Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Yo de la rama tradicionalista de la Iglesia, adapto la firma a mis convicciones rústicas.

Como ejemplo de devoción, llevo un año afeitándome con la misma cuchilla desechable, y va perfecta oiga. Y quedan otras cuatro en capilla para cuando se tercie.

El consumismo es pecado nefando, desde luego.

P.D.: por si tenéis como yo las firmas desactivadas:

COSUMET MERETRIX

Hereje¡¡¡............yo llevo 2 años con una cuchilla Wikinson y afeita de querida progenitora. Es la original que venía en el envase de la afeitadora. Pronto cumplirá su 3er año.

Alabado sea nuestro credo.

como haceis para desatascarla de pelos?

Yo le meto un cutter entre las hojas para sacar el monton de pelos y ponerla de nuevo en servicio

como haceis para desatascarla de pelos?

Yo le meto un cutter entre las hojas para sacar el monton de pelos y ponerla de nuevo en servicio

Un servidor que ha luchado siempre contra el consumismo y combatido en las trincheras del lonchafinismo mas espartano, utiliza este artilugio que me compre por 10 eypos (la opcion mas lonchafinista de tener un irrigador dental).

iframe>

Unas pasaditas con el agua a presion despues de cada dos otres afeitados y como nuevas........

Por cierto voy a buscar un video donde se explica como afilar las hojas de las maquinillas de afeitar desechables pasandolas de manera inversa por un trozo de tela vaquera..........

Ya ni me acuerdo cuando compre las ultimas maquinillas de afeitar.....

VA A CONSUMIR SU querida progenitora

En la llegada del Monstruo LEIVATAN , en el día de nuestro señor Lonchafinista......apretad la fe, y respirad lentamente para no gastar ni el aire.

PD: modifico mi firma a tonalidad rojo sangre.

Un servidor que ha luchado siempre contra el consumismo y combatido en las trincheras del lonchafinismo mas espartano, utiliza este artilugio que me compre por 10 eypos (la opcion mas lonchafinista de tener un irrigador dental).

Donde compraste el sowash ese tan barato? :rolleyes:

Realmente va bien? Yo lo que pasa es que tengo los dientes muy juntos, no puedo pasarme el hilo dental y dentro de poco seguramente tendre que ponerme aparato...

Última edición:
Va a consumir.............................. Más bien, que le den a consumir!

Donde compraste el sowash ese tan barato? :rolleyes:

Realmente va bien? Yo lo que pasa es que tengo los dientes muy juntos, no puedo pasarme el hilo dental y dentro de poco seguramente tendre que ponerme aparato...

Lo compre en una farmacia de Malaga (Avda de la Aurora) en el año 2004, y como digo me costo 10 eypos, ya que me puse brackets y no estaba dispuesto a gastarme 120 eypos en un irrigador dental (oral-B, Waterpick....). Funciona con la propia presion del agua, sin pilas ni ostras....

Si no puedes usar hilo dental, este aparato es ideal para limpiar espacios interdentales. Ademas el efecto de masaje del agua a presion elimina cualquier resto de comida y hace que las encias esten sanas, evitando la aparicion de la gingivitis ( muy comun en caso de malposicion dental) y la periodontitis.......

Última edición:
Lo compre en una farmacia de Malaga (Avda de la Aurora) en el año 2004, y como digo me costo 10 eypos, ya que me puse brackets y no estaba dispuesto a gastarme 120 eypos en un irrigador dental (oral-B, Waterpick....). Funciona con la propia presion del agua, sin pilas ni ostras....

Si no puedes usar hilo dental, este aparato es ideal para limpiar espacios interdentales. Ademas el efecto de masaje del agua a presion elimina cualquier resto de comida y hace que las encias esten sanas, evitando la aparicion de la gingivitis (muy comun en caso de malposicion dental) y la periodontitis.......

¿Te atendió la morita o la rubia de nariz prominente y dientes acondroplásicos con pinta de puretona?

Yo preferiría rebanar pescuezos de políticos y banqueros, porque con el lonchafinismo extremo los únicos que salimos perdiendo somos nosotros: duchas de agua fría, menús espartanos de pasta-legumbres-arroz, viajes en latas de sardinas autobus, metro etc, mientras la casta viven en sus torres de marfil, con chóferes, coches oficiales, dietas, comilonas, viajecitos, guardaespaldas, etc...

Una cosa no quita la otra.

Yo, para no gastar aire acondicionado, aireo por la noche de manera óptima. Tengo 2 termómetros, uno en el exterior (y en sombra) y otro dentro. Cuando la temperatura se iguala, es el momento de abrir o cerrarlo todo a cal y canto, persianas incluidas.

Facturas eléctricas de un orden de magnitud menos que mis manirrotos vecinos.

Yo, para no gastar aire acondicionado, aireo por la noche de manera óptima. Tengo 2 termómetros, uno en el exterior (y en sombra) y otro dentro. Cuando la temperatura se iguala, es el momento de abrir o cerrarlo todo a cal y canto, persianas incluidas.

Facturas eléctricas de un orden de magnitud menos que mis manirrotos vecinos.

¡¡¡Aire acondicionado¡¡¡.................hereje¡¡¡ el lonchafinista piadoso pasa calor en verano y frío en invierno.

Arrepientete¡¡¡¡

Volver