Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Ayer por la tarde fuí al cine andando y también volví andando ( unos 10km total) gasté solo 4,60 € por ser dia del espectador. Me llevé en el.bolsillo un brick de 200ml de zumo para hidratarme.

Al llegar a casa cené crema de verduras de los despojos de un cocido que hizo mi.progenitora.
¿ es suficiente para ingresar en el club?

---------- Post added 01-oct-2015 at 09:23 ----------

Por cierto habia bastante gente en la sesión normal" de 4,60 y menos para la 3D que requeria ademàs unas gafas de 1,80 si no las tenias. Observé también que una pareja se llevó un par de bocadillos de casa no del cine

Hermanos: parece que la Iglesia del Lonchafinismo, cada vez con más devotos de su Santa Causa, comienza a dañar los cimientos consumistas del sistema castuzil en que vivimos.

Os traigo, lleno de gozo y orgullo por vuestro Lonchafinimos Triunfante, este post, que por su valor reproduzco íntegro aquí:

¡El Lonchafinismo triunfa en el mundo! ¡¡Oh, loado sea el Altísimo, que todo lo Ahorra!!

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

Estimado Pepinox:

Vaya por delante, que soy un fiel devoto de la Iglesia del Lonchafinismo, más concretamente de la Orden de Caballeros de la Virgen del Puño Cerrado.

Puedo corroborar punto por punto, lo que comentas de la "estacionalidad, dentro de la estacionalidad". Este verano, zona de playa, provincia de Valencia, por concretar entre Cullera y Gandía.....

Bajo del edificio donde resido, tenemos un "restaurante" el tipico de tapas y paellas, y una mini-feria para los niños. El restaurante que otros años llenaba la plaza con mesas y sillas hasta explotar, este año, entre semana se apañaban en el local. El viernes alguna mesa en la placita, y el sábado media plaza llena -cuando otros años llenaban toda la repaceta,,,,, El domingo otra vez de vuelta al erial. Eso ha sido así todo el mes de julio y agosto con la excepcion de la semana del 15 al 25, que ciertamente se veía más animado....

En cuanto a la feria, una tarde que mi hermano vino a vernos, con los crios, bajamos a darles una vuelta en los "cochecitos", y hablando con el dueño de las atracciones, nos comentaba eso mismo que os he descrito en el caso del bar. Da la casualidad, que mi hermano conoce al tipo en cuestión, con lo cual doy fiabilidad al testimonio, el hombre estaba estropeado de verdad.....

En fin la NEP esta que nos venden, que yo no la veo por ningún lado por más hincapié que hago en mirar....:D:D:D:D:D

Por mi parte, este verano he aplicado una máxima muy saludable que consiste en: "Para estar sano, poca cama, poco plato, y mucha suela de zapato"

Que consuma su querida progenitora......

Amén.

Ayer por la tarde fuí al cine andando y también volví andando ( unos 10km total) gasté solo 4,60 € por ser dia del espectador. Me llevé en el.bolsillo un brick de 200ml de zumo para hidratarme.

Al llegar a casa cené crema de verduras de los despojos de un cocido que hizo mi.progenitora.

Arderás en el infierno.

Desde que estoy en paro se ha radicalizado mi lonchafinismo. Sólo compro lo necesario y con la lista. Me fijo en los precios por kilo, no por unidad. He estudiado la manera que tienen los supermercados para que compres y así poder evitar caer en sus trampas. Aprovechó las ofertas gancho para solo comprar lo realmente barato.
La mayoría de los productos me los hago en casa. Pan, yogur, mermeladas... Más barato y de mejor calidad.
El mercado de segunda mano se ha convertido en algo habitual, buscando lo que necesito hasta un 80 y 90% más barato que nuevo. Los mercadillos son una buena oportunidad para encontrar cosas muy baratas.
Intento arreglar lo que se rompe y si no se puede, lo despiezo para sacar repuestos que me puedan servir para arreglar otras cosas.
Internet es mi amigo. De aquí saco, información , entretenimiento, sabiduría y aprendizaje.
Se acabó, hace tiempo, el despilfarrar el dinero en bares y restaurantes. Se come y se bebe en casa. Si salgo de excursión, me llevo el taper con la comida y os aseguro que hay sitios elegantes para sentarte y comer tranquilamente. Vamos que ni en el ritz.

Como decía sunt zhu, en el arte de la guerra:

"La defensa es para tiempos de escasez, el ataque para tiempos de abundancia."

Yo este año de 2015, he radicalizado mi Lonchafinismo, y con éxito.

¡Oh compañeros de ahorro y no-consumo! Llevo todo el año yendo al trabajo en bicicleta, y he ahorrado dinero de tras*porte, dinero de gimnasio, y si el Gran Pepinox quiere, ahorraré dinero en médicos y medicinas, dado que mi peso ha bajado y mi salud ha mejorado.

Loada sea la Lonchafina, amén hermanos.

Por cierto habia bastante gente en la sesión normal" de 4,60 y menos para la 3D que requeria ademàs unas gafas de 1,80 si no las tenias. Observé también que una pareja se llevó un par de bocadillos de casa no del cine

vas al cine y te haces llamar lonchafinista?, de "lonchafinistas" como tú pagan los actores sus jets privados...

vas al cine y te haces llamar lonchafinista?, de "lonchafinistas" como tú pagan los actores sus jets privados...

Hombre ... fuí en el dia del espectador...

El fin de semana suelo ver las películas en casa de la chorbi, o en casa, ya que las entradas al cine cuestan más de 7 euros, además iré solo 2 veces de media al cine al cabo del año.

---------- Post added 01-oct-2015 at 13:29 ----------

Desde que estoy en paro se ha radicalizado mi lonchafinismo. Sólo compro lo necesario y con la lista. Me fijo en los precios por kilo, no por unidad. He estudiado la manera que tienen los supermercados para que compres y así poder evitar caer en sus trampas. Aprovechó las ofertas gancho para solo comprar lo realmente barato.
La mayoría de los productos me los hago en casa. Pan, yogur, mermeladas... Más barato y de mejor calidad.
El mercado de segunda mano se ha convertido en algo habitual, buscando lo que necesito hasta un 80 y 90% más barato que nuevo. Los mercadillos son una buena oportunidad para encontrar cosas muy baratas.
Intento arreglar lo que se rompe y si no se puede, lo despiezo para sacar repuestos que me puedan servir para arreglar otras cosas.
Internet es mi amigo. De aquí saco, información , entretenimiento, sabiduría y aprendizaje.
Se acabó, hace tiempo, el despilfarrar el dinero en bares y restaurantes. Se come y se bebe en casa. Si salgo de excursión, me llevo el taper con la comida y os aseguro que hay sitios elegantes para sentarte y comer tranquilamente. Vamos que ni en el ritz.

Como decía sunt zhu, en el arte de la guerra:

"La defensa es para tiempos de escasez, el ataque para tiempos de abundancia."

Todo muy bien , si pero a la excursión como vas???:rolleye:

Hombre ... fuí en el dia del espectador...

El fin de semana suelo ver las películas en casa de la chorbi, o en casa, ya que las entradas al cine cuestan más de 7 euros, además iré solo 2 veces de media al cine al cabo del año.

---------- Post added 01-oct-2015 at 13:29 ----------

Todo muy bien , si pero a la excursión como vas???:rolleye:

A veces a pie, otras en coche con gastos compartido, otras en tras*porte público....

Veo intención de pillar, pero no, amigo, quien es lonchafinista lo es siempre

Ahora os falta compraros el cholele de latexque usa pepinox para no mantener zorrillas del este, latinitas, africanas, etc. :roto2:

Este apartado del Consumo Responsable es el que mas me gusta de toda burbuja...

He foreado en otros apartados pero este es mi preferido y el que me hizo seguir en dicho foro.

Rezemos todos juntos en la Iglesia de Lonchafinismo

He preparado una lista con las cosas que me gustaria comprarme y hacer, alguna son cosas practicas, otras cosas que quiero hacer y otras caprichos....asi que he dicho como no son necesarias de naturaleza....puedo aguantar sin ellas....

Amen por el Lonchafinismo.....

Hombre, eso de "bienvenidos todos" .....
Yo propondría una excomunión automática a todo el que suelte una frase del estilo "y todo eso por ahorrarte cuatro cortesanas ???"
Que la iglesia del porqueyolovalguismo está ya mucho más arraigada que la nuestra.

Aprovechando que es hoy es día de guardar (como lo son todos en esta iglesia), vengo con renovados ánimos y hago acto de costrición por algún pecadillo en que al verse mermada mi fe, se vió mermada mi hacienda. Que no decaiga este hilo ni esta religión verdadera. Y por supuesto VA A CONSUMIR SU querida progenitora

Hombre, eso de "bienvenidos todos" .....
Yo propondría una excomunión automática a todo el que suelte una frase del estilo "y todo eso por ahorrarte cuatro cortesanas ???"
Que la iglesia del porqueyolovalguismo está ya mucho más arraigada que la nuestra.

En la Iglesia del Lonchafinismo practicamos también la misericordia para con nuestros hermanos caídos en la tinieblas de la tentación consumista, pues siempre están a tiempo de arrepentirse, hacer propósito de enmienda y así salvar su alma.

Porque en verdad yo os digo que no hay mayor felicidad ni mayor bien que caminar por la recta y santa senda del Santo Lonchafinismo, y que hemos de tener compasión de nuestro hermanos que, extraviados, deambulan ciegos entre tinieblas pues están privados del goce de la Fe. Recemos pues para que vean la luz y hallen la felicidad, recemos, ¡oh, sí!, por que sepan encontrar al Altísimo Lonchafinista, que los recibirá como hijos suyos que son.

Pues todos somos criaturas de Dios, amén.

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

Arriesgando a ser expulsado de ésta santa condición de lonchafinista, me gustaría contar con vuestra opinión acerca de como veis vosotros de lonchafinista, el compartir tus días en compañía de una mascota, la vida puede ser larga, puede ser corta, la soledad en momentos es buena, en otros es agotadora, a veces las personas necesitamos dar calor y cariño, y recibirlo, un animal de compañía, mascota, o como queráis llamarlo, para mí no cuenta como un gasto, podría decir que hasta sería lonchafinista tenerlo.
Que opináis??

Volver