Visilleras
de Complutum
- Desde
- 25 Jul 2009
Arriba de nuevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermanos: parece que la Iglesia del Lonchafinismo, cada vez con más devotos de su Santa Causa, comienza a dañar los cimientos consumistas del sistema castuzil en que vivimos.
Os traigo, lleno de gozo y orgullo por vuestro Lonchafinimos Triunfante, este post, que por su valor reproduzco íntegro aquí:
¡El Lonchafinismo triunfa en el mundo! ¡¡Oh, loado sea el Altísimo, que todo lo Ahorra!!
VA A CONSUMIR SU querida progenitora.
Ayer por la tarde fuí al cine andando y también volví andando ( unos 10km total) gasté solo 4,60 € por ser dia del espectador. Me llevé en el.bolsillo un brick de 200ml de zumo para hidratarme.
Al llegar a casa cené crema de verduras de los despojos de un cocido que hizo mi.progenitora.
¿ es suficiente para ingresar en el club?
---------- Post added 01-oct-2015 at 09:23 ----------
Ayer por la tarde fuí al cine andando y también volví andando ( unos 10km total) gasté solo 4,60 € por ser dia del espectador. Me llevé en el.bolsillo un brick de 200ml de zumo para hidratarme.
Al llegar a casa cené crema de verduras de los despojos de un cocido que hizo mi.progenitora.
¿ es suficiente para ingresar en el club?
---------- Post added 01-oct-2015 at 09:23 ----------
Por cierto habia bastante gente en la sesión normal" de 4,60 y menos para la 3D que requeria ademàs unas gafas de 1,80 si no las tenias. Observé también que una pareja se llevó un par de bocadillos de casa no del cine
vas al cine y te haces llamar lonchafinista?, de "lonchafinistas" como tú pagan los actores sus jets privados...
Desde que estoy en paro se ha radicalizado mi lonchafinismo. Sólo compro lo necesario y con la lista. Me fijo en los precios por kilo, no por unidad. He estudiado la manera que tienen los supermercados para que compres y así poder evitar caer en sus trampas. Aprovechó las ofertas gancho para solo comprar lo realmente barato.
La mayoría de los productos me los hago en casa. Pan, yogur, mermeladas... Más barato y de mejor calidad.
El mercado de segunda mano se ha convertido en algo habitual, buscando lo que necesito hasta un 80 y 90% más barato que nuevo. Los mercadillos son una buena oportunidad para encontrar cosas muy baratas.
Intento arreglar lo que se rompe y si no se puede, lo despiezo para sacar repuestos que me puedan servir para arreglar otras cosas.
Internet es mi amigo. De aquí saco, información , entretenimiento, sabiduría y aprendizaje.
Se acabó, hace tiempo, el despilfarrar el dinero en bares y restaurantes. Se come y se bebe en casa. Si salgo de excursión, me llevo el taper con la comida y os aseguro que hay sitios elegantes para sentarte y comer tranquilamente. Vamos que ni en el ritz.
Como decía sunt zhu, en el arte de la guerra:
"La defensa es para tiempos de escasez, el ataque para tiempos de abundancia."
Hombre ... fuí en el dia del espectador...
El fin de semana suelo ver las películas en casa de la chorbi, o en casa, ya que las entradas al cine cuestan más de 7 euros, además iré solo 2 veces de media al cine al cabo del año.
---------- Post added 01-oct-2015 at 13:29 ----------
Todo muy bien , si pero a la excursión como vas???:rolleye:
Hombre, eso de "bienvenidos todos" .....
Yo propondría una excomunión automática a todo el que suelte una frase del estilo "y todo eso por ahorrarte cuatro cortesanas ???"
Que la iglesia del porqueyolovalguismo está ya mucho más arraigada que la nuestra.