Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Arriesgando a ser expulsado de ésta santa condición de lonchafinista, me gustaría contar con vuestra opinión acerca de como veis vosotros de lonchafinista, el compartir tus días en compañía de una mascota, la vida puede ser larga, puede ser corta, la soledad en momentos es buena, en otros es agotadora, a veces las personas necesitamos dar calor y cariño, y recibirlo, un animal de compañía, mascota, o como queráis llamarlo, para mí no cuenta como un gasto, podría decir que hasta sería lonchafinista tenerlo.
Que opináis??

En nada contraviene a nuestra Santa Fe el tener una o varias mascotas, siempre que vivan en el mismo Lonchafinismo que sus dueños.

Máxime, cuando el tiempo y atención que les dedicas es tiempo y atención que no dedicas a ser tentado por el Maligno con su bombardeo publicitario que pretende hacerte pecar y provocar tu consumo de ocio organizado y sometido a IVA.

Arriesgando a ser expulsado de ésta santa condición de lonchafinista, me gustaría contar con vuestra opinión acerca de como veis vosotros de lonchafinista, el compartir tus días en compañía de una mascota, la vida puede ser larga, puede ser corta, la soledad en momentos es buena, en otros es agotadora, a veces las personas necesitamos dar calor y cariño, y recibirlo, un animal de compañía, mascota, o como queráis llamarlo, para mí no cuenta como un gasto, podría decir que hasta sería lonchafinista tenerlo.
Que opináis??

Yo sin embargo te recomendaria que tuvieras una mascota ecologica y reciclable.

Una mascota ecologica que se recicle restos de tu propia comida, asi su mantenimiento te costara mucho menos
Una mascota reciclable, que al final de un periodo que pudieramos considerar de "crecimiento" se pueda reciclar en algo sabroso, vamos, que sea comestible.

El lechón es una buena opcion para ello, recicla tus restos de comida y al final de su vida util la reciclas en jamones, en sabrosos filetes, etc. El gato lo descarto, no se yo que tal sabrá la carne de gato

Yo sin embargo te recomendaria que tuvieras una mascota ecologica y reciclable.

Una mascota ecologica que se recicle restos de tu propia comida, asi su mantenimiento te costara mucho menos
Una mascota reciclable, que al final de un periodo que pudieramos considerar de "crecimiento" se pueda reciclar en algo sabroso, vamos, que sea comestible.

El lechón es una buena opcion para ello, recicla tus restos de comida y al final de su vida util la reciclas en jamones, en sabrosos filetes, etc. El gato lo descarto, no se yo que tal sabrá la carne de gato

Un lechón no recicla nada. Para alimentar un lechón tienes que palmar pasta.

Que opináis??

Mascotas hay de todo tipo, y algunos de esos animales pueden ser de contínuo provecho.

Tenga usted un hurón y le traerá grandes alegrías. Si le saca a pasear por tierras conejeras, no habrá día que no vuelva a casa con algún gazapillo con que completar la cazuela, y son animales límpios y agradecidos, aunque no muy recomendables para manos delicadas (use guantes), y no le cape, que si no pierden el ansia. Cómprelo de campo, y mejor a furtivo.

O tenga usted un galgo perseguidor, de los que están a la que salta, ya verá como le trae alguna liebre. Son perros prudentes, que se mantienen con poco y buenos compañeros. Cómprelo a etniano que ya vendrá medio enseñado.

O tenga un lechón trufero (si hay trufas donde va a estar), o si no lechona criona que sea del mismo linaje, que no le faltarán lechoncillos para asar durante todo el año, y si se les enseña a buscar trufas, aunque son caros de mantener, son mascotas que dan beneficio.

Y dueño y mascota contentos. ;)

me acuerdo de todo, no vi nunca este jilo... me apunto a esta santa iglesia, suponiendo que sea gratis.

Chincheta ya, palos.

Este apartado del Consumo Responsable es el que mas me gusta de toda burbuja...

He foreado en otros apartados pero este es mi preferido y el que me hizo seguir en dicho foro.

Rezemos todos juntos en la Iglesia de Lonchafinismo

He preparado una lista con las cosas que me gustaria comprarme y hacer, alguna son cosas practicas, otras cosas que quiero hacer y otras caprichos....asi que he dicho como no son necesarias de naturaleza....puedo aguantar sin ellas....

Amen por el Lonchafinismo.....

Que opináis??

Yo ya tengo familia así que mascotas como que no.

Tenemos alguna biblia o mandamientos o algo en que basarnos ?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/800615-minimalismo-viviendo-100-cosas.html

Que opináis??

Conseguí mi Lucky en la protectora de Zaragoza. Con la banderilla, el chip y la mordida, se puso la cosa en 50 euros. Como mi hija cumplía 15 años aquel día lo hice pasar por su regalo. :D

Come sobras y si no las hay, pienso de Guissona. Está fuerte y sano. Va al veterinario una vez al año (revisión y banderilla por 22 euros). Me sale el perro por unos 40 á 50 euros al año.

Ayer nos fuimos a andar, a dar la vuelta a la Expo, que hacía buena tarde. 12 km, con una parada en una fuente a beber agua, yo a morro, él en su tupper. Normalmente hacemos unos 10 km diarios o más por la tarde y por la mañana lo tengo suelto otros 30-40 minutos. En más de dos años que tiene, cualquier día llegaremos a los 10.000 km y tendremos que cambiarle el aceite :roto2:

Un perro, si es un chucho normal y lo crías sin insensateces, cuesta cuatro cortesanas, como los hijos y como todo.

Conseguí mi Lucky en la protectora de Zaragoza. Con la banderilla, el chip y la mordida, se puso la cosa en 50 euros. Como mi hija cumplía 15 años aquel día lo hice pasar por su regalo. :D

Come sobras y si no las hay, pienso de Guissona. Está fuerte y sano. Va al veterinario una vez al año (revisión y banderilla por 22 euros). Me sale el perro por unos 40 á 50 euros al año.

Ayer nos fuimos a andar, a dar la vuelta a la Expo, que hacía buena tarde. 12 km, con una parada en una fuente a beber agua, yo a morro, él en su tupper. Normalmente hacemos unos 10 km diarios o más por la tarde y por la mañana lo tengo suelto otros 30-40 minutos. En más de dos años que tiene, cualquier día llegaremos a los 10.000 km y tendremos que cambiarle el aceite :roto2:

Un perro, si es un chucho normal y lo crías sin insensateces, cuesta cuatro cortesanas, como los hijos y como todo.

Salvaste a un perrito de su posible ejecución, te obliga a salir y hacer ejercicio, alegraste a tu hija con un gran regalo..., todo eso y mucho más por menos de lo que muchos gastan en una cena sin lujos una noche, tu lo pagas al año.

Volver