Series Frikis

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Jran serie la de Spartacus...

Excelentes tramas y mucha acción y...Jeje:roto2:

Muy buena serie...
 
Me dá a mi en la nariz que os gusta esta serie por aquello de los gladiadores cachas untados en aceite y eso :fiufiu::fiufiu:

:D
 
No es serie pero lo pongo aqui, trailer del Hobbit

[YOUTUBE]G0k3kHtyoqc[/YOUTUBE]

Y trailer de Prometheus, precuela de alien

[YOUTUBE]W2YJ1jZbLLw[/YOUTUBE]
 
Para amantes de los gatos :p

Thundercats Serie completa, dos temporadas, año 1985, mas algunos comic

Thundercats Serie completa (2 temporadas) + Comics - Kaze - Synergy - Foro de Anime, Manga, Comics, Cine, TV y Mucho Más...

Solo son 130 capitulillos de nada

Para despues otra temporada mas , año 2011

Thundercats (2011) ver online - descarga directa




*ahh el dia trece vuelve fringe, que por cierto, en principio la cancelan cuando acabe esta temporada.

Tiene buena pinta. A ver si saco tiempo y puedo culturizarme un poco :D
 
Bueno, después de ver varios capítulos de Terra Nova he de decir que de serie Friki nada de nada.

Es una serie salida de una máquina automática de producción de series con todos los tópicos habidos y por haber que se desarrolla junto con dinosaurios y tal por darle un toque exótico y moderno.

progenitora cirujana, padre policía, niña pequeña asustadiza, hija adolescente empollona que le gusta un chico "soldado", chico adolescente rebelde cabreado con su padre que se mete en problemas y le gusta una chica "independiente" del pueblo...
Ex-amantes en la colonia, conspiraciones con el otro mundo, en fin.

Tópico tras tópico. Lo cual no evita que la vea como vi Gossip Girl en su día con una gran cantidad de fascinación morbosa.
 
Tópico tras tópico. Lo cual no evita que la vea como vi Gossip Girl en su día con una gran cantidad de fascinación morbosa.

El unico aliciente que tiene la primera temporada es el hijo perdido del jefe, cosa que ya han reventado, tambien porque no daba mas de si.

No te parece que solo faltan los abuelos para cubrir todas las franjas de edad? aun asi, como tu yo tambien la veo, lo triste es que series como estas salgan adelante y otras mucho mejores se cancelen, es una pena.
 
Con el cierre de mega me ha dado por buscar "provisiones" por si se ponen las cosas antiestéticas en eso de conseguir series.

Pues bueno, en la busqueda me he encontrado este blog Otakus Anime MF el tio es un otaku y tiene "un griton" de series y toda clase, ciencia ficcion, fantasia, zombies, comedias absurdas etc, todas con enlaces a mediafire, llevo un par de dias que voy a quemar el jdownloader jeje.
 
Yo este año llevo nuevas la de "Erase una vez" (que me recuerda a los comics de "Fabulas", que me traen unos recuerdos estupendos :o ), "Grimm" y "The river". Esta ultima sólo he visto un capítulo... y no sé todavía si me gusta mucho.

y como siempre, "The walking dead", que para mi gusto despegó muy bien... y se quedó ahí, como viviendo de las rentas de los primeros episodios...
 
Pregunta: ¿para ver "The walking dead" teneis algo?
 
Pregunta: ¿para ver "The walking dead" teneis algo?

no se si te entiendo bien, yo lo veo aqui The Walking Dead ver online - descarga directa luego cada capitulo lo descargo o lo veo on-line

el listado de capitulos, ya se ha acabado la segunda temporada

Inserción Audio Nota
2x00 - Capítulo 0 07/10/2011 8.6
2x01 - What Lies Ahead 17/10/2011 9
2x02 - Bloodletting 24/10/2011 8.4
2x03 - Save the Last One 31/10/2011 8.7
2x04 - Cherokee rose 07/11/2011 7.5
2x05 - Chupacabra 14/11/2011 8.5
2x06 - Secrets 21/11/2011 8.1
2x07 - Pretty much dead already 28/11/2011 9.4
2x08 - Nebraska 13/02/2012 8.8
2x09 - Triggerfinger 20/02/2012 9
2x10 - 18 Miles Out 27/02/2012 9.3
2x11 - Judge, Jury, Executioner 05/03/2012 10
2x12 - Better Angels 12/03/2012 10
2x13 - Beside the Dying Fire
 
Volver