Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

creo que aumenta el número de fieles gracias a los nuevos recortes.

pd. VA A CONSUMIR SU querida progenitora EN BICICLETA!!!! (QUE LA GASOLINA ESTÁ MUY CARA)

Oh yes! +10000000

EDITO: Pon fotos, hombre!

http://www.burbuja.info/inmobiliari.../297280-autoriego-macetas-facil-y-barato.html

Self-watering-recycled-vase1.jpg

The-lid.jpg

Assemble.jpg

Add-dirtseeds.jpg

Let-it-grow.jpg

yo le he usado básicamente como semillero por su tamaño, consiste en algo tan simple como tomar una botella PET de las de agua u otra bebida, la cortamos por la mitad, montamos de forma invertida la parte superior en la inferior y pasamos un cordel de fibra natural o un trozo de tela de algodón de alguna camiseta en desuso, ponemos agua y tierra y listo

Bueno, la explicación no se si se entiende bien, pero las imágenes son bastante esclarecedoras, así que ya veis sin tecnología de la NASA y pilas, el mismo resultado.

Ya un poco mas profesional y con mayor tamaño lo cual nos permite cultivar plantas mas grandes, tenemos esta maceta con tecnología de ecocosas (donde nada se patenta y todo se comparte, por favor roben la ideas aquí espuestas libremente); son dos cajas de plástico y un poco de cordel, se perfora el piso de una de las cajas se pasa por los agujeros el cordel, se pone agua en la otra caja y se montan, ¿fácil no? otra vez explicar es mas difícil que mirar así que paso a las fotos

bfi1297770653f.jpg

"Algo tan sencillo como un cordón de algodón: uno de sus extremos se introduce en una botella de agua y el otro dentro de la maceta, actuará como sistema de auto riego. Así cuando la tierra queda seca absorberá el agua a través del algodón."

viu1297770740v.jpg

Salgo de viaje...Y mis plantas?? - Foro de InfoJardín

autoriego.jpg
terracotawatering.jpg

images
[/QUOTE]

Hermanos, el Lonchafinismo es camino de Verdad y Salvación.

¡¡Loncha fina, y vida próspera!!

VA A CONSUMIR SU querida progenitora (¡EN BICICLETA!).

Hoy fui a por recambios de Mach 3 del malo, 11 euros me cobraban por 5 hojas de cosa que con mis folículos de adamantio no duran ni dos semanas.

¿Qué hacen los lonchafinistas que todavía se afeitan? ¿tiran de desechables y van con la cara de Mickey Rourke?

hermano, desde hace un par de días dealextreme vende recambios...

contribuye al hundimiento de Europa comprando esos recambios desde China.

contribuye al calentamiento global comprando cosas desde más lejos...

da igual, a quien le importa que Europa se hunda y que los polos se fundan...

Hoy fui a por recambios de Mach 3 del malo, 11 euros me cobraban por 5 hojas de cosa que con mis folículos de adamantio no duran ni dos semanas.

¿Qué hacen los lonchafinistas que todavía se afeitan? ¿tiran de desechables y van con la cara de Mickey Rourke?

Una navaja de barbero y una buena piedra para afilarla. ya tendrá su herramienta para afeitarse durante muchos muchos años. como los hombres de antaño!

Padre Pepinox, ¿que hacemos si el gobierno prohibe plantar legumbres hidropónicas en el balcón para obligarnos a comprarlas?

Perdona padre, si ya has respondido antes a esa pregunta. El hilo es tan largo, y la vida mortal tan breve...

hermanos, os animo a continuar con vuestra fe y vuestros actos, y aunque os habla un impuro sumido en los lujos, de vez en cuando hago buenos actos

se que soy impuro, pero profeso vuestra fe y vuestra iglesia alli donde voy, haceis mucho bien, no dejeis de hacerlo y seguid lonchafineando por los que no podemos hacerlo tanto o no sabemos como dominar aun la tentacion

Un abrazo!

Aparte de lo de Dealextreme si haces algún viaje a Londres entra en cualquier cadena de supermercado y las tendrás más baratas que aquí.

No eres mas que un borrego que sigue al rebaño. Ahora se pone de moda el lonchafinismo ahora lo sigues como buena pilinguita sumisa.

El mérito estaba en seguirlo en los años del boom de la burbuja cuando todo el mundo se subía a la ola del consumismo.

No, no eres cool. Eres un buen vasallo de la casta y tratas de engañarte a tí mismo.

Por supuesto que ahora lo rompedor es hacer lo contrario: consumir. Quien pueda, claro. Es decir, los verdaderos lonchafinistas que lo eran cuando no estaba de moda.

Muchos ya éramos lonchafinistas antes de la fundación de la iglesia, y formábamos una comunidad de iniciados que, de tan iniciados, no nos conocíamos.

La nueva iglesia nos ha unido y en ella nos salvaremos.

hermanos, os animo a continuar con vuestra fe y vuestros actos, y aunque os habla un impuro sumido en los lujos, de vez en cuando hago buenos actos

se que soy impuro, pero profeso vuestra fe y vuestra iglesia alli donde voy, haceis mucho bien, no dejeis de hacerlo y seguid lonchafineando por los que no podemos hacerlo tanto o no sabemos como dominar aun la tentacion

Un abrazo!

lonchafinista usted? si usted se deja la fortuna en las terracitas esas que estan llenas ;-)

Padre Pepinox, ¿que hacemos si el gobierno prohibe plantar legumbres hidropónicas en el balcón para obligarnos a comprarlas?

Hermano Saint Germain: al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios.

Es decir, si el cultivo hidropónico con suspensión balcónica es acto de fe devota lonchafinista, nada incumbe ni toca al Gobierno en él, y por tanto invocaremos excepción religiosa y objeción de conciencia ante cualquier intromisión de esos detestables escribas y fariseos en las prácticas de nuestro culto religioso.

Por el ahorro, hacia Dios. Amén.

Bueno subo el tema ahora que parece claro que a Octubre no llegamos...

Tengo una duda para vos, pastor Pepinox: qué es más lonchafinista, tener los ahorros en bancocolchón, o en Suiza? :roto2::roto2:

¿Alguien ha probado las Macht 3 de DX'
Por si son como las rasuradoras de hospital, que se llevan un capa de la dermis detras......................

Volver