NODIANO_borrado
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2011
Si es que no te puedes fiar del bombardeo de alta altitud, los italianos derrocharon mucho material para sólo arañar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Demostrando una vez más que Vd. no tiene ni fruta idea.
Para la escasa salida al mar que tenía la URSS enonces, no hizo mal papel, sobre todo las flotillas de submarinos y la Flota del Mar neցro.
Francia cayó en menos tiempo que Polonia, eso ya indica la calidad de sus FFAA.
Más bien su jovenlandesal de combate y su liderazgo.
Efectivamente. Pero los polacos tenían dos ******** sabían por lo que luchaban y ni la suma de los dos imperios más poderosos de Europa pudo doblegarlos. Los polacos encontraron su independencia y su razón de ser en la I Guerra Mundial. Los franceses las perdieron en ella.Con la añadidura de que Polonia luchó en dos frentes simultáneos que hubiese perdido aunque se hubiese enfrentado por separado.
Y por supuesto el ejército polaco no tenía la misma dotación material que el francés.
El mayor logro naval de la URSS fué asesinar a 5000 civiles cuando la guerra estaba acabándose. Porque sus submarinos eran antediluvianos (aunque cualquier cosa lo es frente al Tipo XXI).
Eso y perder un Acorazado a manos de un avión diseñado para destruir tanques.
¿Te refieres a Wilhelm Gustloff con 10.000 civiles muertos? De asesinado de civiles nada por muy mal que me caen los soviéticos. Según 2º tratado Naval de Londres de 1936 (dicho tratado regulaba las reglas de la guerra submarina contra las marinas de guerra y marinas mercantes, hundir un buque (auxiliar por ejemplo como lo fue en caso de Gustloff que era por entonces buque-hospital) escoltato por un boque de la marina enemiga es legítimo.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:Efectivamente. Pero los polacos tenían dos ******** sabían por lo que luchaban y ni la suma de los dos imperios más poderosos de Europa pudo doblegarlos. Los polacos encontraron su independencia y su razón de ser en la I Guerra Mundial. Los franceses las perdieron en ella.
Es legítimo... cuando eres el vencedor. Todos sabemos lo que pasaría si los alemanes hunden un buque-hospital aliado.
Nimitz ya dijo muy claro lo que pensaba de la apliación de esos tratados.
Es legítimo... cuando eres el vencedor. Todos sabemos lo que pasaría si los alemanes hunden un buque-hospital aliado.
Nimitz ya dijo muy claro lo que pensaba de la apliación de esos tratados.
¿No sería el Blyskawica ni el Grom, verdad? Pedazo de navíos.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Francia en 1940 no puedo hacer nada con el espíritu de 1918. Un De Gaulle no era suficiente.
Me alegro de hayas sacado a Nimitz. Es unos de mis militares favoritos en cuanto a marina .Nitmitz decía en defensa de Dönitz que la illimitada guerra submarina por parte de Kriegsmarine no era un crimen de guerra porque US Navy hacía exactamente lo mismo contra Japón.
Hombre no pretendo a justificar a los soviéticos (por cierto el comandante ruso que ordenó atacar al buque dió la orden borracho como bueno oficial soviético : pero cuando leía el artículo sobre los sucedido en una revista de mi tio (comandante de destructor de la marina polaca jubilado)-lo explicaban así. Personalmente me preocupan más miles de toneladas de armamento químico que hundieron soviéticos en el Mara Báltico.
Hombre no que mi tío tiene 62 años Pero mi tío subscribe una revista sobre la historia militar y allí leí los argumentos que puse antes.¿No sería el Blyskawica ni el Grom, verdad? Pedazo de navíos.
Aunque también me vale el Warszawa...
Vaya, parece que te gustan los U-Boot del tipo 7 (B,C) de la U-BOOTWAFFE, por la foto de tu avatar.......
Diría que es un 7-C del año 39 o 40.......
No se si habrás jugado al Silent Hunter, pero seguro que te gustaría.......
Anda por el SH5, pero para mi gusto el mejor fue el SH3
En españa tenemos flotilla y todo, la flotilla 24 "GEWEIH" :
Bienvenido a la 24 Flotilla
Había un par de flotillas más, pero esta es la más grande y está muy bien.
Vaya, parece que te gustan los U-Boot del tipo 7 (B,C) de la U-BOOTWAFFE, por la foto de tu avatar.......
Diría que es un 7-C del año 39 o 40.......
No se si habrás jugado al Silent Hunter, pero seguro que te gustaría.......
Anda por el SH5, pero para mi gusto el mejor fue el SH3
En españa tenemos flotilla y todo, la flotilla 24 "GEWEIH" :
Bienvenido a la 24 Flotilla
Había un par de flotillas más, pero esta es la más grande y está muy bien.
Demostrando una vez más que Vd. no tiene ni fruta idea.
Para la escasa salida al mar que tenía la URSS enonces, no hizo mal papel, sobre todo las flotillas de submarinos y la Flota del Mar neցro.