Se podría comer todos los días latas de pescados diferentes?

Ya sabemos que todos los días latunes es malo por el mercurio.

Pero y si comemos en día sardinas, al otro caballa, atún, arenques...?

Yo ya estoy consumiendo stock porque los precios se duplicaron.
Puedes comer atún en lata todos los días, no hay problema. El atún es alto en selenio, que arrastra al mercurio e impide que se absorba.
.

Yo he pasado varios meses en la antartida y las unicas latas que consumia eran las de anchoas (ni siquiera de cerveza, porque la haciamos en la estacion). La fruta y la verdura en camara aguantan lo que le heches (las provisiones llegaban cada seis meses, y solo al final se notaba alguna carencia)

Pues serás un científico del copón bendito pero está claro que una carrera de letras no tienes como yo, por mucho interés que le heches al escribir.

th.jpg

Yo he comido años latas a diario y estoy mejor de lo que estaba antes. Dos años atún a diario y luego cambié a sardina. Comer de lata en si no es malo lo malo es el mercurio como bien dices.
Yo he comido años latas a diario y estoy mejor de lo que estaba antes.
Ácidos grasa correctos, y proteína magra.
Así como zinc.
¿Cómo no estar mejor?

Pero que no dice SOLO eso.
Dice TODOS los días.

Por ejemplo, TODOS los días UNA lata de algo (sardinas, atún, caballa, agujas) en la ensalada.

No digo exclusivamente latas. Estoy a dieta y ya he perdido 5 kilitos sin esfuerzo, otros 5 y me quedo como un figurín :cool

Mi dieta consiste en una pechuguita de pollo, otras veces carne de lechón, con ensalada, guisantes, pimientos, cebollas y le echo una latita de sardinas, otra de arenques... y de postre un helado.

La pregunta es si meto una lata de cada pescado en mi dieta, pudiera ser perjudicial? Pero que no me alimento solo de latas!
Mira los ingredientes.
Si no tiene conservantes no parece que haya excesivo problema.
En todo caso, planteate, que mucha gente come legumbre de bote a diario, y no se lo plantea.
Y esa sí lleva conservantes.
Así que tú mismo.

jorobar...¿hay mas de tres clases de pescao en lata?. Yo solo conozco el atún, el bonito y la caballa. Bueno y las anchoas...pero ya está.

Ahora que si tw refieres a almejas, mejillonesz, pulpitos,... eso si te da para la semana.

salmon

merluza

tb hay pollo en lata.

Bueno, eso sería el menor de los problemas, bastaría con suplementar la vitamina c. Pero habría que tomarla en la forma alcalina de ascorbato de calcio, porque tomando ácido ascórbico empeoraría aún más el ph estomacal.
Pero habría que tomarla en la forma alcalina de ascorbato de calcio, porque tomando ácido ascórbico empeoraría aún más el ph estomacal.
¿Empeoraría aún más que respecto de qué situación?

Volver