Chivo expiatorio
Madmaxista
- Desde
- 26 Jul 2012
Edito + 10 caracteres.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace una semana, recibí una promoción del "Fridays", con una hamburguesa gratis (de 14€, que se dice pronto). Resultó que ayer mi compañero me enseñó que a él también le ha llegado dicha invitación...
Hoy a la hora de la comida nos hemos plantado en un local de la marca, y hemos pedido jarra de agua para beber y 2 hamburguesones gratuitos para comer. Sin postre, ni birra, ni refresco ni nada. Orgullosamente nos ha llegado la cuenta... de 0€!!!!!
Me he guardado el ticket para el recuerdo![]()
tengo carga conciencia... he pecado?
he ido a un conciertazo esta tarde, la entrada me costó 25€...
http://www.burbuja.info/inmobiliari...emonia-comercial-del-modelo-marca-blanca.html
aviso hermanos.
el mal se esconde tras esta noticia.
Es divertido de leer, pero tiene una pequeña peguilla, cuando la producción no se consuma cosa que ya ocurre y por supuesto no voluntariamenteestaremos antes una crisis sistemica de superproducción capitalista.
Que dios me perdone, pero me he gastado 200 € en unas nuevas gafas y unos nuevos cristales porque me han subido las dioptrías ::
Imagino que este tipo de gastos tienen bula papal, no? Son desgravables de cara a Hacienda? Pepinox por favor, contésteme y deme su redención por este gasto inesperado.