Series Frikis

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pues me acaban de regalar un disco duro de 1000 Gb y un reproductor de esos multimedia para ver las pelis desde el televisor del comedor, en vez de ir cargando con el USB y venía a pedir consejo sobre qué meterle para aprovechar a la criatura.

Así, que yo recuerde, llevo vistas las de Galactica, todas las del CSI en todas sus variantes, al día Sobrenatural y Dexter, Menphis Beat, Modern Family, Medium, Fringe, he empezado con las de True Blood (cometí el error de empezar a leer los libros y ya han caido los once, con gran vergüenza propia...), quiero revisar después de los años Twin Peaks y Norte y Sur (las dos)... ¿qué más hay por ahí que pueda meter y que no sean dieciocho temporadas?

(Creo que me han regalado el disco con la secreta intención de que por las noches me ponga menos hacia el ordenador y más hacia la tele, que es más fácil decir "pues lo dejo hasta mañana" y te espera en el mismo punto donde la dejaste :D )

Que tal seinfeld o frasier?, me parece que entre las dos no llegan a las 18 temporadas pero poco les queda :D

Para mi la mejor serie sin lugar a dudas es The Wire, creo que es la que mejor retrata a polis y delincuentes, realista y sin rollos de buenos y malos.

No se trata solo de una serie policiaca sino que trata tambien sobre politicos, sindicatos y medios de comunicación, nada que ver con las tipicas series yankis de policias.

Por cierto, norte y sur masmolaban, la serie se realizo a partir de una trilogia, me lei el primero y estaba muy bien, lo malo es que los otros dos solo se pueden conseguir en ingles pero tienen tambien muy buena pinta
 
Así, que yo recuerde, llevo vistas las de Galactica, todas las del CSI en todas sus variantes, al día Sobrenatural y Dexter, Menphis Beat, Modern Family, Medium, Fringe, he empezado con las de True Blood (cometí el error de empezar a leer los libros y ya han caido los once, con gran vergüenza propia...), quiero revisar después de los años Twin Peaks y Norte y Sur (las dos)... ¿qué más hay por ahí que pueda meter y que no sean dieciocho temporadas?

Veamos si soy capaz de recomendarte alguna que te guste, quiza sea demasiado friki pero bueno.

Caprica: precuela de la serie galactica, 19 episodios, pero dejan todo bien atadito como deberia ser Caprica online @ Serie
tambien te recuerdo que aparte de la serie galactica exiten un par de peliculas, Razor que hubiera ido entre la tercera y la cuarta temporada Battlestar Galactica 2003 - Razor (Película entre la T3 y la T4) y el plan, sino recuerdo mal la sacaron al finalizar la serie para atar algunos cabos que quedaban sueltos, sobre todo de temporadas anteriores Battlestar Galactica: El plan (2009) online @ Peliculas

Sons of anarchy: hijos de la anarquia, serie sobre una banda de motoristas, llevan tres temporadas Sons of anarchy online @ Serie

Si te gusta la ciencia ficcion la serie stargate sg-1 (10 temporadas de nada) Stargate SG1 online @ Serie stargate atlantis (5 temporadas) Stargate Atlantis online @ Serie y stargate universe (llevan tres temporadas) StarGate Universe online @ Serie

Esta por tu costillo la tienes que conocer seguro The Big Bang theory The Big Bang Theory online @ Serie llevan cuatro temporadas, buenisimas todas.

Por ultima, serie muy friki, los informaticos, the it crowd The IT Crowd (Los informáticos) online @ Serie llevan cuatro temporadas pero se ven rapidamente, cada episodio son unos veinte minutos sino recuerdo mal, son seis episodios por temporada, a tu costillo seguro que le gustara.

Por cierto, la de linterna verde...como buen friki la vi y me gusto, pero han cambiado toda la historia...
 
Que tal seinfeld o frasier?, me parece que entre las dos no llegan a las 18 temporadas pero poco les queda :D

Para mi la mejor serie sin lugar a dudas es The Wire, creo que es la que mejor retrata a polis y delincuentes, realista y sin rollos de buenos y malos.

No se trata solo de una serie policiaca sino que trata tambien sobre politicos, sindicatos y medios de comunicación, nada que ver con las tipicas series yankis de policias.

Por cierto, norte y sur masmolaban, la serie se realizo a partir de una trilogia, me lei el primero y estaba muy bien, lo malo es que los otros dos solo se pueden conseguir en ingles pero tienen tambien muy buena pinta

Pues ya me estoy bajando The wire, a ver qué tal. Iré comentando.

Me puse anoche a limpiar carpetas para tenerlo todo listo para pasarlo al disco duro, y encontré una pelicula que recuerdo que me costó mucho bajar (no sé por qué mi reproductor no leia el formato, luego no se aclaraba con el dual, luego... total que después de mucho interés se ve que me harté y la película se quedó ahí bajada pero sin ver: "El escritor" de Roman Polanski). Anoche la redescubrí, me la puse en la memoria... y fué la primera vez en años que me he dormido como diez veces (y he vuelto atrás -pa chula yo-) en una película. Al final no sabía si disparaban a uno, si atropellaban a otro, si lo que salía volando era el manuscrito o un libro de recetas de cocina. Supongo que ha sido mi corta inteligencia, o que me pilló (más) lela de lo normal. Con lo divertido que estaba Polanski en aquella de los vampiros, madredelamorhermoso... Ahora no sé si ser masoquista a tope y volvérmela a poner a ver si es que yo me he perdido algo o asumir que hay películas que mejor negar su existencia y el pedo que tenías en verlas...

Veamos si soy capaz de recomendarte alguna que te guste, quiza sea demasiado friki pero bueno.

Caprica: precuela de la serie galactica, 19 episodios, pero dejan todo bien atadito como deberia ser Caprica online @ Serie
tambien te recuerdo que aparte de la serie galactica exiten un par de peliculas, Razor que hubiera ido entre la tercera y la cuarta temporada Battlestar Galactica 2003 - Razor (Película entre la T3 y la T4) y el plan, sino recuerdo mal la sacaron al finalizar la serie para atar algunos cabos que quedaban sueltos, sobre todo de temporadas anteriores Battlestar Galactica: El plan (2009) online @ Peliculas

Sons of anarchy: hijos de la anarquia, serie sobre una banda de motoristas, llevan tres temporadas Sons of anarchy online @ Serie

Si te gusta la ciencia ficcion la serie stargate sg-1 (10 temporadas de nada) Stargate SG1 online @ Serie stargate atlantis (5 temporadas) Stargate Atlantis online @ Serie y stargate universe (llevan tres temporadas) StarGate Universe online @ Serie

Esta por tu costillo la tienes que conocer seguro The Big Bang theory The Big Bang Theory online @ Serie llevan cuatro temporadas, buenisimas todas.

Por ultima, serie muy friki, los informaticos, the it crowd The IT Crowd (Los informáticos) online @ Serie llevan cuatro temporadas pero se ven rapidamente, cada episodio son unos veinte minutos sino recuerdo mal, son seis episodios por temporada, a tu costillo seguro que le gustara.

Por cierto, la de linterna verde...como buen friki la vi y me gusto, pero han cambiado toda la historia...

Caprica la vi entera (cosas del costillo, que me la recomendó cuando aún no eramos más que amiguillos del interné -ya tendría yo que haber sospechado entonces del nivel de frikismo, pero qué ibamos a saber... :D -)

Sons of anarchy me encanta, mi lado motero se siente realizado (cómo echo de menos la moto, snif :´( ) y en cuanto a Stargate, me apunto la ultima que no la he seguido.

Y The big band... :XX: :XX: :XX: :XX: yo siempre digo que tengo en casa un cruce entre Leonard y Sheldon, pero más guapo...aunque las manías, todas, todas, tengo para escribir un manual (por lo menos no me anota los strikes... aunque creo que se queda a veces con las ganas :XX: :XX::XX::XX:)
 
Última edición:
(Creo que me han regalado el disco con la secreta intención de que por las noches me ponga menos hacia el ordenador y más hacia la tele, que es más fácil decir "pues lo dejo hasta mañana" y te espera en el mismo punto donde la dejaste :D )

:)) Mi marido también lo intenta. Me dice que la televisión es "entretenimiento de grupo". Yo le digo que foree él también, pero no pasa de leer algunas cosas.

PD: Si consigo que se pique a participar ¿le invitáis al subgrupo?
 
Os recomiendo la precuela de Spartacus:

"Spartacus: Dioses de la arena"

El que no haya visto nunca "Mujeres desesperadas" y le de pereza bajarselas -son 7 temporadas- puede empezar a verla en un canal nuevo de tele 5: Divinity

La van a reponer desde el primer episodio si no me equivoco...

Muy recomendable para todo el mundo, para mí de lo mejor que he visto nunca en series en cuanto a guión y tramas en muchos años...

Una serie inmensa, la de las chicas de Wisteria Lane...;)
 
Despues del paron veraniego ya tenemos otra vez de vuelta varias series

DOCTOR WHO
TORCHWOOD

Para txell, dos pelis de stargate, el arca de la verdad (estaria situada al final de la 10 temporada de SG1) y el continuo, (entre la serie ATLANTIS y la UNIVERSE...segun he leido, la tengo bajada para ver), que por cierto, SGU despues de dos temporadas la han cancelado, por lo que he leido por internes parecen que no dejaran morir esta franquicia, como minimo sacaran alguna pelicula para continuar la historia de la UNIVERSE.

Que escasez de series por dió todas paradas...he empezado a ver LA QUE SE AVECINA....estoy preocupado :mad: nunca me han gustado ese tipo de series.

Edito: acabo de ver el continuo, es sobre baal y del SG1
 
Última edición:
Despues del paron veraniego ya tenemos otra vez de vuelta varias series

DOCTOR WHO
TORCHWOOD

Dr Who no me convenció cuando empecé a verla.. Quizás le dé otra oportunidad.

Ahora estoy con Breaking Bad y qué flipada de serie! Mooooooola Maaaaaaazo!

PD: Al tag que dice que soy un hamol :X
Al tag friki rarita, sí, siempre lo he sido :))
 
Dr Who no me convenció cuando empecé a verla.. Quizás le dé otra oportunidad.

Ahora estoy con Breaking Bad y qué flipada de serie! Mooooooola Maaaaaaazo!

PD: Al tag que dice que soy un hamol :X
Al tag friki rarita, sí, siempre lo he sido :))

Doctor who tiene sus capitulos, tambien depende del actor, la primera temporada es Christopher Eccleston (el hombre invisible en HEROES), la segunda, tercera y cuarta temporada es David Tennant, hasta ahora mi favorito, a partir de la quinta es Matt Smith, que bueno...es diferente, pero sale karen gillan

Karen-Gillan-001.jpg


article-0-08F59EF2000005DC-984_634x412.jpg


:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:


seguiremos informando :p

HEJQUE HERES HUN HAMOL!!!!:X
 
Hablando de series.. ( :)) ) La primera temporada de mujeres desesperadas engancha aunque hay unas incongruencias cinco estrellas, decidí seguir a ver si el tema mejoraba pero voy por la mitad de la segunda temporada y ahí lo dejo.. Uff.. Infumable, lo siento.
 
No se si alguno a comentado esta serie, Dos hombres y medio, buenisima, la verdad que no la he visto de principio a fin, pero si he visto un monton, tendre que descargarla entera

Si os concentrais podreis ver a uno de los protagonistas, charlie sheen, si , de verdad, sale en la foto, vuelve a mirar, en el centro :))

c0ead_charlie-sheen-chicas-dos-hombres-y-medio.jpg


Segun tengo entendido le despidieron, no se porque, llevaba una vida ejemplar :XX:

Aqui para descargar uno por uno

Serie Dos hombres y medio online y en descarga directa

A tutiplen para el jdownloader
siete temporadas Dos Hombres Y Medio - Temporada 1 a 7 - Pack con todos los capitulos - Foro Vagos requiere registro, si quereis los enlaces os lo mando,me acabo de dar de alta... total por otro foro mas :roto2:
 
Volver