Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Edito + 10 caracteres.

Última edición:
Hace una semana, recibí una promoción del "Fridays", con una hamburguesa gratis (de 14€, que se dice pronto). Resultó que ayer mi compañero me enseñó que a él también le ha llegado dicha invitación...

Hoy a la hora de la comida nos hemos plantado en un local de la marca, y hemos pedido jarra de agua para beber y 2 hamburguesones gratuitos para comer. Sin postre, ni birra, ni refresco ni nada. Orgullosamente nos ha llegado la cuenta... de 0€!!!!!

Me he guardado el ticket para el recuerdo :D

Suba la prueba esa de fe que la guardaremos en el cofre de la Santa-Alianza lonchafina.

tengo carga conciencia... he pecado?

he ido a un conciertazo esta tarde, la entrada me costó 25€... por lo demás, abrazo el lonchafinismo, apenas salgo, y cuando lo hago, procuro usar los cheques de comida de la empresa, porque soy de comer poco y sano de tupper. Enciendo las luces lo necesario, meo a oscuras, calentando el agua de ducha lleno un cubo mientras coge temperatura, no tiro de la cadena cada vez que orino, llevo 6 años sin pagar movil (tengo el de empresa, pero gasto poquísimo) para tres años ya sin pagar inet (pillo wifis de por ahí), compro ropa cuando se me rompe la que tengo...

cuántos ave pepinox he de rezar?

póngame en la lista de pecados tb el concierto del sábado... 50.5€ la entrada :´( eso sí en los conciertos no bebo ni agua, va a pagar 6 euros por una cerveza spm...

tengo carga conciencia... he pecado?

he ido a un conciertazo esta tarde, la entrada me costó 25€...

Hasta ahí he leído, hermano, y no he podido seguir por el pavor que me ha producido tu pecado. No sólo has pecado, sino que te has refocilado en tu ofensa al Altísimo Lonchafinista. Pagar por ir a un concierto, pagar por cualquier ocio, es por un lado pecado mortal, y por otro muestra de tener el alma tan yerma y desolada que necesitas que gente te la siembre de ideas vivificantes previo pago.

Tu caso es casi irrecuperable. Te recomiendo hacer ejercicios espirituales, como por ejemplo pasar un mes con sólo 20 euros de dinero de bolsillo, y perseverar en la fe cual cruzado de la causa: firme, intransigente con el consumismo, y ORGULLOSO DE ELLO.

Recuerda, hermano, entonar el Santo Credo de la Iglesia del Lonchafinismo cada vez que la tentación derrochadora asome su cabezota peluda:

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

Última edición:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...emonia-comercial-del-modelo-marca-blanca.html

aviso hermanos.

el mal se esconde tras esta noticia.

Jaja lo mejor es que los que no tienen acceso a la comida se suiciden "voluntariamente" no consumiendo en lugar de luchar por equilibrar la cosa.:roto2:

Es divertido de leer, pero tiene una pequeña peguilla, cuando la producción no se consuma cosa que ya ocurre y por supuesto no voluntariamente ;) estaremos antes una crisis sistemica de superproducción capitalista.

Bastante documentada por otra parte, así que mientras que una parte pequeña espero se "suicida" doy por hecho que el resto luchara/mos.

Es divertido de leer, pero tiene una pequeña peguilla, cuando la producción no se consuma cosa que ya ocurre y por supuesto no voluntariamente ;) estaremos antes una crisis sistemica de superproducción capitalista.

No "estaremos", querido conforero: estamos ante una crisis de superproducción capitalista-estatalista.

Para mantener un nivel de producción suficiente para cubrir todas las necesidades básicas (alimentación, higiene, suministro de agua, vestido y vivienda) de toda la población, bastaría con que trabajase en ello el 10% de la población activa. El resto de población activa, por tanto, ha de dedicarse a cubrir necesidades no básicas, y sobre todo encontrar (márketing) gente que quiera pagar por ver cubiertas dichas necesidades no básicas.

Que dios me perdone, pero me he gastado 200 € en unas nuevas gafas y unos nuevos cristales porque me han subido las dioptrías :roto2:

Imagino que este tipo de gastos tienen bula papal, no? Son desgravables de cara a Hacienda? Pepinox por favor, contésteme y deme su redención por este gasto inesperado.

Que dios me perdone, pero me he gastado 200 € en unas nuevas gafas y unos nuevos cristales porque me han subido las dioptrías :roto2:

Imagino que este tipo de gastos tienen bula papal, no? Son desgravables de cara a Hacienda? Pepinox por favor, contésteme y deme su redención por este gasto inesperado.

Si las gafas te eran necesarias, hijo mío, su compra es santa y buena a los ojos de Dios, si elegiste el modelo más barato capaz de satisfacer tu necesidad básica de bien ver.

Amén, hermano, puedes ir en paz.

vengo a buscar la aprobación de los feligreses y la doctrina.

me acabo de comprar un ebook(un ereader), he hecho bien hermanos lonchafinistas??? por un lado es un gasto , pero me va a proporcionar horas incontables de ocio gratuito...

A mi me encanta pulirme el dinero en caprichos. Me gusta comprarme todo aquello que me apetece. El dinero me arde en las manos. Jamás he ahorrado nada.

Pero acabo de ver LA LUZ. He recibido la misma iluminación que pepinox. Me hago miembro de la Sagrada Iglesia del Lonchafinismo. A partir de ahora hago mio este credo:

Repito mi nuevo credo:

Sé que va a ser difícil. Sé que tendré momentos de debilidad. Pero me mantendré firme en mi nueva fe.

Volver