Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Hermano Pepinox, desde mi nacimiento fui consagrado por mis padres en cuerpo y alma al servicio de la Iglesia del Lonchafinismo. Como ejemplo de mi pasión devota, le diré que, durante mi adolescencia, mi abuela me regalaba 2.000 pesetas por mi cumpleaños, y éstas me duraban intactas hasta el siguiente. Tal era mi desprecio por los bienes terrenos.

Dicho lo cual, no puedo más que exclamar a grandes voces el dogma de mi verdadera fe:

VA A CONSUMIR SU querida progenitora

Quien es vuestro profeta ???

El profeta de la Iglesia del Lonchafinismo es nuestro conforero Chelimo, alabado sea.

La Iglesia del Lonchafinismo, hermanos, está destinada a extenderse como macha de aceite por la piel de toro, llevando la bueno nueva de salvación, virtud y santidad de la Loncha Fina a todos nuestros hermanos, y así salvar nuestras almas pecadoras en la redención del Altísimo Lonchafinista.

Me regocijo, hermanos, al ver crecer nuestro rebaño: que nuestra santa intolerancia al consumismo nos traiga la paz y el descanso eterno, por siempre jamás. Amén.

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

Padre pepinox, aunque sigo el credo del lonchafinismo desde niño, me gustaria que me diera sus parabienes y bendiciones para formar parte de esta gran familia.
Un saludo

Padre pepinox, aunque sigo el credo del lonchafinismo desde niño, me gustaria que me diera sus parabienes y bendiciones para formar parte de esta gran familia.
Un saludo

Hermano martinmar, sé bienvenido a la Iglesia del Lonchafinismo, que es camino de salvación y virtud, a todos abierta y para todos portadora de la Gloria.

En verdad te digo, que seguir con devoción el credo lonchafinista basta y aun sobra para pertenecer a la Iglesia del Lonchafinismo, e incluso para ser príncipe de ella. Pues todo auténtico lonchafinista de corazón y de obra, es príncipe de sí mismo y de sus euros, y por ende reina sobre la tierra; y reinará también a la diestra del Padre, Altísimo Lonchafinista, al abandonar este valle lágrimas y consumismo desaforado.

El profeta de la Iglesia del Lonchafinismo es nuestro conforero Chelimo, alabado sea.

La Iglesia del Lonchafinismo, hermanos, está destinada a extenderse como macha de aceite por la piel de toro, llevando la bueno nueva de salvación, virtud y santidad de la Loncha Fina a todos nuestros hermanos, y así salvar nuestras almas pecadoras en la redención del Altísimo Lonchafinista.

Me regocijo, hermanos, al ver crecer nuestro rebaño: que nuestra santa intolerancia al consumismo nos traiga la paz y el descanso eterno, por siempre jamás. Amén.

Que jrande Chelimo :roto2:

Propongo internacionalizar la religión Lonchafinista, extender su filosofía allende los oceanos, para que todos conozcan su sabiduría.

Hermano martinmar, sé bienvenido a la Iglesia del Lonchafinismo, que es camino de salvación y virtud, a todos abierta y para todos portadora de la Gloria.

En verdad te digo, que seguir con devoción el credo lonchafinista basta y aun sobra para pertenecer a la Iglesia del Lonchafinismo, e incluso para ser príncipe de ella. Pues todo auténtico lonchafinista de corazón y de obra, es príncipe de sí mismo y de sus euros, y por ende reina sobre la tierra; y reinará también a la diestra del Padre, Altísimo Lonchafinista, al abandonar este valle lágrimas y consumismo desaforado.

Amen pastor pepinox, me doy por bendecido con estas hermosas palabras

Padre pepinox: ahora que previsiblemente el gobierno va a subir el IVA en productos de 1º necesidad...

¿Habra que consumir menos, no? (todavia menos)

Por favor, padre, bendiga mis pimientos que tengo plantados en mi huerto urbano.

Padre pepinox: ahora que previsiblemente el gobierno va a subir el IVA en productos de 1º necesidad...

¿Habra que consumir menos, no? (todavia menos)

Por favor, padre, bendiga mis pimientos que tengo plantados en mi huerto urbano.

Yo os bendigo a todos los lonchafinistas de corazón y de obra, hermanos míos.

Tened en cuenta, eso sí, que la Iglesia del Lonchafinismo es siempre acerca de la finura de la loncha, y no de la ausencia de loncha.

Y un huerto urbano, es sin duda lo más parecido al paraíso en la tierra (sólo superado, obviamente, por un huerto rústico a la vera de acequia generosa).

Yo os bendigo a todos los lonchafinistas de corazón y de obra, hermanos míos.

Tened en cuenta, eso sí, que la Iglesia del Lonchafinismo es siempre acerca de la finura de la loncha, y no de la ausencia de loncha.

Y un huerto urbano, es sin duda lo más parecido al paraíso en la tierra (sólo superado, obviamente, por un huerto rústico a la vera de acequia generosa).

Palabra de nuestro señor Pepinox, amen

querido líder se une a la iglesia del lonchafinismo
calopezlonchafinista.png

Y lo pongo en mi firma para dar un poco por el saco :)

querido líder se une a la iglesia del lonchafinismo
calopezlonchafinista.png

Gran noticia, nuestro Amado Líder se integra en nuestra Santa Iglesia del Lonchafinismo.

Nuestros números crecen imparables, ya somos legión; y nuestra devoción lonchafinista no hace sino redoblarse. El camino de la virtud es claro, y seguirlo es puro gozo.

¡Gloria al Altísimo Lonchafinista!

Yo de la rama tradicionalista de la Iglesia, adapto la firma a mis convicciones rústicas.

Como ejemplo de devoción, llevo un año afeitándome con la misma cuchilla desechable, y va perfecta oiga. Y quedan otras cuatro en capilla para cuando se tercie.

El consumismo es pecado nefando, desde luego.

P.D.: por si tenéis como yo las firmas desactivadas:

COSUMET MERETRIX

Última edición:
Recuerdo en en la época de Naranjito, como mi progenitora, le decía al charcutero dale una micra menos a la maquina de cortar el fiambre y las lonchas de jamón eran níveas, el chopped ese objeto indescifrable mostraba su código al atravesar en el la luz, aun recuerdo las palabras:
-Mas finas las lonchas, mas finas...

VA A CONSUMIR SU querida progenitora

Volver