t_chip
Facilisimo
- Desde
- 3 Abr 2010
Da Grappla moderata :rolleye::rolleye:
A mi de Grappla me vale, siempre que no acabe moderando el de "amistoso diálogo entre judíos y palestinos"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Da Grappla moderata :rolleye::rolleye:
Cierto, eso de tratar de usted a los foreros está muy feo en un moderador ::::
por qué os gustaría moderar si no hay más q dolores de cabeza??
a mi tampoco me gustan los baneos ni las amonestaciones, pero a veces son necesarias, hay cada cacho bocaNo me gustaría moderar aquí, eso de banear a la gente o mandarles amonestaciones no me gusta nada. Y, además, está la línea editorial marcada por querido líder y demás, con la que presiento que no estaría de acuerdo.
-------
Si Da Grappla se ofrece voluntario y ya tiene un puñado de votos, creo que no hay más que hablar. Que alguien le mande un MP al líder diciéndole que ha habido quorum.
No me gustaría moderar aquí, eso de banear a la gente o mandarles amonestaciones no me gusta nada. Y, además, está la línea editorial marcada por querido líder y demás, con la que presiento que no estaría de acuerdo.
-------
Si Da Grappla se ofrece voluntario y ya tiene un puñado de votos, creo que no hay más que hablar. Que alguien le mande un MP al líder diciéndole que ha habido quorum.
Bueno, en realidad de lo que hablaba es de la falta de criterio (tanto tuya como de la moderación) y de lo hipócrita que es que lo valga para unos no valga para otros. Los insultos en si y las posiciones que se toman en los hilos del holocausto o de catalanes o del apartheid son algo secundario en este caso, ahí no entro. Ni los culpo ni los exculpo.
Yo no culpo ni exculpo ni tampoco te estoy pidiendo nada, bueno si, que dejes de hablar con ese tono condescendiente que siempre pones como si fuésemos fulastres.
Joer, a Da Grappla tampoco lo quiero de moderador, uno que dice que ha sido ingeniero y no se da cuenta del infierno que es Hispanistán no vale para moderador, no es uno de los nuestros, o es un troll.:abajo: