Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Me acabo de comprar un coche nuevo, estoy excomulgado?

Me acabo de comprar un coche nuevo, estoy excomulgado?

depende
¿para que lo usas?
¿consume mucho combustible?
¿cuantos años de servicio planeas obtener del vehiculo?
¿Modelo? ¿precio?
¿le has puesto ya un ambientador de pino?
¿alguien mas puede poner mas preguntas para acosar un poco al forero despilfarrador?

depende

¿para que lo usas?

¿consume mucho combustible?

¿cuantos años de servicio planeas obtener del vehiculo?

¿Modelo? ¿precio?

¿le has puesto ya un ambientador de pino?

¿alguien mas puede poner mas preguntas para acosar un poco al forero despilfarrador?

Baby is coming

Es mas que respetable desde mi punto de vista, sobre todo por seguridad. Aunque hay muchos (no digo que sea tu caso), que compran un coche mas grande que uno normal, así como si sus hijos vayan a convertirse en gigantes :ouch:.

Es mas que respetable desde mi punto de vista, sobre todo por seguridad. Aunque hay muchos (no digo que sea tu caso), que compran un coche mas grande que uno normal, así como si sus hijos vayan a convertirse en gigantes :ouch:.

Ahora mismo tengo un utilitario tres puertas sin aire acondicionado, que seguiré usando.

Salvaste a un perrito de su posible ejecución, te obliga a salir y hacer ejercicio, alegraste a tu hija con un gran regalo..., todo eso y mucho más por menos de lo que muchos gastan en una cena sin lujos una noche, tu lo pagas al año.

Si lo miras así, es una verdad como un templo. Leo a veces gente a la que tener un perro les cuesta una auténtica fortuna. Aquí os dejo un enlace donde hablan sin presumir de más de 1.000 e incluso 2.000 euros al año.

Gasto anual del perro, el mio y ¿cuánto os cuesta a vosotros? - (Discusión General) | Perros.com

Perros con los que luego no te atreves a revolcarte con él en la hierba morniéndoos los dos por si ese mes te cuesta más pasta.

Con los críos pasa lo mismo. Tener un niño, por lo visto, cuesta 10.000 euros al año, con un par.

Educación: Criar un hijo en España cuesta entre 5.000 y 25.000 euros: calcula cuánto te supondría. Noticias de Alma, Corazón, Vida

No nos gastamos 10.000 euros al año en vivir los cuatro y me los voy a gastar en cada crío, no me jorobes.

Escuchando la canción me he acordado de este grandísimo hilo

Pues eso...lo subo.

[youtube]nlOXiyDVtw0[/youtube]

Este hilo debe visibilizarse a partir de hoy. Muchos van a necesitar y agradecer sus enseñanzas.
Leed con atencion de principio a fin, esta pelicula ya sucedio hace 10 años y se puede jugar con las cartas marcadas.

Los que queremos hostigar al Régimen sabemos que solo puede hacerse desde un frente: EL ABSTENCIONISMO en sentido amplio:

-No votando.
-No consumiendo.
-No viendo ni escuchando sus medios de (in)comunicación Paco de cosa.
-No invirtiendo en el Ibex35 ni dejando pasta en bancos hispanistaníes.
-Etc.

No viviendo en grandes ciudades. El bombardeo de publicidad y escaparates es demencial. Ninguna mujera que se precie, dejará de gastar en tonterias everyday. El amansao, a pagar y a callar
Cierto, todo el ocio que hay en una ciudad es a base de soltar pasta. Hasta para hacer deporte a pasar por caja.
Y cuando hay mujeras de por medio.... "No vamos a salir a cenar por lo menos un día a la semana, cari?"
Luego por cuatro croquetas de cosa y una ración de calamares 20 pavos por cabeza.
De locos.

Cuando llevo un año con ganas de cambiar de coche, pero las mamonadas de Falconetti con el diésel + la forma de chulear a los currelas con lo de los accesos en municipios progres + el pensar la mordida en IVA y otros impuestos que estos hijomios me robarían para sus chanchullos...

TAPAYOGURISMO O fin.

QUE CONSUMA SU querida progenitora.

Por mis santos huevones que mi maravilloso coche actual va a durarme unos años más.

Veo, ¡oh Hermanos en la Fe!, que habéis reflotado este Santo Hilo.

Y bien que hacéis, añado, pues en él se contienen enseñanzas dignas de ser predicadas Urbe et Orbi. Porque son fuente de Verdad, de Salud y serán la roca sobre la que haya de fundarse vuestra felicidad venidera. Y vuestra prosperidad en este mundo, y en cuantos haya más allá de él.

¡Escuchad pues esta prédica dichosa!, y elevad vuestros corazones al Altísimo Lonchafinista, que Todo Lo Ahorra, volviendo conmigo a entonar en glorioso cántico el lema de nuestro Santo Credo:

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

Volver