Series Frikis

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
POIII!!!! HABEMUS FRINGE!!!

fringe01.jpg


Neither Here Nor There 4x1

Fringe capítulo Neither Here Nor There ver online - descarga directa

La bajé el Sábado por la mañana! :D

Y no sé por qué, pero algo me dice que esta temporada va a ser flojilla.. No me gustó la vuelta de tuerca que le dieron al final de la tercera ni tampoco el final de este epi. :pienso::pienso:
 
La bajé el Sábado por la mañana! :D

Y no sé por qué, pero algo me dice que esta temporada va a ser flojilla.. No me gustó la vuelta de tuerca que le dieron al final de la tercera ni tampoco el final de este epi. :pienso::pienso:

ya veremos, todavia no lo he visto entero, solo he visto dos minutos y salian los calvorotas, ya veremos como desarrolan/o que se fuman esta temporada :D
 
No spoilers!!!
No spoilers!!!!!! <- 6 exclamaciones = totalmente desquiciada
 
Noticias noticiosas, nueva serie, todavia no me ha dado tiempo a verla pero me han hablado bien de ella.


Terra Nova

Apocalipsis inminente. Un mundo extinguido por las malas acciones de los hombres, El contexto para este pequeño grupo es el siglo XXII (Estados Unidos, obvio); momento en que el aire se ha convertido en irrespirable, las pantallas son las estrellas con las que encandilarse, y todo está a punto de morir.

Para thera: ÑIÑIÑIÑIÑI :p

. La historia trata de una familia del futuro, de dentro de cien años, que viaja al pasado 150 millones de años a los alrededores extraños e inhóspitos de la Tierra prehistórica



TerraNovaKeyArt_600110802094443-450x672.jpg



Serie Terra Nova temporada 1 online en y descarga directa gratis desde megaupload
 
Última edición:
Justo te la iba a linkear hoy, que me hablaron de ella hace nada ><u

No pones de qué va jejeje.
Va de que en un mundo que se acaba deciden colonizar de nuevo ¡¡¡La Tierra!!! mandando a colonos al pasado a convivir con los dinosaurios. Evidentemente las lineas temporales son diferentes, por lo que ese futuro sigue existiendo aunque no sea "el" futuro.

Creo que la voy a ver en inglés, aunque he de decir que la hemos encontrado subtitulada en catalán.
 
Hoy es la noche del anime.

La primera y que recomiendo ver en japones subtitulado, si, soy muy friki, ya lo sabemos todos :D

Hellsing, de lo mejorcito que han visto mis hogos

La misteriosa “Organización Hellsing”, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las legiones de criaturas de la oscuridad que les acechan. Cuando una epidemia de vampirismo lleva a los soldados de Hellsing al límite de sus fuerzas, la Organización se ve forzada a liberar su arma definitiva: el vampiro renegado Alucard. Tras salvar a la joven agente de policía Seras de una fin segura al convertirla en vampiro, Alucard decide formar equipo con ella para luchar tanto contra el ejército de monstruos que amenaza la sociedad cristiana como contra su recién descubierto apetito por la sangre. No tardarán en descubrir que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse...

hellsing-ultimated-ova-8.jpg


13 episodios mas 8 ovas Hellsing ver online - descarga directa


Trigun, tambien buenisima, personaje principal solterón el pobrecito...sera forero?

Trigun narra la historia de Vash la Estampida, también conocido como EL HURACAN HUMANO, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernarderi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos del caos que persiguen a Vash a donde quiera que vaya. Éste esconde su verdadera personalidad, alternando entre el petulante inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.

Básicamente la historia se centra en el enfrentamiento entre Vash y su hermano Knives. Se desarrolla en el planeta Gunsmoke (del inglés "Arma humeante"), donde varias naves colonizadoras terrestres se estrellaron un siglo atrás. Al ser un planeta con poca agua, prácticamente desértico, se ha desarrollado una civilización humana que es similar al viejo oeste estadounidense. Existe una interesante mezcla de tecnología antigua y nueva, pero lo que llama más la atención son las Plantas, seres que proveen de energía a las ciudades humanas, cuya apariencia es de mujeres jóvenes con alas, también conocidas como seres fuera del tiempo. Nadie lo sabe, pero Vash y Knives pertenecen a ésta raza.

Knives cuenta con un grupo llamado Gung-oh-Guns, a los que utiliza para atraer a Vash hacia él. A su vez, Vash parece tener un "aliado", Nicolas D. Wolfwood, un predicador itinerante que lleva una enorme cruz a cuestas, el cual viaja por todo el planeta predicando la palabra del Señor, ésta Cruz que lleva es en realidad un arma de gran poder y potencia.

trigun11.jpg


La serie completa ( 26 espisodios)

Trigun ver online - descarga directa

y peli de regalo

Pelicula anime Trigun: Badlands Rumble online y en descarga directa

Seguimos con el anime, jester el aventurero, (26 capitulos)


Es una serie de anime basada en una serie de novelas ligeras. Cuenta la historia de un aventurero llamado Jester Euborn Libertein. La historia de Jester esta situada en una época lejana donde existían la magia y las criaturas mágicas, es un mundo fantástico donde se puede esperar de todo.

Jester Euborn Libertein (Gokudo Yuccot Kikansky): Jester es un aventurero cuyo único interés es tener dinero, chicas y poder. Es un ser ambicioso y convenido que es capaz de poner en peligro a sus amigos para salvarse él, su corazón es completamente oscuro. Sin embargo, aunque no quiera admitirlo, Jester en el fondo es una buena persona y aprecia sus lazos con sus conocidos. Es un buen espadachín, tiene una espada mágica que lanza fuego que consiguió tras vencer a unos caballeros de armadura de color. El único pariente que se da a conocer en la serie es su "hermano" (es decir su otra mitad) Justicia, cuyo carácter es completamente opuesto al de Jester.

Jester el Aventurero ver online - descarga directa

jester-el-aventurero.jpg
 
Última edición:
Segunda temporada, se rumorea que se ha rodado en seseña :p:XX:

The-Walking-Dead-temporada-2.jpg



Edito por si alguien lo lee, no es el episodio, el estreno es mañana.
 
Última edición:
[YOUTUBE]D2dVyodGN2c[/YOUTUBE]

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, cómo me he reído. Graaaaciiiiaaaaassssssss

Pue me he leido el hilo un poco por encima. Mis recomendaciones, que seguro que ya están todas puestas, son (sin orden de preferencia ¿eh? no me apetece ponerme a estrujar neuronas):

- Roma (las dos temporadas),
- The Big Bang Theory (Dios!, cómo me recuerda mi época de universidad)
- Dexter (la tercera temporada en un poco floja pero las demás, geniales)
- acondroplásico Rojo (No tiene desperdicio, el gato es... inde******ible!)
- Búscate la vida.
- Californication (Ains! como me gusta Mulder!!)
- Cómo conocí a vuestra progenitora (Barny Stilson... simplemente LE-GEN-DA-RIO)
- El mentalista (qué decir...)
- Medium (La hija mediana... es igual que yo de pequeña pero en rubio. El marido es un santo de los que ya no quedan)
- Heroes (Primera temporada, el resto aburren un poco)
- Queer as Folk (no apta para machorros)
- Juego de Tronos (recomiendo sobre todo los libros, una pasada! y al Khal melofo hasta dejarle seco, qué tio más grande por diós!)

Tengo pendientes algunas, peor últimamente no tengo tiempo para nada.
 
- Dexter (la tercera temporada en un poco floja pero las demás, geniales)
Justo en la temporada que deje de verla, quiza tenga que volver a retomar la serie..por otra mas :))

- acondroplásico Rojo (No tiene desperdicio, el gato es... inde******ible!)

Es todo un clasico de la ciencia ficcion, me acuerdo de verla de canijo en telemandril, pero creo que no echaron toda la serien entera :pienso:

- Cómo conocí a vuestra progenitora (Barny Stilson... simplemente LE-GEN-DA-RIO)

Coincido contigo :XX:
barney_stinson2_.jpg


- El mentalista (qué decir...)
- Medium (La hija mediana... es igual que yo de pequeña pero en rubio. El marido es un santo de los que ya no quedan)

Estas dos nunca me han terminado de gustar, no se porque...

- Heroes (Primera temporada, el resto aburren un poco)

Y Sylar saliendo del armario....todo un mito a tomar por cul...

- Juego de Tronos (recomiendo sobre todo los libros, una pasada! y al Khal melofo hasta dejarle seco, qué tio más grande por diós!)
Ni se le ocurra contar nada eh, no quiero leerme los libros porque la serie esta curradisima y quiero verla.
Sobre khal/ronon/conan solo decir...que pechotes :roto2: que esta ultima todavia la tengo pendiente de ver mira tu :p


Tengo pendientes algunas, peor últimamente no tengo tiempo para nada.

Ya que pillas a txell en horas bajas....cuente cuente :fiufiu:
 
Volver