Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Lo que te VAN A CONSUMIR SON TUS AHORROS, salvo que seas de la PSOEZ...

Blas Fridais significa consumir cuando ELLOS te lo ordenan. Yo consumo cuando me sale de la brenca. Ofertas hay todo el año si se sabe buscar, se tiene paciencia y sobre todo, cuando hay necesidad REAL de comprar.

Comprar algo en el Blas Fridai, Blac Guik o similares conlleva la expulsión fulminante de la Iglesia Lonchafinista.

Trece años tiene ya este hilo y está más vigente que nunca.

Por el camino habrán caído algunos foreros, han llegado otros muchos (oleada turística de foro carros), hemos asistido al nacimiento de nuevos partidos en busca del “qué hay de lo mío?”, a la llegada del Anticristo - que se encuentra bien-, a la decadencia absoluta de la sociedad y la degradación de la nación, a la oleada turística del reemplazo agendista, guerras, desastres naturales, wokismo,….ya ni la macroeconomía, ni el inmobiliario son temas principales en el foro, pero para los despiertos, el camino de la lonchafina, el consumo responsable y cierto nivel de paquismo, siempre es un refugio espiritual.

QUE CONSUMA
SU grandísima progenitora
Y
A TOMAR POR pandero!!

Un fiel servidor tuvo que lonchafinear el papel del pandero cuando me estaba quedando en esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin papel.
Papel de water que tiene como doble capa de papel y la tuve que dividir las tiras en dos lonchas papelisticas, lo que a la hora de limpiarle el buye, tenía que tener cuidado de no derraparme el dedo con el pandero muy fruncidamente para no arrastrar mikado en el dedoc.

he lonchafineado este mismo sábado.
Estoy montando otro piso para poner en elquiler y me he sacado en la tipica tienda de oportunidades un colchon nuevo a estrenar por 50€ de 105 x 90 cuando costaba 200 en oferta.
Tiene un lado rajado, se ve claramente que al abrir el paquete lo dieron un corte con el cutter a lo largo .un buen tramo.

Te vas a la tienda y pillas una funda para colchon y encima el corte es en la zona trasera con lo que pilla el somier.

No es profundo, solamente es la telilla de fuera con el dibujo

Volver