Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Yo me declaro ferviente defensor del lonchafinismo, lo practico desde pequeño por tradición familiar. Aunque llevo leyendo burbuja.info desde hace mucho, ahora doy paso a abrazar el lonchafinismo de forma oficial.

¡Que la luz traspasada por la loncha fina, fina del jamón me ilumine!

Truco lonchafina con el aire acondicionado.

En vez de poner el modo cool (que es para lo que se pone el AC en una casa) poned el modo fan (que es solo el ventilador).

De esta forma ahorrareis mucha pasta en electricidad. Y solo el poner el cool cuando realmente haga mucho calor.

El fan mueve el aire de la habitación, por lo q si lo pones en verano no te sirve de mucho. Salvo que pudieras orientarlo directamente a tu posición. Para eso lo mejor y más lonchafinista y efectivo es el ventilador.

Yo me declaro ferviente defensor del lonchafinismo, lo practico desde pequeño por tradición familiar. Aunque llevo leyendo burbuja.info desde hace mucho, ahora doy paso a abrazar el lonchafinismo de forma oficial.

¡Que la luz traspasada por la loncha fina, fina del jamón me ilumine!

Alabado sea el Señor otro miembro para nuestra sagrada iglesia.......

Jimmy1-600x297.jpg

Mañana es el primer día laborable tras la BRUTAL subida de IVA que el PP dijo que jamás haría.

Se impone, hermanos, combatir esta plaga satánica que asola el mundo con las armas luminosas de nuestra Santa Fe: se impone extremar la delgadez de la loncha.

Es nuestro deber para con el Altísimo Lonchafinista, que todo lo ahorra.

Entonemos gozosos el Santo Credo de nuestra Iglesia Lonchafinista:

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

Amén, hermanos. Que la luz del lonchafinismo sea con vosotros en todo tiempo y lugar.

ALELUYA HERMANOS..........48 HORAS LLEVAMOS SIN GASTAR UN CÉNTIMO.

Y eso que no han parado de poner monstruos tentadores en mi camino, monstruos rectangulares que escupen formas de colores, monstruos con pequeñas ranuras para introducir monedas, monstruos con luces que a veces los no creyentes agitan y golpean, e incluso insultan por líquidos pardoes repletos de azufre que depositan en pequeños recipientes que luego beben.

ALELUYA, hermanos.

De momento aguanto bien: casi 48 horas sin que haya salido un céntimo de mi bolsillo.

Ninguna tentación. Nada, pero literalmente, ni un puñetero céntimo. Con reservas de agua y alimentos, productos de limpieza y baño, ropa suficiente, caminando a trabajar, paseando gratis por la playa y haciendo deporte en bici gratis, un poquito de pesas en mi minigimnasio gratis y con mi conexión "prestada".

Aleluya!! Aquí no hay iva, pero va a consumir su querida progenitora.

Saludos desde el Frente Tapayogurista.

La alianza con la fe lonchafinista es un hecho desde hace tiempo, y seguimos fielmente a nuestro pastor Chelimo y a su representación en la tierra, Pepinox.

Va a consumir su querida progenitora.

Me congratula ver que la Iglesia del Lonchafinismo crece y se reproduce en este 2 de septiembre del 6 DCh (Después de Chelimo), víspera de la subida del IVA, que tanto hará por nuestra fe.

Os recuerdo que celebramos el Día de la tras*ustanciación de la Loncha Fina el 26 de junio. Os dejo, para los nuevos creyentes practicantes que no la conozcan, la palabra revelada.

Revelación de la Loncha Fina a Chelimo en el Alcampo de La Vaguada de Madrid / 26.06.2006:

1 Os cuento, acabo de volver del alcampo (auchan para otros) y me ha llamado la atención, mientras hacia cola en la charcutería (por cierto no he visto tios/as mas lentos/as despachando en mi vida, el que compre en la vaguada lo sabrá), que la frase contestación mas repetida a la pregunta ¿como lo quiere, normal o fino? la respuesta era fino, no, mejor muy fino.

2 Os juro que he visto las lonchas de york y de serrano más finas de mi vida, algunas se rompían, sin hablar que eran totalmente tras*parentes, con que con 200 grs sacaban el doble de lonchas que las normales.

3 Por último además, la gran mayoría usaba el truco ese de dame 200 pero que no esté salao, y con la tontería todo el mundo se llevaba una loncha por la cara, pa probar.

4 Repito igual estoy obsesionao, pero llevo comprando aqui 3 años y nunca había notado que este comportamiento fuera el general.

5 Me da a mí que la peña esta bastante más axfisiada de lo que parece. Pena de país!

Amén. Imagen del lugar sagrado.http://goodiesfirst.typepad.com/.a/6a00d83451b77469e20128779cda2e970c-pi

Última edición:
Mi Fe en el Lonchafinismo crece y crece:
El Domingo mi tele LCD se estropeo, dejo de funcionar, no encendia. Todo el mundo me dijo que me iba a salir por una pasta y que para gastarme 100-200e en el arreglo, que me comprara una nueva. ¿Nueva? pero si me tele apenas tiene 8 años!!!
La luz me ilumino de nuevo y me puse a buscar en internet manuales o explicaciones de que podia pasarle a mi tele y el Lunes, despues de ver varios videos y foros explicativos, me arme de valor y abri la tele. Y puede comprobar que lo que me decian los videos era lo que me pasaba, me fallaba la fuente de alimentacion, que resulta que si la pedia por Ebay y me la traian desde Inglaterra me salia por 50e, y si la pedia en España en cualquier casa, sobre 120e......Pero, nuevo video que me dice donde debo buscar y resulta que eran tres condensadores que me han costado 6e los tres, y se lo lleve a una casa de electronica que me ha cobrado 4e por desoldar y soldar los nuevos. En total 10e!!!
Alabado sea el Lonchafinismo y su primer mandamiento "VA A CONSUMIR SU querida progenitora"

El Domingo mi tele LCD se estropeo, dejo de funcionar, no encendia. Todo el mundo me dijo que me iba a salir por una pasta y que para gastarme 100-200e en el arreglo, que me comprara una nueva. ¿Nueva? pero si me tele apenas tiene 8 años!!!
La luz me ilumino de nuevo y me puse a buscar en internet manuales o explicaciones de que podia pasarle a mi tele y el Lunes, despues de ver varios videos y foros explicativos, me arme de valor y abri la tele. Y puede comprobar que lo que me decian los videos era lo que me pasaba, me fallaba la fuente de alimentacion, que resulta que si la pedia por Ebay y me la traian desde Inglaterra me salia por 50e, y si la pedia en España en cualquier casa, sobre 120e......Pero, nuevo video que me dice donde debo buscar y resulta que eran tres condensadores que me han costado 6e los tres, y se lo lleve a una casa de electronica que me ha cobrado 4e por desoldar y soldar los nuevos. En total 10e!!!
Alabado sea el Lonchafinismo y su primer mandamiento "VA A CONSUMIR SU querida progenitora"

Tu testimonio nos llena de gozo, pues en verdad el Lonchafinismo trae la felicidad, la realización personal, la salud y la salvación de alma. Y en tu ejemplo todo ello resplandece como faro y guía para los devotos lonchafinistas. Pues investigaste, estudiaste, actuaste, resolviste, y con todo ello ahorraste y fuiste feliz -- y así es como el lonchafinista, apegado a su sante fe, salva su alma y la ofrece en servicio y honra de Dios, que todo lo ahorra.

Por ello, tú estás entre los Santos que se han de sentar a la diestra del Altísimo Lonchafinista. Amén.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Todo un ejemplo a seguir.

Volver