Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Por si os intersa;he comprado recientemente Leds en Dx, y todavía no se han fundido(2 meses aprox).
Una batería y cargardor para la BlackBerry(tien más de 2 años, no la cambio,soy lonchafinista, tengo Carreful movil prepago,ahora),por 8 euros.
DX y FocalPrice, están muy bieá para ahorrar pasta.

Bueno subo el tema ahora que parece claro que a Octubre no llegamos...

Tengo una duda para vos, pastor Pepinox: qué es más lonchafinista, tener los ahorros en bancocolchón, o en Suiza? :roto2::roto2:

El auténtico lonchafinista abjura de toda institución basada en la intermediación, pues Dios dijo "harás con tus propias manos todo cuanto pueda ser hecho", y un banco no es otra cosa que un intermediador en temas crematísticos.

Es por ello que los mejores teólogos de la Iglesia del Lonchafinismo condenan todo uso de la banca, por impía y contraria a los mandamientos del Altísimo Lonchafinista. De ello se sigue que bancolchón es bueno, y más aún: que los metales preciosos no acuñados son el auténtico dinero santo, pues con ellos se evita incluso la intermediación de los Bancos Centrales en el ahorro del devoto lonchafinista, que no dejan de ser banca, y por tanto entes pecadores a los ojos del Supremo Lonchafinista.

Amén, te ahorramos Señor.

Hermanos de la Loncha Fina: esta noche tenemos cita con la TV.

Según parece, se ha producido un bug en Matrix, y esta noche en TVE-2 echan dos documentales de importancia para nuestra Santa Religión:

• 23:35h: documental "Neuromarketing: Citizens Under the Influence?", dirigido por Laurence Sergaty en 1995: El neuromárketing ha supuesto una revolución en el mundo de la investigación de mercado. Este nuevo procedimiento estudio los efectos que ejercen los estímulos publicitarios sobre el cerebro humano con el objetivo de llegar a predecir la conducta del consumidor.
  • 00:25h: documental "El poder de los centros comerciales", dirigido por Helene Klodawsky en 1995: Construidos con esplendor arquitectónico, los centros comerciales ofrecen una experiencia comunitaria donde se combina el idealismo, la pasión y la codicia. Este documental recorre la historia de estos complejos y analiza las amenazas que en ocasiones representan.

Recordad, eso sí, el Credo de nuestra Fe cuando los veáis:

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

Yo solo os digo que mi padre creo que se ha unido a vuestra religión: Planta tomates, limones, fresas y lechuga en su terraza en plena barcelona. :roto2:Ya no se puede ni pasar del huerto que tiene montado.

Blasfemo!! El whodaismo es la iglesia del doctor Who. Porque el moriria por nosotros. Y puestos a adorar a un ser ficticio, al menos, que tenga una gran serie en formato audiovisual.

Entonces no tienes problema, la nueva temporada no empieza hasta septiembre. Cuidado con el whodaismo y su reverso tenebroso... la compra de camisetas, posters y demás parafernalia. Habla la experiencia.

Estoy de alquiler, obviamente no pagos gasto de escalera, y subo por las escaleras, sin ni siquiera poner la luz, que con las farolas de la calle sobra para no caerse...es mi penitencia por cuando voy a cenar al burrikin.

debido a las últimas subidas de impuestos anunciadas (iva, luz, gasolinas, peajes, etc.) hoy estreno firma copiada de otros foreros que he visto que la llevan, un saludo hermanos lonchafinistas.

pepinox es mi pastor, nada me falta.

y estreno firma. AMEN!

Este finde cuando vaya con mis vales al Dia a aprovechar al máximo cada oferta tendré en cuenta todas las subidas tanto de impuestos como de electricidad para comprar lo justito y necesario para echar la quincena. Mi señora esposa está también de acuerdo en que no queda otra que bajar a las trincheras y consumir lo básico.

Volver