Series Frikis

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ya la vi. No me gustó nada :´:)´:)´:)´:)´:)´(

A mí que me perdonen pero desde que cayó el muro de Berlín los malos ya no son lo que eran y tampoco encuentran una estética fácilmente reconocible como malosa.

Y... que no, que esa Diana no tiene ni la mitad de maldad morbosa que la auténtica Diana :no::no: y además no es lo suficientemente friki

v-diana.jpg

Creo que somos "viejunas" :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Vamos, he pedido indicaciones del ratio de edad en que se mueve el calificativo, pero creo que eso de considerar la "V" original como mucho mejor, nos acerca bastante...
 
Creo que somos "viejunas" :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Vamos, he pedido indicaciones del ratio de edad en que se mueve el calificativo, pero creo que eso de considerar la "V" original como mucho mejor, nos acerca bastante...


Durante los 4 primeros episodios de V (la verdadera y genuina) no se veía un alma en la calle. Nadie salía, y creo recordar que era los sábados por la tarde. Daba miedito mirar por la ventana, parecía que había caído una bomba de hidrógeno. :rolleye:

Y no siempre me parece mejor la primera versión. La película Dracula de Bram Stocker es una versión infinitamente mejor que la de Bela Lugosi y que cualquiera de las versiones de Drácula que hayan hecho (dejo aparte Nosferatu porque requiere un análisis distinto)
 
Durante los 4 primeros episodios de V (la verdadera y genuina) no se veía un alma en la calle. Nadie salía, y creo recordar que era los sábados por la tarde. Daba miedito mirar por la ventana, parecía que había caído una bomba de hidrógeno. :rolleye:

Y no siempre me parece mejor la primera versión. La película Dracula de Bram Stocker es una versión infinitamente mejor que la de Bela Lugosi y que cualquiera de las versiones de Drácula que hayan hecho (dejo aparte Nosferatu porque requiere un análisis distinto)

Sí, la hacían en sábado... y me acuerdo porque mi progenitora se puso enferma y tenía que venir el pacticante a casa... y llamó para decir que vendría después de "V" :roto2: Me acuerdo que aquello me impactó.

Cuando me leí la novela, me impactó porque las historias que yo conocía de "Dracula" por el cine no tenían nada que ver con aquello. era todo más descafeinado, más simple.
 
Durante los 4 primeros episodios de V (la verdadera y genuina) no se veía un alma en la calle. Nadie salía, y creo recordar que era los sábados por la tarde. Daba miedito mirar por la ventana, parecía que había caído una bomba de hidrógeno. :rolleye

jorobar, como si la selección estuviese jugando la final del mundial ... toda una garantía de espectáculo, sin duda :rolleye: ;)
 
Última edición:
Spartacus tengo la primera temporada bajada, creo haber visto en alguna pagina la segunda temporada.

Big bang theory SHELDON es el superfriki por excelencia, me encanta esa serie.

Dead set tambien la he visto, roma me la apunto, muchas gracias.

Hay un chico en mi trabajo que es clavadito clavadito a Sheldon.. A veces me lo quedo mirando y me parto de risa recordando alguna escena, el pobre debe pensar que estoy pallá.. :ouch:

El principio de la tercera temporada me pareció bastante flojo.. ¿Ha dado un subidón?

Voy a poner dead set a bajar, pero quiero acabar con Misfits. Es una seria de muy bajo presupuesto (el escenario es siempre el mismo) los colores en escala de grises y neցros me encantan.. Juegan con la cámara y el argumento.. mmm.. quiero ver más antes de opinar.

EDITO: Mejor que veas primero el trailer..

Te dejo el segundo capitulo, a ver qué te parece.. ;)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=G3z4WzleSQ8[/YOUTUBE]
 
Última edición por un moderador:
Hay un chico en mi trabajo que es clavadito clavadito a Sheldon.. A veces me lo quedo mirando y me parto de risa recordando alguna escena, el pobre debe pensar que estoy pallá.. :ouch:

¿no puedes hacerle una foto sin que se de cuenta?

El principio de la tercera temporada me pareció bastante flojo.. ¿Ha dado un subidón?

Voy a poner dead set a bajar, pero quiero acabar con Misfits. Es una seria de muy bajo presupuesto (el escenario es siempre el mismo) los colores en escala de grises y neցros me encantan.. Juegan con la cámara y el argumento.. mmm.. quiero ver más antes de opinar.

Deat set va en la linea de 28 dias despues, son infectados no zombies "clasicos" pero supongo que te gustara.

La de Misfits me la apunto para bajar...poco a poco voy viendo todo lo que tengo...creo que ya tengo para cuando llegue el mad max :p

PD: Bajate esta peli buenisima, eso si, seguramente la tendrás que ver varias veces.
 

Adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    6,3 KB · Visitas: 25
  • Pantallazo-1.jpg
    Pantallazo-1.jpg
    19,6 KB · Visitas: 25
  • Pantallazo-2.jpg
    Pantallazo-2.jpg
    18,6 KB · Visitas: 24
  • Pantallazo-3.jpg
    Pantallazo-3.jpg
    18,7 KB · Visitas: 24
Deat set va en la linea de 28 dias despues, son infectados no zombies "clasicos" pero supongo que te gustara.

La de Misfits me la apunto para bajar...poco a poco voy viendo todo lo que tengo...creo que ya tengo para cuando llegue el mad max :p

PD: Bajate esta peli buenisima, eso si, seguramente la tendrás que ver varias veces.

No llego a leer el listado completo de series que tienes pero me da que vamos a la par :XX::XX:

No me gustan las series de vampiros, sigo sin entender el éxito de True Blood ( y eso que llegué a la segunda temporada esperando entender algo.. :roto2: ), Sanctuary tampoco llamó mi atención.. Eso sí, The Wire es de lo mejorcito que hay; Warehouse 13 no está mal, es del tipo Bones, y Castle, Weeds es una freakada! :XX: Dollhouse está bien para ver tias anoréx.. digo.. buenas :D La protagonista de Daybreak me parece preciosa y de un dulce que empalaga la vista.. Yyyyyy mejor no hablo del prota :fiufiu:

EDITO: Olvidaba... ¿y eso de ver varias veces la peli? Si son pelis antiguas mejor que mejor. Suelo ver lo que me echen porque hasta con la peor pelicula se puede pasar un momento divertido.. :))

PD: Larga vida a tu disco duro.. Hace poco perdí 500GB de pelis y series y casi me da un soponcio.. :roto2:
 
Última edición por un moderador:
No llego a leer el listado completo de series que tienes pero me da que vamos a la par :XX::XX:

No me gustan las series de vampiros, sigo sin entender el éxito de True Blood ( y eso que llegué a la segunda temporada esperando entender algo.. :roto2: ), Sanctuary tampoco llamó mi atención.. Eso sí, The Wire es de lo mejorcito que hay; Warehouse 13 no está mal, es del tipo Bones, y Castle, Weeds es una freakada! :XX: Dollhouse está bien para ver tias anoréx.. digo.. buenas :D La protagonista de Daybreak me parece preciosa y de un dulce que empalaga la vista.. Yyyyyy mejor no hablo del prota :fiufiu:

la de true blood no me llego a convencer, solo vi unos pocos capitulos y la deje...veamos, sanctuary la tengo pendiente ya veremos, the wire ya te dire, me he bajado unos cuantos episodios por ver que tal esta, de warehouse me quedan por ver unos poquitos nada mas, no es nada espectacular pero uno es muy friki como para no verla jeje.

Si te gusto Weeds tienes que ver breaking bad....un poquito de introducción, hombre apunto de cumplir los 50, le dicen que tiene cancer... y que hace? gracias a que es profesor de quimica se pone a "cocinar" metanfetamina...

Una serie que he visto hace poco pero por desgracia la cancelaron en la primera temporada es Gravedad Cero, muy muy buena, me encanto.

La de daybreak vi en algun hilo que decias que estaba bien y me la he bajado hoy :fiufiu::fiufiu: (estoy en terapia para dejar de bajarme todo:D )

Te dejo imagen de Breaking bad

Breaking-Bad1.jpg
 
la de true blood no me llego a convencer, solo vi unos pocos capitulos y la deje...veamos, sanctuary la tengo pendiente ya veremos, the wire ya te dire, me he bajado unos cuantos episodios por ver que tal esta, de warehouse me quedan por ver unos poquitos nada mas, no es nada espectacular pero uno es muy friki como para no verla jeje.

Si te gusto Weeds tienes que ver breaking bad....un poquito de introducción, hombre apunto de cumplir los 50, le dicen que tiene cancer... y que hace? gracias a que es profesor de quimica se pone a "cocinar" metanfetamina...

Una serie que he visto hace poco pero por desgracia la cancelaron en la primera temporada es Gravedad Cero, muy muy buena, me encanto.

La de daybreak vi en algun hilo que decias que estaba bien y me la he bajado hoy :fiufiu::fiufiu: (estoy en terapia para dejar de bajarme todo:D )

Te dejo imagen de Breaking bad

Breaking-Bad1.jpg

Vaya con Breaking Bad.. Empecé a ver Weeds pero no pude con ella y eso que el argumento me dejó :eek: pero el montaje de los episodios me hundía en el sopor más soporífero..

Ah! Otra serie que está de vicio United States Of Tara dirigida por Spielberg ( apuf.. ) y con Toni Colette. Otra freakada! Imagina, una mujer casada con dos hijos adolescentes y que tiene un desorden disociativo de personalidad, ergo, un día es una encantadora bruja que hace pasteles y va a misa cada día, a los diez minutos se viste con la ropa de su hija y se comporta como una quinceañera, más tarde se viste de camionero y se liga a mujeres, ... humor neցro a borbotones :XX::XX:

Aaaah! Y Nurse Jackie De esta no te digo nada.. mejor que la veas :XX::XX:
 
Me gustó mucho Jericho. Dexter esta muy bien aunque la ultima temporada se me hizo un poco pesada.

Ahora estoy bajando the crowd it. La habeis visto? Que tal esta?
 
tu no quieres que tenga vida no? menos digo :XX:

Voy a ir viendo poco a poco, pero me las apunto todas, gracial amol :X
 
tu no quieres que tenga vida no? menos digo :XX:

Voy a ir viendo poco a poco, pero me las apunto todas, gracial amol :X

Poitiers cuando encuentre al tio de su vida ya la dejaremos de ver por aqui. Pasara las tardes-noches viendo series, mientras él le da muchos besos en los ojos.
Cuanto me alegraré.
 
Me gustó mucho Jericho. Dexter esta muy bien aunque la ultima temporada se me hizo un poco pesada.

Ahora estoy bajando the crowd it. La habeis visto? Que tal esta?

Jericho me gusto tambien mucho, lastima que la cancelaran.

En la tercera temporada de Dexter me quede atascado, ya no me gustaba tanto.

OH OH OH the it crowd son palabras mayores, me siento completamente identificado con los personajes, buenisima

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uonAZb70JJs[/YOUTUBE]

Edito: Su camiseta RTFM ( read the fucking manual :XX: )
 
Última edición:
Volver