Series Frikis

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Reconozco que veo muy poco la tele y ni siquiera me suenan la mayor parte de las series de las que habla la gente.

Pero hubo una, en concreto, a la que me enganché. Pero eso fue antes de encontrar internet....siempre hay un antes y un después de internet.

doctor_en_alaska.jpg
 
Última edición:
Me gustó mucho Jericho. Dexter esta muy bien aunque la ultima temporada se me hizo un poco pesada.

Ahora estoy bajando the crowd it. La habeis visto? Que tal esta?

No he visto Jericho e It Crowd la tengo esperando en el disco duro..

Y Dexter.. la segunda temporada no me gustó nada, según se ve en Septiembre estrenarán sexta temporada y apuf.. tendrían que apiolar a la gallina antes que empiece a agonizar.

Por cierto, otra de cashondeo.. Psych :XX::XX:
 
Poitiers cuando encuentre al tio de su vida ya la dejaremos de ver por aqui. Pasara las tardes-noches viendo series, mientras él le da muchos besos en los ojos.
Cuanto me alegraré.

Peeeeeeeero por dios.. No se da cuenta que falta algo en esa ecuación? :rolleye:
 
Reconozco que veo muy poco la tele y ni siquiera me suenan la mayor parte de las series de las que habla la gente.

Pero hubo una, en concreto, a la que me enganché. Pero eso fue antes de encontrar internet....siempre hay un antes y un después de internet.

No veia la imagen, pero si, un clasico, la echaban los viernes en la dos? puede ser? ya ni me acuerdo
 
No sé como he podido vivir sin ver The big bang theory.

Y este finde he empezado Prision Break también, gracias Poi!!
 
No sé como he podido vivir sin ver The big bang theory.

Y este finde he empezado Prision Break también, gracias Poi!!

Hace un tiempo vi un episodio de Big Bang Theory y era bastante descojonante...sobre todo porque me recuerda a algunos compañeros de estudio que eran aún más frikis!
 
Hace un tiempo vi un episodio de Big Bang Theory y era bastante descojonante...sobre todo porque me recuerda a algunos compañeros de estudio que eran aún más frikis!

compañeros, compañeros ... yo iba a decir lo mismo, pero diablos, ¿a quién queremos engañar? :rolleye:
 
Acabo de ver el primero de Shit My Dad Says; epis cortitos y autoconclusivos...

Basada en el twitter homónimo de Justin Halpern, CBS estrena el próximo mes de septiembre Shit My Dad Says, cuyo título original es $#*! My Dad Says y que debe pronunciarse Bleep My Dad Says. Sí, un ***ón. El twitter de Halperin, guionista de comedia, empezó como algo privado donde ponía las frases recurrentes más graciosas de su padre. A sus amigos les gustó. A The Daily Show le gustó. A algunas estrellas de Hollywood (Kristen Bell) les gustó. Y la idea acabó convirtiéndose en una serie para CBS, además de un bombazo en la red: hoy tiene casi un millón y medio de ***owers. ¿Triunfará en CBS?

¿De qué va? Sitcom protagonizada por Ed Goodson (William Shatner), un hombre de 72 años que se ha divorciado tres veces y que debe acoger a su hijo Henry, que se ha quedado sin blanca.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PuuMGMJk7Fs&antiestéticature=player_embedded[/YOUTUBE]
 
Volver