Pio Pio
Langostón
¿Y en que te vas a gastar esos 9€?
Eso ni se pregunta,en latunes!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y en que te vas a gastar esos 9€?
Oh yes! +10000000
EDITO: Pon fotos, hombre!
Por el Ahorro hacia Dios!!
Hoy fui a por recambios de Mach 3 del malo, 11 euros me cobraban por 5 hojas de cosa que con mis folículos de adamantio no duran ni dos semanas.
¿Qué hacen los lonchafinistas que todavía se afeitan? ¿tiran de desechables y van con la cara de Mickey Rourke?
Hoy fui a por recambios de Mach 3 del malo, 11 euros me cobraban por 5 hojas de cosa que con mis folículos de adamantio no duran ni dos semanas.
¿Qué hacen los lonchafinistas que todavía se afeitan? ¿tiran de desechables y van con la cara de Mickey Rourke?
Aparte de lo de Dealextreme si haces algún viaje a Londres entra en cualquier cadena de supermercado y las tendrás más baratas que aquí.Hoy fui a por recambios de Mach 3 del malo, 11 euros me cobraban por 5 hojas de cosa que con mis folículos de adamantio no duran ni dos semanas.
No eres mas que un borrego que sigue al rebaño. Ahora se pone de moda el lonchafinismo ahora lo sigues como buena pilinguita sumisa.
El mérito estaba en seguirlo en los años del boom de la burbuja cuando todo el mundo se subía a la ola del consumismo.
No, no eres cool. Eres un buen vasallo de la casta y tratas de engañarte a tí mismo.
Por supuesto que ahora lo rompedor es hacer lo contrario: consumir. Quien pueda, claro. Es decir, los verdaderos lonchafinistas que lo eran cuando no estaba de moda.
hermanos, os animo a continuar con vuestra fe y vuestros actos, y aunque os habla un impuro sumido en los lujos, de vez en cuando hago buenos actos
se que soy impuro, pero profeso vuestra fe y vuestra iglesia alli donde voy, haceis mucho bien, no dejeis de hacerlo y seguid lonchafineando por los que no podemos hacerlo tanto o no sabemos como dominar aun la tentacion
Un abrazo!
Padre Pepinox, ¿que hacemos si el gobierno prohibe plantar legumbres hidropónicas en el balcón para obligarnos a comprarlas?