Opinión: ¿Se podría moderar el "Amistoso diálogo entre hombres y mujeres"?

Mi olfato detectivesco me dice que ese foro ya está "moderado", sisi sí,
Ronald & Dubois hacen como que pasan por ahí pero van intentando moderar las formas en el hilo.

jojojoooo :cool:

Salud

por qué os gustaría moderar si no hay más q dolores de cabeza??

No me gustaría moderar aquí, eso de banear a la gente o mandarles amonestaciones no me gusta nada. Y, además, está la línea editorial marcada por querido líder y demás, con la que presiento que no estaría de acuerdo.

-------

Si Da Grappla se ofrece voluntario y ya tiene un puñado de votos, creo que no hay más que hablar. Que alguien le mande un MP al líder diciéndole que ha habido quorum.

No me gustaría moderar aquí, eso de banear a la gente o mandarles amonestaciones no me gusta nada. Y, además, está la línea editorial marcada por querido líder y demás, con la que presiento que no estaría de acuerdo.

-------

Si Da Grappla se ofrece voluntario y ya tiene un puñado de votos, creo que no hay más que hablar. Que alguien le mande un MP al líder diciéndole que ha habido quorum.
a mi tampoco me gustan los baneos ni las amonestaciones, pero a veces son necesarias, hay cada cacho boca

me da igual quién se ponga, mientras no sean l@s tres q me caen como el ojo ciego...

-------

Gracias por su confianza, caballero.

Detesto la parcialidad y nunca me importa rectificar.

Por supuesto, si encuentran a otro gilip....estooo, voluntario mejor, elijan.

Bueno, en realidad de lo que hablaba es de la falta de criterio (tanto tuya como de la moderación) y de lo hipócrita que es que lo valga para unos no valga para otros. Los insultos en si y las posiciones que se toman en los hilos del holocausto o de catalanes o del apartheid son algo secundario en este caso, ahí no entro. Ni los culpo ni los exculpo.

Creo que hemos visto dos peliculas bien distintas.

Si tu viste alguna, claro está.

Porque tampoco recuerdo mucho posicionamiento por tu parte...

Yo no culpo ni exculpo ni tampoco te estoy pidiendo nada, bueno si, que dejes de hablar con ese tono condescendiente que siempre pones como si fuésemos fulastres.

Es que Ronald se cree que los demás estamos a su mismo nivel :rolleye:

Yo paso de responderle más, ya era malo como moderador, pero ahora es insufrible. Se aburre y se dedica a hacer el troll. A mi lista de ignorados, porque no voy a malgastar el tiempo con él.

Quién se ha muerto y te ha nombrado jefe?:(

Yo no he votado a nadie y menos todavía a Da Grappla. No ha habido ninguna votación, de hecho. Así que exijo un recuento!

Joer, a Da Grappla tampoco lo quiero de moderador, uno que dice que ha sido ingeniero y no se da cuenta del infierno que es Hispanistán no vale para moderador, no es uno de los nuestros, o es un troll.:abajo:

Por lo demás me cae bien Da Grappla, pero hay candidatos mejores. Como no me puedo postularme a mí mismo, sugiero a Limón, o el tonelero.

El consenso al que llegamos en el hilo del ático fue que está mejor sin moderadores, como está. Vista la experiencia con los Flanders y moderadores juez y parte del resto del foro, ni harto de vodka chino quiero moderadores. Nada bueno puede salir de esto.

Cuando alguien verdaderamente se convierte en una molestia para todos los usuarios, se hace una excepción y se reporta, como es el caso del Fudoken, y algún-a otro.

Última edición:
Joer, a Da Grappla tampoco lo quiero de moderador, uno que dice que ha sido ingeniero y no se da cuenta del infierno que es Hispanistán no vale para moderador, no es uno de los nuestros, o es un troll.:abajo:

No he sido ingeniero. Soy ingeniero técnico a falta de PFC (ergo no soy nada aún) y no es que no me dé cuenta del infierno que es Hispanistán. Es que para mí no lo ha sido. Sencillamente eso.

Hasta mañana a todos.

No necesitamos moderación.

Yo ya hace tiempo que he perdido mi moderación.

Lo que se necesita, cada vez más urgentemente, es un nuevo Nuremberg a escala internacional.

A quien le hagan gracia los comentarios sobre las cámaras y los hornos, que asome la cabeza. Y a rebanar...

Siken, un día, si eso, me comentas porqué no podría yo ser moderadora del ático ;)

Sincermente, pienso que efectivamente, el ático debería ser moderado y debería hacerse desde dentro, pero no me postulo para ello, ahora mismo la maternidad me embarga y tal y no creo que vaya a tener dedicación suficiente.

Volver