VIAJE EN EL TIEMPO - SERIE: Agradable Serie "Proyecto Lazarus". Recomendada

cosa poco buena total.

Wokismo puro, la obsesión de nagger con blanca, la serie empieza con cubrebocas y esa época en el 2020 de la que yo le hablo terrible que mata a la mujer blanca del nagger, el malo es el rubio.

Bastantes cubrebocas y farsa pandémica hemos sufrido ya en realidad para que encima nos den la paliza también en la ficción donde lo que quieres es EVADIRTE de esta realidad de cosa.
 
En resumen, te dan por el ojo ciego 10 neցros pero no molesta, no es como si fueran 11 que ya es excesivo, vale para esta serie "se puede ver" o para la guandoca "se te puede caer" el jabón en el baño.


OK.
 
Última edición:
Hay eventos catastróficos cada 5 minutos, ok vale es un poco exagerado, uno al mes o así, que solo se pueden evitar viajando en el tiempo.

¿como huevones hemos sobrevivido en el planeta tierra antes de que se inventara la máquina del tiempo y las charos superagentes 86 y el nagger nos salvaran a todos cada vez?

Si porque la agencia es TODO charos, menos el rubio, que es el malo y el nagger.
 
cosa poco buena total.

Wokismo puro, la obsesión de nagger con blanca, la serie empieza con cubrebocas y esa época en el 2020 de la que yo le hablo terrible que mata a la mujer blanca del nagger, el malo es el rubio.

Bastantes cubrebocas y farsa pandémica hemos sufrido ya en realidad para que encima nos den la paliza también en la ficción donde lo que quieres es EVADIRTE de esta realidad de cosa.

La verdad, me la tragué por ser una recomendacion del magno forero @Nico, el cual suele atinar bastante con los contenidos que nos comparte.

Varios defectos que comentas acaban teniendo cierta gracia por estar relacionados con algunos sucesos en el desarrollo de la trama.
 
Última edición:
Volver