Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Hace una semana, recibí una promoción del "Fridays", con una hamburguesa gratis (de 14€, que se dice pronto). Resultó que ayer mi compañero me enseñó que a él también le ha llegado dicha invitación...

Hoy a la hora de la comida nos hemos plantado en un local de la marca, y hemos pedido jarra de agua para beber y 2 hamburguesones gratuitos para comer. Sin postre, ni birra, ni refresco ni nada. Orgullosamente nos ha llegado la cuenta... de 0€!!!!!

Me he guardado el ticket para el recuerdo :D

Y no te han mirado mal? :roto2:

Hace una semana, recibí una promoción del "Fridays", con una hamburguesa gratis (de 14€, que se dice pronto). Resultó que ayer mi compañero me enseñó que a él también le ha llegado dicha invitación...

Hoy a la hora de la comida nos hemos plantado en un local de la marca, y hemos pedido jarra de agua para beber y 2 hamburguesones gratuitos para comer. Sin postre, ni birra, ni refresco ni nada. Orgullosamente nos ha llegado la cuenta... de 0€!!!!!

:roto2: Una cosa es ser lonchafinista, y otra ser rata. A mi me daria verguenza hacer eso.

Hermano, haga el favor de escanear ese ticket y subirlo. Se convocará cónclave cardenalicio de la Iglesia del Lonchafinismo para determinar qué tipo de culto y oficios religiosos han de rendirse a semejante documento, huella clara de santidad y prueba fehaciendo de que Dios está entre nosotros y en ocasiones nos muestra su luminosa faz, que es faro de esperanza y guía de salvación.

¡Gloria al Lonchafinismo, per secula seculorum, amén!

:roto2: Una cosa es ser lonchafinista, y otra ser rata. A mi me daria verguenza hacer eso.

Una delegación del Santo Oficio te visitará en breve, hereje, para comprobar si en tus pecados confesos hay salvación posible. Si no la hubiere, confío en que no tengas problemas personales con el humo ni con el fuego...

Alabada sea la iglesia que con su fina loncha nos cubre y nos protege de todo gasto superfluo.

Expongo una de mis últimas acciones lonchafinistas.

Hace poco tuve un problema con la nevera, se trata de un frigorífico NOFROST, el congelador funcionaba correctamente, la nevera no enfriaba lo suficiente. La leche se cortaba, las cervezas no estaban frías y otras calamidades me perturbaban.

Heme aquí en la situación de llamar a un técnico, pero la loncha fina que habita en todos nosotros me hizo buscar por internet la posible solución. Tras recorrer infinidad de páginas y foros, encontré esta.

Resulta que en estos frigoríficos, el frío se tras*mite a la nevera desde el congelador por unos conductos de aire. En determinados casos, puede llegar a congelarse agua en estos conductos y cerrar el paso del aire, no permitiendo que la nevera se enfríe de forma adecuada.

La solución reside en apagar el frigorífico durante al menos 24 horas, en ese tiempo, ese agua se descongela, liberando el paso del aire en los conductos. Efectivamente la solución funcionó, y no solo arreglé el frigorífico a coste cero, si no que ahorré el consumo de electricidad de la nevera durante más de 24 horas!

Si hubiera venido un técnico, me hubiera dicho que faltaba gas, me hubiera rellenado el mismo y me hubiera dicho que lo mantuviera apagado durante 24 horas para dar tiempo al gas a asentarse. ¡como si lo viera, hermanos!

Por cierto, el frigorífico es de clase A+++ para consumir el mínimo de energía.

Si a alguien le sirve esta anécdota, que la finaloncha sea con él.

Alguien me puede contar los 10 mandamientos de la iglesia del lonchafinismo y, si existe un libro de referencia como la Biblia, el Corán, la Torah en esta religión.

Gracias Hermanos o:)

Oooh grandioso!! ¿Y por qué iban a mirarlos mal? Simplemente el Fridays regalo las hamburguesas y problema de ellos si van obsequiando por ahí. En todo caso los orates serían ellos, no los que comieron.

Eso si, el agua muy probablemente deje de ser gratis en 3,2,1... :XX:

Oooh grandioso!! ¿Y por qué iban a mirarlos mal? Simplemente el Fridays regalo las hamburguesas y problema de ellos si van obsequiando por ahí. En todo caso los orates serían ellos, no los que comieron.

Eso si, el agua muy probablemente deje de ser gratis en 3,2,1... :XX:

por el momento el agua del grifo es gratis por imperativo legal, otra cosa es que el gobierno acabe cambiando esa ley para favorecer a su hamijos

por el momento el agua del grifo es gratis por imperativo legal, otra cosa es que el gobierno acabe cambiando esa ley para favorecer a su hamijos
Qué va a ser gratis el agua del grifo :8: Yo pago unos 75€ trimestrales por ella. La verdad, no sé donde está la gratuidad.

¿Ah síííííí???? ¿Dónde? :confused:

Antes Madrid estaba llena de fuentes donde los niños jugaban alegres. Ya han desaparecido todas, ahora los niños son tristes y no juegan.

Antes en los pueblos tenías agua con un coste simbólico, ahora el agua, o mejor dicho, la lejía, se paga muy cara. MUY CARA.

La tecnología permitirá conocer el consumo de oxígeno según nuestro peso corporal y latidos del corazón mediante la implantación de un chip que será leído mediante radiofrecuencia y nos mandarán la factura correspondiente con su IVA. No, no os riais.

Antes Madrid estaba llena de fuentes donde los niños jugaban alegres. Ya han desaparecido todas, ahora los niños son tristes y no juegan.

Antes en los pueblos tenías agua con un coste simbólico, ahora el agua, o mejor dicho, la lejía, se paga muy cara. MUY CARA.

La tecnología permitirá conocer el consumo de oxígeno según nuestro peso corporal y latidos del corazón mediante la implantación de un chip que será leído mediante radiofrecuencia y nos mandarán la factura correspondiente con su IVA. No, no os riais.

"Teoricamente" se supone que lo que pagas es el tras*porte del agua por las cañerias hasta tu casa y el potabilizarla,y el agua en si es gratis.

Eso no deja para que yo tambien me cague en la querida progenitora de FACSA cada vez que veo la factura,que es quien nos sumistra el agua aqui en Castellon.

A mi me resulta a 80 euros semestrales.

Y ya de paso aprovecho para pillar sitio en este hilo.

Pues a mí el agua no me parece nada cara. De verdad os parece mucho 80 euros semestrales que paga el forero de Castellón? Lo siguiente sería ya no pagar nada.

Lo que sí me parece un robazo y cada vez más es la luz. 80-100 euritos al mes escuecen

Qué va a ser gratis el agua del grifo :8: Yo pago unos 75€ trimestrales por ella. La verdad, no sé donde está la gratuidad.

"Teoricamente" se supone que lo que pagas es el tras*porte del agua por las cañerias hasta tu casa y el potabilizarla,y el agua en si es gratis.

Eso no deja para que yo tambien me cague en la querida progenitora de FACSA cada vez que veo la factura,que es quien nos sumistra el agua aqui en Castellon.

Los establecimientos de hosteleria no pueden cobrar por la jarra de agua del grifo si la pides con la comida y estos señores han ido a comer a un restaurante y han pedido su jarra de agua del grifo con la comida, ese agua es gratis para ellos, aunque al restaurante le cueste dinero, igual que tampoco le cobrarian por ir al lavabo y usar el agua para lavarse las manos o tirar de la cadena

jorobar Inferno ¿por qué en Alicante me cuesta a mí prácticamente al doble que a ti si estamos en la misma comunidad? Aquí son trimestrales las facturas de agua. Sin consumo son 40€, lo sé porque he tenido temporadas largas en las que he estado fuera. Con consumo 75€ por un uso normal de una sola persona.

jorobar Inferno ¿por qué en Alicante me cuesta a mí prácticamente al doble que a ti si estamos en la misma comunidad? Aquí son trimestrales las facturas de agua. Sin consumo son 40€, lo sé porque he tenido temporadas largas en las que he estado fuera. Con consumo 75€ por un uso normal de una sola persona.

Las tasas del coste del agua son exclusivas en cada ciudad.

Hay ciudades donde aun se encarga el ayuntamiento de su distribucion y el agua sale baratita y hay otras ciudades (la mayoria) donde la distribucion la vendieron a una empresa privada y esta te sablea lo que quiere.

En las ciudades donde la distribucion es privada,el precio dependera del acuerdo firmado con el ayuntamiento.

Volver