Series Frikis

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ya la vi. No me gustó nada :´:)´:)´:)´:)´:)´(

A mí que me perdonen pero desde que cayó el muro de Berlín los malos ya no son lo que eran y tampoco encuentran una estética fácilmente reconocible como malosa.

Y... que no, que esa Diana no tiene ni la mitad de maldad morbosa que la auténtica Diana :no::no: y además no es lo suficientemente friki

v-diana.jpg

Parece una pronostar de los 80...jajaja. ¿Cuándo echaron eso por el televisor?
 
Me gustó mucho Jericho. Dexter esta muy bien aunque la ultima temporada se me hizo un poco pesada.

Ahora estoy bajando the crowd it. La habeis visto? Que tal esta?

Vi Jericho y hasta firme para que no la quitaran...no sirvio de mucho, pero una pena que la serie se quedase sin final. Pense que a lo mejor SciFi la continuaba....tampoco paso :´(

The IT Crowd es buenisima, estan filmando la siguiente temporada y yo contando los dias para verla.
Hablando de series frikies britanicas....alguien ha visto Peep Show? no me deja poner embedded pero aqui esta el enlace

YouTube - Peep Show S01E01 P01

Esta ya por la temporada numero 7, pero temporadas britanicas de no mas de 6 capitulos.

No he visto Jericho e It Crowd la tengo esperando en el disco duro..

.......

:8: Senor, perdona a esta pecadora porque no sabe lo que hace o:)
 
Vi Jericho y hasta firme para que no la quitaran...no sirvio de mucho, pero una pena que la serie se quedase sin final. Pense que a lo mejor SciFi la continuaba....tampoco paso :´(

The IT Crowd es buenisima, estan filmando la siguiente temporada y yo contando los dias para verla.
Hablando de series frikies britanicas....alguien ha visto Peep Show? no me deja poner embedded pero aqui esta el enlace

YouTube - Peep Show S01E01 P01

Esta ya por la temporada numero 7, pero temporadas britanicas de no mas de 6 capitulos.



:8: Senor, perdona a esta pecadora porque no sabe lo que hace o:)

:)´:)´:)´:)´(

No doy a basto con todo.. Cuando acabe Misfits.. :D

Por cierto, otra que me encantó, en la linea de Private Practice, que creo fué pionera en las series de abogados, Close to Home, lástima que no hicieran más que dos temporadas..
 
no no seas asin!!! he visto daybreak, misfits (como se escriba) y cosa, mi padre a dicho...
algo mas?
 
no no seas asin!!! he visto daybreak, misfits (como se escriba) y cosa, mi padre a dicho...
algo mas?

Las dos primeras temporadas de Misfits? A que están chulas, chulas? :D

Ahora estoy con pelis, y aunque hay series con capitulos autoconclusivos no me llaman demasiado la verdad.. I need a break ;)
 
Las dos primeras temporadas de Misfits? A que están chulas, chulas? :D

Ahora estoy con pelis, y aunque hay series con capitulos autoconclusivos no me llaman demasiado la verdad.. I need a break ;)

Yo estoy viendo paradox, mini serie de cinco episodios tipo flashforward y pelis de zombis de serie B...no serie Z por lo menos jeje

La verdad que apenas tengo tiempo, tengo un curso por la mañana y otro por la tarde, hoy estamos dando temario que ya conozco y voy mas libre, pero los findes aprovecho...que ya la vida de uno es triste jeje
 
Yo estoy viendo paradox, mini serie de cinco episodios tipo flashforward y pelis de zombis de serie B...no serie Z por lo menos jeje

La verdad que apenas tengo tiempo, tengo un curso por la mañana y otro por la tarde, hoy estamos dando temario que ya conozco y voy mas libre, pero los findes aprovecho...que ya la vida de uno es triste jeje

Yo me organizo en función del cansancio ( ahora menos... ).. Y es que no paro desde las siete de la mañana hasta las nueve y media o díez de la noche.. Vamos, hasta que la acondroplásica se queda roque. Y a partir de esa hora es cuando o toca libro, o foro, o peli.. o medio foro media peli.. jejeje..

Flashforward prometía mucho pero la dejé al tercer o cuarto epi, un fracaso en toda regla..

PD: Tengo que ver si hay más epis de Fringe, que fijo que los haaaaaaaaaay y yo aquí haciendo el orate! Argh! Todo por tu culpa.. :(
 
andaaaaa deja de llorar que mira que lo dudo, en tu caso :X

Eres un cielo (apelativo justificado) pero por desgracia es asi casi siempre.

Gracias por las risas (en silencio eso si) que me estoy dando esta mañana, me hacian falta
 
Volver