Se podría comer todos los días latas de pescados diferentes?

Contrariamente a lo que rebuzna el augusto inútil @AYN RANDiano2 (y repiten como guacamayos simples sus acólitos JOJOJOJOJOJOJO), como comas sólo enlatados durante un mes, máxime dos, vas a pillar una gastritis que te vas a soltar en la ****onini borracha y drojadicta ayn rand en todos los idiomas y dialectos JOJOJOJOJOJOJO Y antes de seis la perforación de estómago hará que desees cortarte la yugular con el canto de la tapa de una lata JAJAJAJAJAJAJA
podrias decir el mecanismo de acción por el cual la comida de lata te joroba el estomago? que ocurre exactamente?

Yo he pasado varios meses en la antartida y las unicas latas que consumia eran las de anchoas (ni siquiera de cerveza, porque la haciamos en la estacion). La fruta y la verdura en camara aguantan lo que le heches (las provisiones llegaban cada seis meses, y solo al final se notaba alguna carencia)

Y que hacia usted en la Antártida, buen hombre?

Si hay gente que lleva comiendose la misma mujer 16 años....

SI, SE PUEDE. Es parecido

No digo exclusivamente latas. Estoy a dieta y ya he perdido 5 kilitos sin esfuerzo, otros 5 y me quedo como un figurín :cool

Mi dieta consiste en una pechuguita de pollo, otras veces carne de lechón, con ensalada, guisantes, pimientos, cebollas y le echo una latita de sardinas, otra de arenques... y de postre un helado.

La pregunta es si meto una lata de cada pescado en mi dieta, pudiera ser perjudicial? Pero que no me alimento solo de latas!

Yo he comido años latas a diario y estoy mejor de lo que estaba antes. Dos años atún a diario y luego cambié a sardina. Comer de lata en si no es malo lo malo es el mercurio como bien dices.

Pero el mercurio lo tienes también si comes el pescado fresco. El hecho de cocinarlo no lo elimina.
Lo perjudicial en ese sentido es comer pescado a diario, no el que sea fresco o en conserva.

Volver