Opinión: ¿Se podría moderar el "Amistoso diálogo entre hombres y mujeres"?

:bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla:

A otro perro con ese hueso;

Tus escritos dan la sensacion de pelotea chicas, estas todo el dia oliendoles el ojo ciego, con poquito que he leido se te ve venir, pero beno si te sirve para ligar .....

Jojojojojo...

shurmano, mira lo que te han dicho...:roto2:

:bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla:

A otro perro con ese hueso;

Tus escritos dan la sensacion de pelotea chicas, estas todo el dia oliendoles el ojo ciego, con poquito que he leido se te ve venir, pero beno si te sirve para ligar .....

Querido mongonick (¿Quién serás?), por más que seas troll, debes intentarlo un poquito más en serio.

- Cite algún ejemplo de peloteo femenino. Si puede.

- Aclárese; o me leyó poquito o estoy todo el día oliéndoles el ojo ciego.

Hace unos días me autopropuse como moderador del tema más que nada porque no entro en si todas prespitadoras o todos nunca ***istas ni en sikenadas ni fudokenadas

Soy asquerosamente equidistante a este respecto.

Mi idea es que una vez eliminadas las zurraspas de este jaez (los mensajes trolleantes, no a los usuarios en sí que de vez en cuando también aportan algo interesante), el subforo pueda estar visible desde fuera de nuevo.

Así que quien quiera, que diga que me quiere para el cargo.

Y de ellas se me ocurren varias, otra cosa es que quieran o puedan; Dubois, Jia Li, ya,ya, se os ve el plumero buscando las de opiniones "activistas" anti LVG y creyendo que las demás no podemos ser imparciales moderando insultos Nefernef, Thera, etc

Te lo dije la otra vez: si me vas a comparar con ese ruego me pongas pruebas de en qué te basas.
Pon citas de mis supuestos insultos, mis teorias contra LOS hombres o cosas así...

Última edición:
Prejucio es cuando se prejuzga.
Por eso te pido pruebas sobre mi supuesta subjetividad e incapacidad para moderar.
Ya se que ni de coña seré moderadora, pero es por curiosidad

No he prejuzgado, he usado dos calificativos basados en parte de las aportaciones de dos foreros. Y también he dicho que tienen cosas interesantes que escribir.

Y eso es lo que voy a valorar siempre, las aportaciones, no los aportantes.

Así que su comentario da una sensación entre de falta de lectura comprensiva, multinickismo y trollismo pertinaz bastante aguda.

Pruebas, porfa

para moderar hay q dejar a un lado simpatías , cuchipandis y demás historias..no todo el mundo sirve:abajo: !!!! y aquí la mayoría actúa según simpatías.....

Última edición:
Mi candidato.

Chuck_Norris_Wallpaper_by_thereverend3k.jpg

Este mensaje va a intentar ser autoconclusivo para no tener que responderte más respecto a esta cuestión.

No es que piense que seas incapaz de moderar insultos y demás.Sencillamente es que no quiero que moderes el subforo de "Amistoso diálogo..."

Y te digo varios motivos (que uno nunca debiera justificar su propias preferencias en realidad, pero bueno) por los que no quiero.

- Haces flooding.

- Escribes en colores urticantes para la córnea y el cristalino. Los conos y bastones de nuestros ojos sufren con tus Plastidecor Siken. Como poco.

- Entras al trapo constantemente.

- Malentiendes cantidad de cosas, especialmente las alusiones a ti. No soy el único al que se lo has hecho.

- Muchos de tus mensajes ignoran deliberadamente la estructura de planteamiento, nudo y desenlace. Por el contrario, disfrutamos del Sikenomikón por entregas.

- Tienes una cruzada personal contra los aparteheidistas en general y contra varios de ellos en particular.

- ¿Quieres pruebas de todo esto? En tus más de 9000 mensajes las hay de sobra. Yo no tengo gana alguna de rebuscar ahora. Basicamente por razones sensuales.

Y me refiero exclusivamente a esta cuestión. Por lo demás, eres una forera a la que aprecio en cualquier otro tema por tus valiosas opiniones. No es la primera vez que lo digo. Y no me gusta que te insulten en absoluto.

Eso es todo.

Este mensaje va a intentar ser autoconclusivo para no tener que responderte más respecto a esta cuestión.

No es que piense que seas incapaz de moderar insultos y demás.Sencillamente es que no quiero que moderes el subforo de "Amistoso diálogo..."
Pues di eso y quedas mejor

Y te digo varios motivos (que uno nunca debiera justificar su propias preferencias en realidad, pero bueno) por los que no quiero.

- Haces flooding. ¿Y qué hace medio subforo de guerra de sexos?
Por cierto:
Moderar no es escribir, lo sabes, ¿no?

- Escribes en colores urticantes para la córnea y el cristalino. Los conos y bastones de nuestros ojos sufren con tus Plastidecor Siken. Como poco.
Los baneos se hacen con una plantilla estándar que no lleva colorines.
Y por cierto: cuando escribo otro tipo de cosas no uso colores, ¿o crees que mando instancias oficiales en neցro y azul?
- Entras al trapo constantemente. Como forera, ¿y?

- Malentiendes cantidad de cosas, especialmente las alusiones a ti. No soy el único al que se lo has hecho. ¿Te busco citas en las que malentienden a mí o a otra gente? ¿Y qué tiene que ver para moderar?

- Muchos de tus mensajes ignoran deliberadamente la estructura de planteamiento, nudo y desenlace. Por el contrario, disfrutamos del Sikenomikón por entregas. Ah que tengo que escribir como tú digas, tipo novela(nudo, desenlace...) . ¿Los pole tienen todo eso?
Y repito ¿qué tiene que ver para moderar?

- Tienes una cruzada personal contra los aparteheidistas en general y contra varios de ellos en particular. ESO ES ROTUNDAMENTE FALSO. tan falso como que si miras mi listado de thanks otorgados te sorprederás. O si buscase ciertos post en los que he defendido a los que se supone que "ataco". Acabas de demostrar que estás poco informado sobre mí.
Hace muy poco critiqué que un grupo de foreros insultasen a fudoken en grupo, por mencionar algo, un ejemplo de unos cuantos.
Y no tengo ninguna motivación personal en ese tema puesto que ni soy divorciada, ni repruebo a los hombres ni nada que se le parezca.
Pero gracias, acabas de describir tu desconocimiento sobre mí.

- ¿Quieres pruebas de todo esto? En tus más de 9000 mensajes las hay de sobra. Yo no tengo gana alguna de rebuscar ahora. Basicamente por razones sensuales.
Pruebas tengo yo de lo contrario,pero el buscador de guerra de sexos no funciona. El día que tenga humor lo busco mirando hilos uno por uno, si es que te falla la memoria.
Pero vamos, que tranquilos, que no voy a moderar guerra de sexos. Con tal presión vuestra contra mí sería la última a la que seleccionaría querido líder.
Y me refiero exclusivamente a esta cuestión. Por lo demás, eres una forera a la que aprecio en cualquier otro tema por tus valiosas opiniones. No es la primera vez que lo digo. Y no me gusta que te insulten en absoluto.

Eso es todo.

En azul porque me resultó más cómodo, y ya está.

Última edición:
Volver