Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

No están hechas para mí la púrpura cardenalicia ni la pompa de la curia. No soy yo de sentarme en tronos acolchados de terciopelo rojo ni digno de ceñir tiaras de majestad. Antes al contrario, yo soy la sombra que se mueve sigilosa por los pasillos palaciegos en penumbra, yo soy el que trabaja alejado de los focos y las candilejas; sí, yo soy el que susurra la verdad del Lonchafinismo al oído de reyes y tiranos, porque esa es la voluntad de Dios, para ganar voluntades para nuestra Santa Religión.

Sea pues para mí el báculo del peregrino, y no el de San Pedro. Para mí las sandalias de cuero basto, no los mocasines de Prada. Para mí, en fin, sea la labor callada, que habrá de dar sus frutos andando el tiempo. Pues el que siembra, recoge; y quien siembra en prado previamente bien labrado, recoge más y mejor.

Sea con vosotros hermanos el Altísimo Lonchafinista, Dios nuestro Señor. Amén.

pepinox, no digas más chorradas. hay que ser lonchafinista también en las palabras.

El lunes compre leche Pascual en el supermercado Dia

Precio 0.93€/litro
pero caducaba el dia 13 (la leche aguanta, no hay problema)

asi que daban 2x1, ya salia a buen precio, pero ademas tenia un cupon del 20% de descuento.

Total. 10 litros -> 3.72€, a 0.37€ el litro y se nota mejor calidad que la marca blanca del Dia.

El otro dia le eché canela al arroz con leche y estaba caducada desde 2008 (la canela, of course) y la sigo tomando. Creo que entro de pleno en el reino de los cielos lonchafinistas. :D

Última edición:
El otro dia le eché canela al arroz con leche y estaba caducada desde 2008 (la canela, of course) y la sigo tomando. Creo que entro de pleno en el reino de los cielos lonchafinistas. :D

A mi todavia me queda colorante para la paella de marca "Continente" y esta sin empezar, el bote de canela es de 2001 y es que no se hace tanto arroz con leche en mi casa, ultimamente echo canela en el te y aun asi queda un tercio del bote.

De las especias, hay botes que llevan 20 años en casa, pero eso no es lonchafinismo, es cocinar poco con especias y como no se estropean no se tiran

¿Es aqui donde se compite por bien quien la tiene mas larga?

Si creen que montando corralitos a nuestros vecinos y bajo amenaza de padecerlo aquí vamos a ir a consumir como locos... Es que son aun más orates de lo que parecen.

Ah, y va a consumir su querida progenitora.

Así es señores,la casta lo tiene todo,nosotros siempre perdemos.

La pasta habrá que sacarla para consumir o montar negocios,de otra manera nos pueden pulir:

1 directamente un corralón del 70 % y no para 100k,sino a partir de 30k o menos.
2 corralón en fondos y planes de inversión
3 si te lo has llevado fuera,te clavarán una tasa cuando repatries
4 que lo tienes en bancolchón,te cambiamos la moneda y te jorobas
5 que tienes oro,declaramos ilícita su tenencia
6 que tienes varios pisos te aumentamos el ibi un 400%

jajjajajajajajajaj,y nos creíamos más listos que la casta,son CASTA porque son más inteligentes, lo debemos de asumir,tienen todas las herramientas para pillarnos.

Solución:

comprar un billete y pirarase de aquí con los ahorros y empezar una vida nueva en otro lugar,lo demás tentar a la suerte para que vayan a por tí.

El tiempo para salir de España con vuestras familias se agota

Pues sí, parece que es el camino que van a seguir. Y no para mover la economía, ni por dinero ni ná, esto sólo es un juego de poder, de amos vs esclavos.

a ellos le da igual,ya has visto que miedo tienen,hacen un "DE LA RUA STYLE" se salen en helicoptero y ahí os quedais,como si ellos tuvieran miedo.

Creo que no sois muy conscientes que no sois nadie,ni clase media,ni cosas,pringados,aunque ganaeis 4-5k de managers,para ellos sois una fruta cosa

De acuerdo, no somos nadie, pero es que la gran mayoría no podríamos consumir ni aunque quisiéramos. Esto es así, lo que parece es que los que están al mando, esos que dices que son tan inteligentes, no se han dado cuenta.

Nueva modalidad de lonchafinismo...

Tengo 4 amigas que se van a pasar las fiestas fuera. Lo lógico sería coger un apartamento o hotel acorde a sus presupuestos, pero han decidido coger un apartamento-estudio, de esos que el sofá se convierte en cama, de 4 estrellas de 2 personas para las 4. Porqué ellas lo valen no se van a meter en uno de menos estrellas, no se pueden permitir pillar uno para más personas, y 2 tendrán que dormir en el suelo...

Que cutre es querer y no poder... LOL

Nueva modalidad de lonchafinismo...

Tengo 4 amigas que se van a pasar las fiestas fuera. Lo lógico sería coger un apartamento o hotel acorde a sus presupuestos, pero han decidido coger un apartamento-estudio, de esos que el sofá se convierte en cama, de 4 estrellas de 2 personas para las 4. Porqué ellas lo valen no se van a meter en uno de menos estrellas, no se pueden permitir pillar uno para más personas, y 2 tendrán que dormir en el suelo...

Que cutre es querer y no poder... LOL

Dos en el suelo dice... lo que tú no sabes es lo que van a hacer esas cuatro lobas.

Volver