Series Frikis

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ni se le ocurra contar nada eh, no quiero leerme los libros porque la serie esta curradisima y quiero verla.
Sobre khal/ronon/conan solo decir...que pechotes :roto2: que esta ultima todavia la tengo pendiente de ver mira tu :p


Ya que pillas a txell en horas bajas....cuente cuente :fiufiu:

Pues sepa hustec que hay uno que muere, decapitado y eso, jojojo...

No, no, si a mi el Khal sólo me mola en la serie (libros), el personaje que hace. No sé por qué, debe ser mi punto masoca, no es un tipo de tio que me parezca atractivo pero tiene un no sé que que qué se yo animal...

A mi me van más los tíos tipo Joe Dubois, Mulder o Leonard Hofstadter, jijijiji.

Para lo del cuente, cuente, si te gustan los tochos del estilo de Txell (sin ofender que a mi me encantan) aquí me marqué uno bueno...:p

http://www.burbuja.info/inmobiliari...jeres/260174-la-noche-de-las-calabazas-2.html
 
jojojo :roto2:

Este....ejem...tu padre es rouco no? :roto2: tus amistades eran del opus o eran kikos? o eran lo mismo :pienso:

Por un momento iba a preguntar si de verdad todavia existe gente asi... personalmente solo he conocido a una beata de verdad (y con suerte) lo peor que llevaba no era que creyera lo que quisiera, que eso me la trae al pairo, lo peor, es que intentaba reconvertirme....

Que pesados que son algunos, aqui no quiero dejar de hacer amigos :D , todas las religiones me parecen lo mismo, bueno salgo alguna honrosa excepcion, pero que no suelen ser de las mayoritarias, lo que les cuesta a algunos asumir que sino crees en ninguna religion es porque no quieres, no lo necesitas, porque no necesitas que alguien te diga lo que pensar,que tienes sentir, como tienes que ser, no es cuestion de que me cuente su verdad o que me ayude a reencontrar la fe.... la mayoria no son capaces de asumir que no creas en ninguna religion....

En fin...he comentado que soy ateo? :))
 
Por un momento iba a preguntar si de verdad todavia existe gente asi... personalmente solo he conocido a una beata de verdad (y con suerte) lo peor que llevaba no era que creyera lo que quisiera, que eso me la trae al pairo, lo peor, es que intentaba reconvertirme....

Jojojo, yo tengo dos tías del opus dei, una hermana de mi progenitora y otra de mi padre... no me hables de ******s para reconvertirme que se me ponen los pelos como escarpias... lo que hay que aguantar hoyga!

Menos mal que ya me han dejado por imposible y sólo vuelven a la carga dos o tres veces al año :mad:

Edito: Este jilo está estropeao, ¿quién se ha inmolado? se merece un baneo... oh, whait!:ouch:
 
jaja, te explico, tus tias mas o menos te ven asi :p

vargcat.jpg


Asi creen que son tus amigos

dimmu-borgir.jpg


Y asi les gustaria verte,
monjalatex.jpg


nun-monja.jpg


dg1776_monja_sexy.jpg


300.jpg


este...mmm...cuando miraba imagenes de monjas para poner alguna aqui algo raro ha pasado, creo que he perdido el hilo de lo que estaba buscado :o
 
jaja, te explico, tus tias mas o menos te ven asi :p
Y asi les gustaria verte,
monjalatex.jpg


nun-monja.jpg


dg1776_monja_sexy.jpg


300.jpg


este...mmm...cuando miraba imagenes de monjas para poner alguna aqui algo raro ha pasado, creo que he perdido el hilo de lo que estaba buscado :o

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

sip, creo que ha perdido un poco el foco. Si mis tías me quisieran ver así, me preocuparía... y mucho
 
Thundercats (2011) Thundercats (2011) ver online - descarga directa

Thundercats-2011.jpg



Para todos los que vieron Los Thundercats, esta es una nueva versión a la que ya conocemos, los mismos protagonistas, pero tenemos una trama y una historia un poco diferente, yo diría que mucho más interesante. Vemos a un Leono, Tigro y Chitara adolecentes combirtiendose en adultos. A los gemelos Felinos como niños jugetones y a un Pantro entrado en años enseñando a una nueva generación de Thundercats.

Ya casi ni me acuerdo de que iban, habra que verla o:)
 
Que pasaria si mezclases la pelicula Zombieland y la serie Cops?

Death Valley es la nueva serie de MTV que muestra la vida de un grupo de policias encargados de mantener bajo control la plaga de zombies, vampiros y hombres lobo que han aparecido en la ciudad. Admás de los policias tenemos a un grupo de periodistas que estan siguiendo a estos policias, a modo de reality show

death-valley-13.jpg


Death Valley - Trailer - YouTube!

Serie Death Valley temporada 1 online en y descarga directa gratis desde megaupload
 
va, que hacia mucho que no ponia la afoto oficial del foro :roto2:

buitres1.jpg


Y no amy, esta serie no te va a dar yuyu, te partes con ellos, es muy divertida.
 
va, que hacia mucho que no ponia la afoto oficial del foro :roto2:

buitres1.jpg


Y no amy, esta serie no te va a dar yuyu, te partes con ellos, es muy divertida.

¿Y eso por quién va?

No lo dirás por mi, ¿no?

Yo le estoy dando el empujoncito nada mas...Soy un colega

Además, ¿para que estoy yo aqui? pues para hacer feliz a todo el mundo...;):roto2:
 
misfits (inadaptados) es friki, rara, pero pasados 3 capitulos engancha.
 
Volver