Sí. Los mismos "argumentos" que te llevan a negar a Dios te llevan a negar la jovenlandesal.
De hecho "Dios" no es más que el ideal puro.
Y si extendemos un poco esa línea lógica, podemos quemar a las brujas en las hogueras porque "niegan a Dios". Y a los budistas, que niegan en muchos casos un Dios providente. Y a los pandeístas, por la misma razón. Y a los paganos y a todo tipo de herejes, porque es fácil argumentar que si hay un solo Dios verdadero, y por convención es el mío, el que defiende otra naturaleza de Dios está negando al Dios verdadero. Etcétera.
No me vale la pena discutir con un tipo que esgrime valores de la época de la quema de brujas, esa institución tan atea que tanto daño hizo. Yo lo dejo aquí. Sólo una pequeña apostilla al tema de Goebbels, ese ser de luz que mató a sus hijos como a perros porque les esperaba el mundo actual que es demasiado horrible para soportarlo: era creyente. Esta cita suya es de diez días antes de darles a sus hijos "la bolita":
“Debemos dar una y otra vez gracias a Dios de que en tan terribles tiempos nos haya concedido a un verdadero Führer”.
Y dado que este hilo era sobre la secretaria y no sobre Goebbels, dejo también la discusión con el que esgrime que Goebbels estaba justificado para hacer lo que hizo porque Churchill fumaba puros y Stalin tomaba caviar. Puede usted abrir cuando quiera un hilo comentando las barbaridades que hicieron los aliados (incluyendo lo de los puros), pero en este hilo ha salido el tema de lo que le hizo Goebbels a sus niños pequeños. Una monstruosidad que, además, ni siquiera los historiadores más revisionistas dudan de que realmente ocurrió y de que realmente lo hizo Goebbels. No hay nadie que diga que es un invento judío-usano-ruso. Supongo que por eso hay que defenderla a capa y espada.
Jugáis a ser críticos con lo imperfecto del mundo actual y en el fondo os creéis que en el pasado hubo una serie de superhéroes perfectos (Göring sería rellenitomán, o Morfinamán, Goebbels acondroplásicomán o Cojomán, o Jamie Childrenslayer; luego nos metemos con Churchill porque le daba al coñac y tenía papada) que perdieron una guerra y por esa derrota está el mundo tan mal como está, porque ellos eran seres de luz perfectos y no unos cosas mediocres me gusta la fruta que en lo único en lo que no eran mediocres era en ser me gusta la fruta. Porque admitir eso os haría tambalear vuestra idea de tener clara la diferencia entre el bien y el mal y haber elegido sin ninguna duda el lado correcto del mundo de la piruleta.
Y os creéis inteligentes y escépticos y que sois más inteligentes que los progres, pobres estultoes.