BARRALIBRE DE NAPALM
ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Menudos dos dias llevo.................Voy a arder en el infierno por toda la eternidad..........:8:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El profeta etimológico del lonchafinismo (y sacro redentor del término), Chelimo. El Alcampo fue la Meca, la sección de charcutería fue la Kaaba y sus enseñanzas divulgadas por este foro. Resultado...
35.900 términos a fecha de edición de este post.
Edito: se me pasó citar a Pepinox como imán .
y pasado las rebajas!
Todos los hosteleros y pequeños comerciantes que conozco, lo comentan en peti-comite.
El verano (o al menos la primera quincena de julio) ha sido un auténtico desastre en cifras de consumo. Igual se recupera en la segunda o en agosto, pero por el momento no deja lugar a la esperanza.
En torno a un 10-15% menos que el pasado año (que ya fue muy malo). No sé, a nivel más general, la situación de los hoteles, pero a nivel restaurantes, tiendas y heladerías, por esta zona entre Alicante y Murcia, está siendo la peor desde que comenzó la crisis.
Funciona así: de lunes a jueves, nada de nada (pero nada es NADA, con camareros pasando horas con la bandeja en la barra mirando al infinito, cuando otros años, daba igual el día de la semana). Viernes, algo más animado (pero sin pasarse). Sábado, día en que realmente se nota algo de verano, y el domingo vuelta a la tranquilidad.
Turismo de golpe, ensucia-playas de tupper, supermercado, fiambre y pan. Viernes noche hasta el domingo por la mañana.
Ni rastro de los millones de turistas ansiosos por gastar que nos pinta la televisión. Ni rastro de la recuperación económica.
Mucho tirón de pizzerías baratas, hamburguesas, platos combinados y kebabs (fritanga y productos de baja calidad), bajón absoluto de bares de carta donde hay que dejarse un poco más de dinero. 4
Ni siquiera se ve personal de refuerzo en estos establecimientos como en otros veranos de los que entraban en julio y terminaban en septiembre, sino que sólo van ya los fines de semana. La situación es mala de huevones.
Cierto es que el precio echaba para atrás a la hora de consumir en otros años, pero esta vez es verdad que se han adaptado y puedes comer a buen precio, incluso algún almuerzo y cerveza por 1,80-2,00
¿Está fundado tanto optimismo económico?
¿El hundimiento en el corazón del verano es el preludio de lo que aguarda en otoño?
Comentad como lo véis en vuestras zonas.