R.H.N_borrado
Joputismus Maximus
- Desde
- 6 Jun 2010
Otra otra... Y las que quedan, bizcochito de miel.. :XX::XX:
Eshtooo.. Ná.. :o
:o me vengare mwahahahahaha )
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra otra... Y las que quedan, bizcochito de miel.. :XX::XX:
Eshtooo.. Ná.. :o
Ya la vi. No me gustó nada :´´´´´´(
A mí que me perdonen pero desde que cayó el muro de Berlín los malos ya no son lo que eran y tampoco encuentran una estética fácilmente reconocible como malosa.
Y... que no, que esa Diana no tiene ni la mitad de maldad morbosa que la auténtica Diana :no::no: y además no es lo suficientemente friki
Me gustó mucho Jericho. Dexter esta muy bien aunque la ultima temporada se me hizo un poco pesada.
Ahora estoy bajando the crowd it. La habeis visto? Que tal esta?
No he visto Jericho e It Crowd la tengo esperando en el disco duro..
.......
Vi Jericho y hasta firme para que no la quitaran...no sirvio de mucho, pero una pena que la serie se quedase sin final. Pense que a lo mejor SciFi la continuaba....tampoco paso :´(
The IT Crowd es buenisima, estan filmando la siguiente temporada y yo contando los dias para verla.
Hablando de series frikies britanicas....alguien ha visto Peep Show? no me deja poner embedded pero aqui esta el enlace
YouTube - Peep Show S01E01 P01
Esta ya por la temporada numero 7, pero temporadas britanicas de no mas de 6 capitulos.
:8: Senor, perdona a esta pecadora porque no sabe lo que hace o
Up Up alguna recomendacion mas?
no no seas asin!!! he visto daybreak, misfits (como se escriba) y cosa, mi padre a dicho...
algo mas?
Las dos primeras temporadas de Misfits? A que están chulas, chulas?
Ahora estoy con pelis, y aunque hay series con capitulos autoconclusivos no me llaman demasiado la verdad.. I need a break
que ya la vida de uno es triste jeje
Yo estoy viendo paradox, mini serie de cinco episodios tipo flashforward y pelis de zombis de serie B...no serie Z por lo menos jeje
La verdad que apenas tengo tiempo, tengo un curso por la mañana y otro por la tarde, hoy estamos dando temario que ya conozco y voy mas libre, pero los findes aprovecho...que ya la vida de uno es triste jeje
esta es una de las estrategias más antiguas!!!!!!!! no siempre cuela
:XX::XX:
PD: Tengo que ver si hay más epis de Fringe, que fijo que los haaaaaaaaaay y yo aquí haciendo el orate! Argh! Todo por tu culpa..
lo peor que casi siempre es asi jeje
andaaaaa deja de llorar que mira que lo dudo, en tu caso :X