Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

vengo a buscar la aprobación de los feligreses y la doctrina.

me acabo de comprar un ebook(un ereader), he hecho bien hermanos lonchafinistas??? por un lado es un gasto , pero me va a proporcionar horas incontables de ocio gratuito...

por favor pepinox iluminame

Pero acabo de ver LA LUZ. He recibido la misma iluminación que pepinox. Me hago miembro de la Sagrada Iglesia del Lonchafinismo. A partir de ahora hago mio este credo:

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

La Iglesia del Lonchafinismo evangeliza al mundo, urbi et orbe, con la Santa Enseñanza del Lonchafinismo, que es verdad, salvación y salud para cuantos libremente optan por seguirlo.

La práctica del lonchafinismo, con el corazón rebosante de fe, es acción y pensamiento constamente gozoso en cumplimiento de nuestro Santo Credo:

Pues si el diablo nos tienta a caer en los gozos mundanos y fugaces del consumismo, el lonchafinista sabe y prefiere siempre y sin vacilación el gozo inmenso --cual huracán incontenible de santidad-- que le procura el elegir siempre la opción lonchafinista por encima de cualquier otra. Y así, el diablo es derrotado y el Santo Lonchafinismo se alza vencedor, porque es camino de Luz y Verdad.

Amén, hermano, y bienvenido seas a esta tu Iglesia.

El lonchafinismo es una resignación frente a los que roban a manos llenas. La abdicación no es una opción a menos que, como buda, puedas lochafinarte hasta el infinito.

vengo a buscar la aprobación de los feligreses y la doctrina.

me acabo de comprar un ebook(un ereader), he hecho bien hermanos lonchafinistas??? por un lado es un gasto , pero me va a proporcionar horas incontables de ocio gratuito...

Si en verdad con tu ebook vas a dejar de gastar una cantidad de dinero mayor que la que te ha costado el chisme, eres salvo. Si por el contrario, con ese argumento intentas engañarte a ti mismo para evadir tu responsabilidad ante el pecado, has de saber que al Altísimo Lonchafinista no se le resiste secreto alguno y que tu corazón es para él como un libro abierto; de tal modo que si además de pecar hubieras pretendido engañar a Dios para tapar tu pecado, tu soberbia la pagarás cara y doblada.

He dicho.

El lonchafinismo es una resignación frente a los que roban a manos llenas. La abdicación no es una opción a menos que, como buda, puedas lochafinarte hasta el infinito.

Y el Maligno nos enviará a falsos profetas, que con falacias y sofismas intentarán nublar nuestro entendimiento para hacer flaquear nuestra Santa Fe y así desviarnos del virtuoso camino lonchafinista, que es senda recta de salvación y gozo.

Mas el creyente se mantendrá firme, cual roble bien arraigado en la doctrina de la Iglesia, y ante el embate de falsos profetas y filósofos del mal entonará en voz alta el Santo Credo de la Iglesia del Lonchafinismo:

Y en una nube de azufre se evaporarán los males que acechan el creyente lonchafinista, como si fueran no más que un mal sueño.

Yo tb me uno, amado lidl.

Y tengan cuidado con los batidos que los carga el diablo :XX:

Lo hay peor, en Horcher no hay plato que baje de 45 pavos, la media cerverza de aperitivo 6 pavos y el postre de 12 al norte.

No tienen aparcacoches ni dejan entrar sin corbata. Dentro tampoco te dejan quitarte la chaqueta. Vamos, lo ideal para no ir ..... pero el vicio no tiene fin. Esto es España, si otro te lo paga, todo es bienvenido aunque sea una cosa.

Y el Maligno nos enviará a falsos profetas, que con falacias y sofismas intentarán nublar nuestro entendimiento para hacer flaquear nuestra Santa Fe y así desviarnos del virtuoso camino lonchafinista, que es senda recta de salvación y gozo.

Mas el creyente se mantendrá firme, cual roble bien arraigado en la doctrina de la Iglesia, y ante el embate de falsos profetas y filósofos del mal entonará en voz alta el Santo Credo de la Iglesia del Lonchafinismo:

Y en una nube de azufre se evaporarán los males que acechan el creyente lonchafinista, como si fueran no más que un mal sueño.
Soy un pagano liprepensador y orgulloso de serlo. NO HAY VIRTUD EN LA DERROTA. Entonad conmigo: "consumiré y consumiré por encima de mis posibilidades hasta que pete la banca y el sistema por bulimia de deuda!"

Padre Pepinox, con el debido respeto, creo que deberiamos incluir un nuevo lema

Con la subida de la luz, el agua... en impuestos directos, da lo mismo consumir 10 que 20. Propongo: VA AHORRAR SU querida progenitora. Aunque parezca contradictorio con nuestro padrenuestro no lo es.

Saludos

Padre Pepinox, con el debido respeto, creo que deberiamos incluir un nuevo lema

Con la subida de la luz, el agua... en impuestos directos, da lo mismo consumir 10 que 20. Propongo: VA AHORRAR SU querida progenitora. Aunque parezca contradictorio con nuestro padrenuestro no lo es.

Saludos

La Fina Loncha es guía y faro insoslayable para nuestra Santa Iglesia.

Si suben la luz, nos acostaremos al anochecer. Si suben el gas, nos ducharemos con agua fría. Si suben el agua, iremos con una garrafa a la fuente del parque. Si suben el IVA, pues... VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

Y cuando al fin vivamos todos en cuevas resignados mirando sombras platónicas, entonces nos inventaran un impuesto del "no consumo". Porque la bestia es insaciable y si no se mata te mata.

Que dios me perdone, pero me he gastado 200 € en unas nuevas gafas y unos nuevos cristales porque me han subido las dioptrías :roto2:

Imagino que este tipo de gastos tienen bula papal, no? Son desgravables de cara a Hacienda? Pepinox por favor, contésteme y deme su redención por este gasto inesperado.

Si las gafas te eran necesarias, hijo mío, su compra es santa y buena a los ojos de Dios, si elegiste el modelo más barato capaz de satisfacer tu necesidad básica de bien ver.

Amén, hermano, puedes ir en paz.

Pero si las gafas tienen montura de Armany o TarHugo Boss caiga sobre el la excomunion

vengo a confesar.

Ayer gasté 8 euros en un garito del barrio durante la fiesta de nochevieja. Que Dios me perdone.

Yo me comí una tableta de turrón blando de marca blanca del carrefus-discount

Volver