Series Frikis

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pregunta: ¿para ver "The walking dead" teneis algo?

Yo tengo la tele por cable, así que no sé si te servirá mi método :XX::XX::XX::XX:

"The river" la he estado viendo así a capítulos sueltos (en casa al costillo y al crio les encanta, "quedan" los lunes por la noche para verla y se pertechan de palomitas, refrescos y chorradas varias) y aparte del último episodio -en el que les dí la lata para que me explicaran todo lo que me había perdido y de donde me mandaron ATPC finamente- sigo sin verle la gracia.
 
Jracias por los aportes, pero me espero a que esté doblada, jejeje...

Bueno ¿pues a qué venía yo? ah sí, venía a deciros que la nueva temporada de Dexter está de querida progenitora (ya casi la estoy acabando) la nueva -y creo que última- de Mujeres desesperadas también y es una pena de ser cierto que la chapan pues es de lo mejor que he visto en mi vida en series en cuanto a original, y que ayer empecé a ver los 2 primeros episodios de American horror story y me he quedado pilladísimo de lo adictiva e interesante que resulta...

No recuerdo si habeís hablado aquí de ella pero es muy muy recomendable por lo menos lo que he visto...

Hale ya está, hasta luego corazones...:X:roto2:
 
Volver