Series Frikis

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ahh segun me han comentado han cancelado V :(

noooooooo.jpg

nooooo.jpg
 
Uf.. Si me cruzo con con él, me hago la muerta o me cambio de acera.. Qué miedo da este hombre :o
 
ha empezado la cuarta temporada de breaking bad...para el que la siga

Breaking_Bad_Serie_de_TV-851439501-large.jpg
 
y otra nueva, todavia no he visto ningun episodio, me han comentado que esta bien, van siete episodios.

falling-skies.jpg


Detalles:Género Ciencia ficción, drama
Creado por Steven Spielberg y Robert Rodat
País de origen Estados Unidos
Duración: 60 minutos aprox.
Temporadas: 1
Empresa: DreamWorks Television en asociación con TNT
Producción ejecutiva: Steven Spielberg
Guion: Robert Rodat, Steven Spielberg
Localización :Boston, Massachusetts
Cadena original: TNT
Emisión en España: 24 de junio de 2011 -

REPARTO
Noah Wyle como Tom Mason
Moon Bloodgood como Anne Glass
Will Patton como Weaver
Dale Dye como el coronel Porter
Drew Roy Mason como Hal
Peter Shinkoda como Dai
Maxim Knight como Matt
Connor Jessup como Ben
Seychelle Gabriel como Lourdes
Colin Cunningham como John Papa
Sarah Carter como Margaret
Jessy Schram como Karen

ARGUMENTO
La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la oleada turística alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder ser más inteligentes para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas.

Falling Skies online @ Serie
 
No sé si es friki, pero la última temporada de Dexter está muy bien...

...En la linea de las anteriores...;)
 
ha empezado la cuarta temporada de breaking bad...para el que la siga

Breaking_Bad_Serie_de_TV-851439501-large.jpg

Empece a ver la serie la semana pasada y ya me he he chupado las tres primeras temporadas y lo que llevan de la cuarta, no esta nada mal.

La verdad es que la foto del tio con el revolver y en calzoncillos me echaba para atras pero cuando he empezado a verla ya no podia parar, no disfrutaba tanto de una serie desde "The Wire" y" Los soprano".
 
Empece a ver la serie la semana pasada y ya me he he chupado las tres primeras temporadas y lo que llevan de la cuarta, no esta nada mal.

La verdad es que la foto del tio con el revolver y en calzoncillos me echaba para atras pero cuando he empezado a verla ya no podia parar, no disfrutaba tanto de una serie desde "The Wire" y" Los soprano".

¿Viste The Shield?
 
Pues me acaban de regalar un disco duro de 1000 Gb y un reproductor de esos multimedia para ver las pelis desde el televisor del comedor, en vez de ir cargando con el USB y venía a pedir consejo sobre qué meterle para aprovechar a la criatura.

Así, que yo recuerde, llevo vistas las de Galactica, todas las del CSI en todas sus variantes, al día Sobrenatural y Dexter, Menphis Beat, Modern Family, Medium, Fringe, he empezado con las de True Blood (cometí el error de empezar a leer los libros y ya han caido los once, con gran vergüenza propia...), quiero revisar después de los años Twin Peaks y Norte y Sur (las dos)... ¿qué más hay por ahí que pueda meter y que no sean dieciocho temporadas?

(Creo que me han regalado el disco con la secreta intención de que por las noches me ponga menos hacia el ordenador y más hacia la tele, que es más fácil decir "pues lo dejo hasta mañana" y te espera en el mismo punto donde la dejaste :D )
 
Volver