenlandeses son gente que, si enfrentados con las misma agresividad y sin contemplaciones, son mucho de ladrar y poco de morder; rushdie todavia anda moviendo el ojo ciego por ahi a pesar de la famosa fatwa; yo me enganche con un madero pakistani en el aeropuerto porque me estaba dando problemas para coger un avion al que llegaba tarde y he tenido tambien un par de enganchadas fisicas con un par de tunecinos con los que hice negocios, y me sali con la mia en ambas ocasiones; si te ven mas loco que ellos (no estamos hablando de markus loco... :D mazao malote; estamos hablando de loco loco), reculan... tambien hay que aclarar que yo soy vasco... :D y somos lo peor

de cualquier forma, ojo, que jorobar la chancha :)D nunca mejor dicho) con el profeta, sus chiringuitos sagrados y demas los dispara...

coincido a los vascos se nos da de maravilla poner cara de loko loko el secreto es pensar en uan Nekane antiestética de huevones y....

Volver