Millones de españoles usados como pilinguis del papa, de carne de cañon de los jesuitas, españa arruinada, desangrada, despoblada, débil, colonizada por ingleses, expulsada de europa, sus colonias robadas por los ingleses "sublevadas para poder comerciar libremente...con inglaterra"... Pero estamos orgullosos de mandar flotas de españoles... a grecia...a luchar.. contra egipcios y turcos. Absurdo a más no poder. España bajo el yugo de Roma y el Vaticano.. y mandan el ejército... a Egipto y Siria, si señor, que puntería, que acierto... Con lo bien que nos habría ido si hubieran saqueado el vaticano y las immensas propiedades de los obispos... eso que quemaban a nuestros antepasados en hogueras, no, mejor seguimos siendo sus pilinguis y les besamos los pies y los anillos y morimos por ellos contra.. quien quiera que ellos digan en el momento que son los terroristas.. digo infieles...
Que shishi voy yo a celebrar Lepanto, los jovenlandeses ponen en su sitio a la banca, no permiten la usura ni los venenos como el alcohol, tratan a los criminales, ladrones y forzadores como es debido, tienes seguridad en las calles y casa sin estar esclavizado, repruebo su religión semita, pero aún a pesar de ella, conservan al menos cosas positivas.
Y no hablemos de las fechas y la verdad histórica de Lepanto, que es una invención de las monarquias cristianas europeas. España estuvo bajo dominación otomana muchísimo más tiempo de 1492 como se han inventado los mentirosos, igual que no llegó a América hasta el siglo XVIII.