Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Y cuando al fin vivamos todos en cuevas resignados mirando sombras platónicas, entonces nos inventaran un impuesto del "no consumo". Porque la bestia es insaciable y si no se mata te mata.

Pues no lleva años inventada la inflación, como poco 2000 años.

Pues ya estamos en febrero y sigue consumiendo su querida progenitora, me encantan estos meses porque son los menos consumistas del año.

Estoy deshaciéndome de trastos viejos porque así consumo menos en productos de limpieza y tiempo para limpiar. Estoy disfrutando de la amplitud de espacio y no tengo ganas de llenarlo con cosas. ¿Qué me pasa, padre?

Está escrito: El que se despoja de lo inútil es grato a los ojos de Dios, siempre que permanezca fiel a esa voluntad de desprendimiento; pues quien atesora, ansía; y el que ansía contra Dios peca. Que Dios todo lo bueno dalo de balde, y por ende ansiar es cosa demoníaca y tentación de Satán. Amén.

¿Y qué es consumir sino saciar un ansia inspirada por el mismísimo diablo?

Ergo:
VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

Última edición:
Pepinox, te he elegido como candidato para sustituir al Lord Sith que ocupaba el trono papal y poder extender la buena nueva del lonchafinismo

Pepinox, te he elegido como candidato para sustituir al Lord Sith que ocupaba el trono papal y poder extender la buena nueva del lonchafinismo

No están hechas para mí la púrpura cardenalicia ni la pompa de la curia. No soy yo de sentarme en tronos acolchados de terciopelo rojo ni digno de ceñir tiaras de majestad. Antes al contrario, yo soy la sombra que se mueve sigilosa por los pasillos palaciegos en penumbra, yo soy el que trabaja alejado de los focos y las candilejas; sí, yo soy el que susurra la verdad del Lonchafinismo al oído de reyes y tiranos, porque esa es la voluntad de Dios, para ganar voluntades para nuestra Santa Religión.

Sea pues para mí el báculo del peregrino, y no el de San Pedro. Para mí las sandalias de cuero basto, no los mocasines de Prada. Para mí, en fin, sea la labor callada, que habrá de dar sus frutos andando el tiempo. Pues el que siembra, recoge; y quien siembra en prado previamente bien labrado, recoge más y mejor.

Sea con vosotros hermanos el Altísimo Lonchafinista, Dios nuestro Señor. Amén.

Gran Pepinox, muchas gracias por esta leccion de humildad ante la comunidad lonchafinista.

Va a consumir su querida progenitora

Arias Cañete es una de las encarnaciones del Maligno. Huele a azufre.

Que dios me perdone, pero me he gastado 200 € en unas nuevas gafas y unos nuevos cristales porque me han subido las dioptrías :roto2:

Imagino que este tipo de gastos tienen bula papal, no? Son desgravables de cara a Hacienda? Pepinox por favor, contésteme y deme su redención por este gasto inesperado.

me acabo de comprar unas gafas nuevas, 70 euros por internet. Les envias las dioptrias y las gafas antiguas y te hacen unas nuevas.

Y la graduacion la obtienes en la seguridad social?

bueno, vivo en el extranjero asi que mi experiencia puede no valer para otros.

pero la empresa que hace las gafas manda el paquete al extranjero.

Tuve la idea despues de ver un reportaje donde decian que el coste de las monturas es de 10-30 euros y el de las lentes 5-10 euros. Hay que añadir una hora y pico de mano de obra. Las gafas se venden a 200-300 o sea que hay unos beneficios enormes para todos aunque los que menos ganan son las opticas que tienen mayores costes fijos de alquiler y personal.

Si quitas intermediarios el coste de unas gafas mas beneficio deberia ser 50-70 euros.

Pepinox, no soy digno que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme....

Ameeeeeeeeeeeeeeen.

o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)

Y si envias las viejas como ves hasta que no llegan las nuevas? :roto2:

No es un modelo aplicable a muchos usuarios 8:

quieren que les des la separacion de tus ojos, y si no esta en la receta el oftalmologo, se puede encontrar en gafas viejas (no necesariamente en las que llevas ahora, pueden ser mas viejas), o bien te puedes hacer una foto con una regla sobre los ojos para que midan esa distancia. Tambien es verdad que no uso ese servicio de venta de gafas por internet para mis gafas habituales. Lo uso para las gafas que me pongo menos: mis gafas de tiro deportivo (como es sabido todos los de derechass practicamos el tiro :D ) y mis gafas de sol graduadas (como es sabido un de derechas que se precie tiene sus gafas de sol).

Volver