Opinión: ¿Se podría moderar el "Amistoso diálogo entre hombres y mujeres"?

Es una lástima que ese subforo esté oculto para los no registrados, ya que contiene discusiones interesantes que no tienen cauce adecuado en Internet.

Haceos a la idea de que las reportadoras profesionales siempre van a existir, como existen los reportadores en otros ámbitos. Basta con que os automoderéis un poquito y apliquéis el sentido común. Algunas tonterías que se dicen son claramente perjudiciales para la "causa masculina"; proyectan de sus partidarios la imagen de que son una pandilla de resentidos por no amar lo suficiente; ofenden a la razón y al buen gusto que también debería caracterizarnos a los críticos con el feminismo imperante.

Voto porque alguien con sentido común lo modere y así poder salir del gueto.

Es una lástima que ese subforo esté oculto para los no registrados, ya que contiene discusiones interesantes que no tienen cauce adecuado en Internet.

Haceos a la idea de que las reportadoras profesionales siempre van a existir, como existen los reportadores en otros ámbitos. Basta con que os automoderéis un poquito y apliquéis el sentido común. Algunas tonterías que se dicen son claramente perjudiciales para la "causa masculina"; proyectan de sus partidarios la imagen de que son una pandilla de resentidos por no amar lo suficiente; ofenden a la razón y al buen gusto que también debería caracterizarnos a los críticos con el feminismo imperante.

Voto porque alguien con sentido común lo modere y así poder salir del gueto.

Eso no va a pasar, ni de coña.

Tal como está, ya es una forma de libertad condicional.

Con algún que otro sucnor recordando a las "autoridades competentes" las muy justificadas razones para ocultar este subforo ante los ojos de Google y del mundo.

Eso no va a pasar, ni de coña.

Tal como está, ya es una forma de libertad condicional.

Con algún que otro sucnor recordando a las "autoridades competentes" las muy justificadas razones para ocultar este subforo ante los ojos de Google y del mundo.

Hay razones para ocultarlo dice usted y llama sucnor a quien lo recuerda a las autoridades, estamos apañadas, si hubiera justicia ya habrian intervenido contra el gestor de este foro por las bestialidades que se dicen aqui, opiensan que con el cartelito ese de "vuvelmin no se hace responsable de lo vertido aqui" (vomitado es mas apropiado)

Es vergonzoso que se tenga esto oculto efectivamente, deberia ser abierto para que estuviese mas cerca de la intervencion policial;

No se donde leí ayer que con el nuevo gobierno del P.P. podria dejarse abierto este subforo, que barbaridad, igual piensda alguien que van a autorizar el maltrato y el insulto a las mujeres ni a nadie, lo que hace falta es que apliquen justicia, castiguen las denuncias falsas y el que maltrate a alguien mujer u hombre le corten el pescuezo.

Hay razones para ocultarlo dice usted y llama sucnor a quien lo recuerda a las autoridades, estamos apañadas, si hubiera justicia ya habrian intervenido contra el gestor de este foro por las bestialidades que se dicen aqui, opiensan que con el cartelito ese de "vuvelmin no se hace responsable de lo vertido aqui" (vomitado es mas apropiado)

Es vergonzoso que se tenga esto oculto efectivamente, deberia ser abierto para que estuviese mas cerca de la intervencion policial;

No se donde leí ayer que con el nuevo gobierno del P.P. podria dejarse abierto este subforo, que barbaridad, igual piensda alguien que van a autorizar el maltrato y el insulto a las mujeres ni a nadie, lo que hace falta es que apliquen justicia, castiguen las denuncias falsas y el que maltrate a alguien mujer u hombre le corten el pescuezo.

:D

No diste ni una.

Tampoco es de extrañar, llevas poco tiempo por aquí, no conoces mís posts encriptados, y, en este caso en especial, no puedes conocer la clave para descifrar, ya que esa está en el pasado.

Una pequeña ayuda:

"oratees" son los que nos recuerdan, porque el subforo está oculto.

No por sus reports o sus denuncias anca la GC.

Si no con sus posts estupidos, hablando de Mengele o de las alegrias de estrangular a una mujer.

:D

No diste ni una.

Tampoco es de extrañar, llevas poco tiempo por aquí, no conoces mís posts encriptados, y, en este caso en especial, no puedes conocer la clave para descifrar, ya que esa está en el pasado.

Una pequeña ayuda:

"oratees" son los que nos recuerdan, porque el subforo está oculto.

No por sus reports o sus denuncias anca la GC.

Si no con sus posts estupidos, hablando de Mengele o de las alegrias de estrangular a una mujer.

Perdon me lié, gracias por su aclaracion.

pd. Lo de la cripta y eso ya me desborda.

Vamos que son la excusa para censurar ideas, y os conviene revivirla de vez en cuando. Así en vez de banearlos solo a los que sueltan esas burradas se ocultan todas las críticas a la Ley de Violencia de Género expresadas correctamente y de acuerdo a las normas del foro, metiendo a todos en el mismo saco.

Son los "masculinistas" integristas, echando a los disidentes de la LVG y disidentes a su linea del pensamiento único.

Más allá de ellos, pululan por allí unos integristas sectarios, que ya no conocen limités del buen gusto, respectivamente del CP.

Yo, gracias al Señor, ya no tengo que calentarme la cabeza, de discernir entre unos y otros o si los primeros dan cobijo dialectico, jovenlandesal - y con ganas - a los segundos.

Quedan ocultos, tanto unos como otros.

Como si fuésemos abertzale ilegalizados, vamos :D

En serio, cualquier justificación que tengas para ocultar ese foro se viene abajo si le echas un vistazo a los hilos racistas, xenófobos, sobre el holocausto, sobre catalanes, apologistas del terrorismo...Todos perfectamente indexables en Google y llenos de insultos a colectivos. No hay coherencia en tu discurso.

Lo que, desde luego, no se sostiene son las argumentaciones del tipo tu quoque.:D

Se ha hablado, en este subforo en especial, del tema, del tema del "insulto al colectivo" y del tema de la responsabilidad penal individualizada.

Jamás he negado a nadie su derecho a proceder como quisiera, ni voy a empezar ahora. Ni voy a intentar de impedirte, mandar cartas a subdelegaciones de gobierno, ministerios, fiscales generales etc.pp.

Seré el primero en desearte suerte.

Pero por Dios, no me vengas a esta alturas, exculpando la ilegalidad de unos actos con la ilegalidad de otros.

Sigo estando con Topo:

Atrancar la puerta y prender fuego a aquello.

Desde mi punto de vista, yo lo veo así, atrancar la puerta y arrojar aceite hirviendo sobre las hordas de orcos que intentan entrar.:rolleye:

Ronald, a tí no te degradaron de moderador? Es por eso que te aburres y te dedicas a trolear?

Se os ve el plumero, todos los días se dicen cosas peores en los otros foros y nadie se escandaliza por ello. Queréis meter un moderador en un foro que se ocultó precisamente para evitar que se ofendiera la gente que se da por aludido. El que entra en ese foro sabe a lo que se espone, debería poner en el título

lasciate ogni speranza voi ch'entrate

(sí, he leído a Dante, en la playa)

"Abandonad toda esperanza vosotros los que entráis"

Así en frío,y haciendo de abogado del Diablo, ni siquiera hay motivos para banear a Fudoken, todos los días muchos dicen barbaridades parecidas sobre el Holocausto, banearlo por eso sería un doble rasero... o un buen comienzo.

Yo tengo una solución mejor. Crear un foro privado que se llame el Club de Caballeros, y al que sólo se entre mediante votación de los miembros del club y que se regulen ellos mismos expulsando a los que no se comporten. La idea original de ocultar el subforo era la misma, ya que estos temas no se pueden debatir en público y para evitar herir las delicadas sensibilidades de algunos con cosas que no quieren ni ver ni oír, pues conviértelo en un foro de debate privado. Como Veteranos.

Yo no culpo ni exculpo ni tampoco te estoy pidiendo nada, bueno si, que dejes de hablar con ese tono condescendiente que siempre pones como si fuésemos fulastres. Si vas a aplicar varas de medir diferentes a unos y a otros pues no te las des de ecuánime. Si se censuran ideas y la gente se queja por ello pues al menos ten la vergüenza de callarte no vengas aún por encima a contar milongas a la gente cuando sabes que tienen razón.

¿Comorl?

En serio, cualquier justificación que tengas para ocultar ese foro se viene abajo si le echas un vistazo a los hilos racistas, xenófobos, sobre el holocausto, sobre catalanes, apologistas del terrorismo...Todos perfectamente indexables en Google y llenos de insultos a colectivos. No hay coherencia en tu discurso.

¿Y eso qué es, exactamente?

¿No es una falacia del "hombre de trabajo manual", basada en un "tu quoque"?

¿Y no te lo voy a reprochar?

Volver