Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Hoy he realizado un ayuno desde que sale el sol hasta el ocaso. Si bien es cierto que lo he hecho por motivos religiosos (hoy es viernes santo día de ayuno y abstinencia). Veo que esta práctica comulga bien con la iglesia del lonchafinismo. Es cierto que se pasa hambre (si sobre todo sed) pero no se lleva tan mal. Un día al año de ayuno no hace daño se limpia el tránsito intestinal. Si lo hacen los fiel a la religión del amores 30 días en el mes de ramadán no puede ser tan malo.

BD

Aunque a veces he considerado la religión lonchafinista como religión menor, cada día estoy más firmemente convencido de que su dios está omnipresente en nuestras vidas y nuestros actos.

Abrazo su fé, me arrepiento de cualquier acto de derroche, seguiré fielmente los preceptos lonchafinistas, respetaré días de ayuno, visperas y fiestas de guardar (espero que sean todos los días).

Pediré a Santa Austera y Santa Rita para que me guien por el camino lonchafinista y me protegan de los demonios del derroche y si el dios lonchafinista no me abandona le seré fiel. Leo los libros de los apóstoles y don Pablos "el buscón" es uno de mis preferidos.

Sobre todo respetaré el primer precepto:

VA A CONSUMIR SU querida progenitora

Última edición:
Pediré a Santa Austera y Santa Rita para que me guien por el camino lonchafinista y me protegan de los demonios del derroche y si el dios lonchafinista no me abandona le seré fiel. Leo los libros de los apóstoles y don Pablos "el buscón" es uno de mis preferidos.

Sobre todo respetaré el primer precepto:

VA HA CONSUMIR SU querida progenitora

De momento derrochas alguna que otra hache, pero bueno, ya lo iremos puliendo :D

Pues a mí el agua no me parece nada cara. De verdad os parece mucho 80 euros semestrales que paga el forero de Castellón? Lo siguiente sería ya no pagar nada.

Lo que sí me parece un robazo y cada vez más es la luz. 80-100 euritos al mes escuecen

19,86€ por estos tres últimos meses y me ducho todos los días. Aún recuerdo una vez que vino el de la compañía de aguas a leer el contador y me preguntó ¿Aquí no vive nadie verdad? :D

Me has leído el pensamiento porque ahora que veía como llueve lo primero que he pensado es que el agua tendría que salir más barata.

Hoy he realizado un ayuno desde que sale el sol hasta el ocaso. Si bien es cierto que lo he hecho por motivos religiosos (hoy es viernes santo día de ayuno y abstinencia). Veo que esta práctica comulga bien con la iglesia del lonchafinismo. Es cierto que se pasa hambre (si sobre todo sed) pero no se lleva tan mal. Un día al año de ayuno no hace daño se limpia el tránsito intestinal. Si lo hacen los fiel a la religión del amores 30 días en el mes de ramadán no puede ser tan malo.

Yo esta cuaresma, la he vivido lonchafinisticamente.

He redescubierto el poder de las recetas de los doctores del lonchafinismo: los abuelos de la postguerra. Y he reducido a casi la mitad la cesta de la compra, y al mínimo el gasto en bares. Un cafelillo de vez en cuando y a correr.

19,86€ por estos tres últimos meses y me ducho todos los días. Aún recuerdo una vez que vino el de la compañía de aguas a leer el contador y me preguntó ¿Aquí no vive nadie verdad? :D

Me has leído el pensamiento porque ahora que veía como llueve lo primero que he pensado es que el agua tendría que salir más barata.

[YOUTUBE]pS47YzSIgVA[/YOUTUBE]

Oh hermanos de la loncha fina.
Os traigo una buena nueva.
He visto la luz con este hilo.

Ya no tengo cuitas.
He sido recientemente despedido, pero yo ¡oh hermanos! ya era de la Eclesia de la fina Loncha. Mis ahorros y mi alquiler me permiten mantenerme.

Sólo busco paz para estudiar minuciosamiente la doctrina de la Loncha Fina, y fuerza para honrar sus principios.

Y en verdad os digo, ¡oh hermanos! que VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

Y en verdad os digo también que una revelación también me ha indicado qu el Gran Satán, la bestia de color, tiene un nombre: capitalismo se llama.

Y se me ha revelado que debo destruir la bestia, pues el lonchafinismo me lo exige.

Un buen gasto será comprar gasolina, si es para que arda La Casta.

Un buen gasto será comprar cuchillas, si son para guillotinar a La Casta.

Un buen gasto será invertir en cuerdas, si son para ahorcar a La Casta.

Así me ha sido revelado, y así os lo cuento, con estas palabras.

Alabado sea tu latún oh señor de la fina loncha.

Propagad La Palabra con goce y alegría. Así sea

Última edición:

Ya no tengo cuitas.
He sido recientemente despedido, pero yo ¡oh hermanos! ya era de la Eclesia de la fina Loncha. Mis ahorros y mi alquiler me permiten mantenerme.

Sólo busco paz para estudiar minuciosamiente la doctrina de la Loncha Fina, y fuerza para honrar sus principios.

Y en verdad os digo también que una revelación también me ha indicado qu el Gran Satán, la bestia de color, tiene un nombre: capitalismo se llama.

Y se me ha revelado que debo destruir la bestia, pues el lonchafinismo me lo exige.

Amen hermano

Va a encender la luz su querida progenitora

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya no tengo cuitas.

Como lonchafinista te digo.

para que arda la casta usaremos periodicos usados, si los ha pagado otro mejor.

Para guillotinar a la casta no compraremos cuchillas, reutilizaremos las de afeitar usadas.

Para ahorcar a la casta les colgaremos de sus corbatas, ahorrandonos la pasta de las cuerdas.

Todo lo demas es puro derroche! :XX:

Ya no tengo cuitas.

Te acompaño en el sentimiento compañero, uno mas en la secta.

El lonchafinismo es una religion lamentable.
En vez de luchar por destruir al regimen opresor y mejorar nuestras vidas y salarios, lo que se promulga aqui es vivir como ratas, comer a oscuras, soltar con papel de periodico...

Vivir como perversoss ratas guerracivilistas en vez de luchar por conseguir algo mejor, vaya.

No conteis conmigo.

A mi me gusta comer bien.

En vez de luchar por destruir al regimen opresor y mejorar nuestras vidas y salarios, lo que se promulga aqui es vivir como ratas, comer a oscuras, soltar con papel de periodico...

Vivir como perversoss ratas guerracivilistas en vez de luchar por conseguir algo mejor, vaya.

No conteis conmigo.

siga usted consumiendo entonces y alimentando a la casta

No conteis conmigo.

Póngase un huerto hombre.

Volver