Opinión: ¿Se podría moderar el "Amistoso diálogo entre hombres y mujeres"?

a quién te refieres?????

A todo aquel que lo enfoca como algo más que un simple entretenimiento.

Uno, cuando llega a cierta edad, tiene que darse cuenta de que no le sale a cuenta ofenderse por todas las tonterías que pueda leer o escuchar en su vida.

A todo aquel que lo enfoca como algo más que un simple entretenimiento.

Uno, cuando llega a cierta edad, tiene que darse cuenta de que no le sale a cuenta ofenderse por todas las tonterías que pueda leer o escuchar en su vida.

ya, bueno!!! también es bueno defender tus ideas,luego apagas el pc y todo olvidado , no creo q sea mucho más...

ya, bueno!!! también es bueno defender tus ideas,luego apagas el pc y todo olvidado , no creo q sea mucho más...

No hay que defender ninguna idea. Basta con exponerlas.

Además, tengo la convicción de que aquí nada se olvida una vez apagado el ordenador. De lo contrario no se explican los eternos y enconados odios que algunos se profesan.

Además, tengo la convicción de que aquí nada se olvida una vez apagado el ordenador. De lo contrario no se explican los eternos y enconados odios que algunos se profesan.

A veces ni se defenden ideas, basta con autodefenderse ante burradas , exageraciones o difamaciones.

Y esto lo digo en general, no por mí:
No relaciones el ímpetu con el que se defienden las cosas o se ejerce la "defensa ante ataques" con el grado en que se piense en ello durante al apagar el ordenador. Puedes equivocarte.
Es como si alguien se entrega mucho jugando al parchis, pide que no le hagan trampas, etc...y concluyes que al acabar la partida pasa el día pensando en el parchís. Pues unos a lo mejor sí pero otros no.
¿ O los jugadores de videojuegos luego salen a la calle dando palos?

se exponen y se rebaten , es la salsa de los foros....

los odios y los rifirafes eternos es porque se ha traspasado el mecanismo del foro , se llevan a la vida real .. y ya ahi ,plash como la vida misma!!!!

Querido mongonick (¿Quién serás?), por más que seas troll, debes intentarlo un poquito más en serio.

- Cite algún ejemplo de peloteo femenino. Si puede.

- Aclárese; o me leyó poquito o estoy todo el día oliéndoles el ojo ciego.

........................
No es que piense que seas incapaz de moderar insultos y demás.Sencillamente es que no quiero que moderes el subforo de "Amistoso diálogo..."

.

Tu si seras capaz de moderar insultos?

Ponerte a ti a moderar es como poner la astuta a cuidar de las gallinas.

A veces ni se defenden ideas, basta con autodefenderse ante burradas , exageraciones o difamaciones.

¿Y qué importancia puede tener lo que escriba alguien que ni siquiera has visto? Entiendo yo que ese defensa sólo puede ejercerla alguien que cree que hay algo en juego, llámese honor, razón, justicia o cualquier otra cosa. Pero todo es una ilusión, en el fondo no es más que una lucha de egos.

¿Y qué importancia puede tener lo que escriba alguien que ni siquiera has visto? Entiendo yo que ese defensa sólo puede ejercerla alguien que cree que hay algo en juego, llámese honor, razón, justicia o cualquier otra cosa. Pero todo es una ilusión, en el fondo no es más que una lucha de egos.

Pues me temo que no lo entiendes y paso de explicarlo, ya lo he hecho otras veces y ya cansa.
Si no entiendes que es un medio público y no una tasca en la que las opiniones se las lleve el viento...no voy a entrar en detalles trascendentales.
Me importa una cosa que no conozca a quien lo escribe ni él a mí. Es algo otra cosa, no personal.
Y me limito a lo que leo, ¿o me has visto adivinando y/o atacando vidas personales de foreros como hacen muchos conmigo?

Mira, es un concepto dificil de entender. Es como explicar a los ciegos los colores.

Sigo estando con Topo:

Atrancar la puerta y prender fuego a aquello.

Pá los que se proponen como moderadores:

« Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”

Volver