Opinión: ¿Se podría moderar el "Amistoso diálogo entre hombres y mujeres"?

Siken, un día, si eso, me comentas porqué no podría yo ser moderadora del ático ;)

Sincermente, pienso que efectivamente, el ático debería ser moderado y debería hacerse desde dentro, pero no me postulo para ello, ahora mismo la maternidad me embarga y tal y no creo que vaya a tener dedicación suficiente.

No he dicho que no puedas ser moderadora, he dicho que se les ve el plumero prefiriéndote a tí o a Jia Li...Qué casualidad, a las que más activamente se han posicionado contra la LVG.
O a Dubois...con mucha manga ancha ante insultos.
Osea que no miran quién puede moderar insultos sino quién coincide con sus criterios.

No he estudiado lo suficiente tus intevenciones, tus thanks, etc... como para deducir si sueles ejercer la imparcialidad o no. No hablé de eso,no hablé de tí sino de ellos, los que te votarían.

Y enhorabuena por lo del avatar. Es una monada.

Última edición:
No he dicho que no puedas ser moderadora, he dicho que se les ve el plumero prefiriéndote a tí o a Jia Li...Qué casualidad, a las que más activamente se han posicionado contra la LVG.
O a Dubois...con mucha manga ancha ante insultos.
Osea que no miran quién puede moderar insultos sino quién coincide con sus criterios.

No he estudiado lo suficiente tus intevenciones, tus thanks, etc... como para deducir su sueles ejercer la imparcialidad o no. No hablé de eso,no hablé de tí sino de ellos, los que te votarían.

Y enhorabuena por lo del avatar. Es una monada.

Bueno, eso depende también de la personalidad de cada uno.

Un verdadero hombre sabe dónde están sus limites y sus carencias.

Si se ve influenciado por opiniones, formadas con anterioridad, es probable que pecará de un movimiento pendular hacía el extremo contrario, por el mero intento de equilibrar sus carencias.

Y no veo, porque una mujer ha de ser distinta, en este aspecto...

PD:

Enhorabuena, Nefernef.

Siken, un día, si eso, me comentas porqué no podría yo ser moderadora del ático ;)

Sincermente, pienso que efectivamente, el ático debería ser moderado y debería hacerse desde dentro, pero no me postulo para ello, ahora mismo la maternidad me embarga y tal y no creo que vaya a tener dedicación suficiente.

Vaya, qué sorpresa.

Enhorabuena por tu maternidad.

:X:X:X

Nef, enhorabuena, me das mucha envidia, mi mujer y yo llevamos unos meses en ello aunque hasta ahora nada.

A mi ni me miréis para moderar el ático.

Solo entro para felicitar a nefernef por su precioso bebe y desear a ralph, aunque pensemos muy diferente, que le llegue pronto.

Pues eso felicidades ....

Por dios, alguien ha tenido un niño y ha puesto la foto aqui, que gusto entre tanta riña, enhorabuena a quien sea.

Viva la vida!!

No caigais en la trampa.
No hay nada que no podamos arreglar con sentido comun y por nosotros mismos.
No abrais la puerta a quienes quieren nuestro mal, os vais a arrepentir.

Volver