Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Como miembro novato pido un apaleamiento colectivo hacia mi persona, un breve paseo sobre ascuas con los ojos cerrados y algun que otro golpe de remo.

Es lo mínimo que se puede hacer por ustede... un saludo

Oh hermanos de la loncha fina.
Os traigo una buena nueva.
He visto la luz con este hilo.

Ya no tengo cuitas.
He sido recientemente despedido, pero yo ¡oh hermanos! ya era de la Eclesia de la fina Loncha. Mis ahorros y mi alquiler me permiten mantenerme.

Sólo busco paz para estudiar minuciosamiente la doctrina de la Loncha Fina, y fuerza para honrar sus principios.

Y en verdad os digo, ¡oh hermanos! que VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

Y en verdad os digo también que una revelación también me ha indicado qu el Gran Satán, la bestia de color, tiene un nombre: capitalismo se llama.

Y se me ha revelado que debo destruir la bestia, pues el lonchafinismo me lo exige.

Un buen gasto será comprar gasolina, si es para que arda La Casta.

Un buen gasto será comprar cuchillas, si son para guillotinar a La Casta.

Un buen gasto será invertir en cuerdas, si son para ahorcar a La Casta.

Así me ha sido revelado, y así os lo cuento, con estas palabras.

Alabado sea tu latún oh señor de la fina loncha.

Propagad La Palabra con goce y alegría. Así sea

La loncha fina sea contigo, hermano.

---------- Post added 21-dic-2013 at 01:26 ----------

El lonchafinismo es una religion lamentable.
En vez de luchar por destruir al regimen opresor y mejorar nuestras vidas y salarios, lo que se promulga aqui es vivir como ratas, comer a oscuras, soltar con papel de periodico...

Vivir como perversoss ratas guerracivilistas en vez de luchar por conseguir algo mejor, vaya.

No conteis conmigo.

A mi me gusta comer bien.

Creo que no entiendes la esencia del Lonchafinismo, no se trata de vivir como ratas, se trata de no tirar el dinero en lo que no nos aporta nada.

El lonchafinismo no se puede ver desde un punto de vista objetivo sino subjetivo, lo que para mi es una loncha fina para otro puede ser gruesa. Para mi el lonchafinismo puede ser tener una moto de 600 cuando podría tenerla de 1000. Para otro sería tener una 125 y para otros, no tener moto.

---------- Post added 21-dic-2013 at 01:28 ----------

Esta religión de la que soy un extremista radical de hace muchos años esta pidiendo una santa inquisición que persiga y ajusticie a la castuza y que extienda el evangelio a todo pecador consumista...

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.
AMEN.

Amen hermano.

Necesitamos una guerra santa de la loncha fina, una yihad del chopped.

El lonchafinismo es una religion lamentable.
En vez de luchar por destruir al regimen opresor y mejorar nuestras vidas y salarios, lo que se promulga aqui es vivir como ratas, comer a oscuras, soltar con papel de periodico...

Vivir como perversoss ratas guerracivilistas en vez de luchar por conseguir algo mejor, vaya.

No conteis conmigo.

A mi me gusta comer bien.

Una aclaracion, soy lonchafinista y sin embargo he cenado Salmon a la plancha, eso si, comprado a 3.95 el kg, hace unos dias cené merluza, a 4.95€ el kg.

Y ya tengo comprado el cochinillo para estas fiestas, a 5.95€, ahora esta a 8.95€, el turron de marca en un 3x2, el precio de El Almendro es el mismo en todas partes, pero en Dia lo tienen al 3x2, etc etc

Se puede comer bien por poco dinero si aprovechas las ofertas, el lonchafinismo no consiste en privarse de todo, sino en consumir de forma acorde a las necesidades reales y procurando optimizar el coste de ese consumo.

¿Que merito tiene pagar mas por lo mismo?

Última edición:
Aunque ande en valle de sombra de consumismo, no temeré mal alguno ; porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me confortarán.

Yo preferiría rebanar pescuezos de políticos y banqueros, porque con el lonchafinismo extremo los únicos que salimos perdiendo somos nosotros: duchas de agua fría, menús espartanos de pasta-legumbres-arroz, viajes en latas de sardinas autobus, metro etc, mientras la casta viven en sus torres de marfil, con chóferes, coches oficiales, dietas, comilonas, viajecitos, guardaespaldas, etc...

y los empresaurios, no se olvide de los empresaurios.

Prodigo las bondades para la salud de la dieta lonchafinista. Ayuno y agua de grifo.
Bondades también para la mente, que serena reflexiona y mejora su capacidad cognitiva. Mente en blanco.
Donde otras religiones, deportes y doctrinas no llegan, el lonchafinismo es capaz de llegar.
Interiorizad hermanos....

Hermanos, la doctrina Lonchafinista se extiende por el orbe, y cada vez más fieles se unen a nuestra Iglesia.

VA A CONSUMIR SU querida progenitora. Ése es nuestro Credo, ésa es la Luz de nuestra Religión.

Resistid siempre y en todo lugar las tentaciones del Diablo, haced oídos sordos a sus argumentos falaces, girad la cara y mirad a otro lado: al lado donde están la Salud lonchafinista, la Verdad lonchafinista, y la Salvación lonchafinista.

Sólo el Lonchafinismo os hará libres. Y LO SABÉIS.

Última edición:
Hermanos es el dia...ha llegado el dia...el dia del anticonsumo...alabado sea el lonchafinismo...

¡¡¡RESISTIROS A LAS TENTACIONES!!!

Resistiros a la Tentacion de la mesa llena
Resistiros a la Tentacion de no ver mantel en la mesa llena de platos a diestro y siniestro.
Resistiros a la Tentacion de los manjares caros y lujosos de esta noche, no prodigos en cualquier otra noche.
Resistiros a la Tentacion a las bebidas no alcoholicas o alcoholicas.
Resistiros a la Tentacion de los postres copiosos
Resistiros a la Tentacion de los tipicos productos de estas fiestas (turrones...y otros)
Resistiros a la Tentacion de los regalos de esta noche que os traera ese espia que nos metieros los Yanquis de Papa Noel...solo existe los verdaderos...los unicos Reyes Magos.
Resistiros a la Tentacion de salir a antros; donde os crucifiquen con clavos como al mesias verdadero.

Resistiros hermanos porque nuestro es el poder de no consumir y no gastar....como nuestro es abrazar a nuestra Iglesia del Lonchafinismo y creer en las dotrinas verdaderas del hermano Pepinox que nos llevan por el sendero de la luz y la verdad.

¡¡¡RESISTIROS!!!

AMEN HERMANOS REZAR CONMIGO UNIDOS EN LA IGLESIA DEL HERMANO PEPINOX, LA IGLESIA DEL LONCHAFINISMO.

El Lonchafinismo no está reñido con cenar en Nochebuena, siempre que sea sin hacer dispendios. Una lombarda comprada en el mercado tradicional, dos pollos asados en el horno de casa y comprados también en el mercado, alimentan a ocho personas y cuestan cuatro duros. Y luego un par de botellas de sidra a 1,20 EUR la unidad, y aquí paz y después Gloria.

El Lonchafinismo no trata de la ausencia de loncha, sino de la finura de la misma.

¿Qué comió José y qué comió María en el pesebre? Higos secos, vino, queso, pan duro, algunos frutos secos (nueces, avellanas...), y un trago de leche de cabra directa desde la ubre caliente. Pues eso.

Última edición:
Desde los tiempos del Gran Tochovista que la verdad inmaculada del Señor no inundaba este foro de un modo tan pleno y gozoso.

Gracias Pepinox por tomar el cayado caído y, apoyándote en él, continuar difundiendo la palabra.

Vengo a dejar este mensaje para que mis hijos, y nietos y los hijos de sus hijos sepan que estuve presente.

Anonadado me hayo.

Disfrutemos con espartano gozo de las cosas que nuestro Señor nos da , dejándo las estériles y satánicas abundancias para aquellos presos de sus propias concupiscencias.

VA A CONSUMIR SU querida progenitora

Menuda cena, sublime el cochinillo asado de 5.95€/kg
y la bebida, una botella de vino Vieux Chateau de 1982, que por la capa de polvo debia llevar mas de 20 años en el trastero, ni que decir que estaba excelente y seguro que costo poco o fue un regalo de antaño.

de los turrones, polvorones y demas no hace falta decir, a explotar

Hermanos, soy un pecador... soy consumista. Cumpliré penitencia, esta navidad me quedo sin regalos.

---------- Post added 25-dic-2013 at 04:38 ----------

El Lonchafinismo no está reñido con cenar en Nochebuena, siempre que sea sin hacer dispendios. Una lombarda comprada en el mercado tradicional, dos pollos asados en el horno de casa y comprados también en el mercado, alimentan a ocho personas y cuestan cuatro duros. Y luego un par de botellas de sidra a 1,20 EUR la unidad, y aquí paz y después Gloria.

El Lonchafinismo no trata de la ausencia de loncha, sino de la finura de la misma.

¿Qué comió José y qué comió María en el pesebre? Higos secos, vino, queso, pan duro, algunos frutos secos (nueces, avellanas...), y un trago de leche de cabra directa desde la ubre caliente. Pues eso.

Y se calentaban con la presencia de animales cerca de ellos en el portal....

Hermanos , vengo a confesarme. Hoy por dispendio ajeno a mi causa me han regado y ha llegado a mi hocico una seleccion de Uva de la cual ahora mi hipotalamo anda alegrandose.

Empezamos con unos Pesqueras tranquilamente, para seguir con unos Balbas y joooderrrrrrrrrrrrrrrr hemos acabado con una de Carmelo Rodero que me cagoenlaputa de oros QUE VINACHO PIVES........ QUE MELODIA Y PALADAR TIENE ESE puñetero VINAGRE. Ahora rianse de un ignorante si asi lo creen, en uva, pero a mi me ha parecido lo mas y tal....

Espero que me tengan a bien, tengan en cuenta que aparte de la circunstancia siempre hay acontecimientos a lo largo del año para reflexionar y no tomar a mucho que esto es una cosa y ustedes como yo se pudriran despacio o por fuego purificador...........................ASI QUE LONCHAFINISMO PERO QUE NOS QUITEN LO BAILAO ............FELIZ cosa A TODAS........

Última edición:
Volver