Ballenero37
Himbersor
Comprad fresco y no andeis a miseria por ahorraros 5, 10 o incluso 15 euros al mes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si son mas caras que pillar pescado fresco.Comprad fresco y no andeis a miseria por ahorraros 5, 10 o incluso 15 euros al mes.
podrias decir el mecanismo de acción por el cual la comida de lata te joroba el estomago? que ocurre exactamente?Contrariamente a lo que rebuzna el augusto inútil @AYN RANDiano2 (y repiten como guacamayos simples sus acólitos JOJOJOJOJOJOJO), como comas sólo enlatados durante un mes, máxime dos, vas a pillar una gastritis que te vas a soltar en la ****onini borracha y drojadicta ayn rand en todos los idiomas y dialectos JOJOJOJOJOJOJO Y antes de seis la perforación de estómago hará que desees cortarte la yugular con el canto de la tapa de una lata JAJAJAJAJAJAJA
Ademas eso, valen para guardarlas y tener alli en caso de necesidad, tener unas cuantas no esta de mas, sino mejor fresco.Pero si son mas caras que pillar pescado fresco.
Como se nota que tienes de perfil una lata de conservasSi hombre, salmon (4 especies), esturion, relanzon, dace (chinos), sardinas, sardinillas, arenques, espadines (de mis favoritos) y muchos que me dejo...
Serás estropeado. Pues obviamentePero si son mas caras que pillar pescado fresco.
Yo he pasado varios meses en la antartida y las unicas latas que consumia eran las de anchoas (ni siquiera de cerveza, porque la haciamos en la estacion). La fruta y la verdura en camara aguantan lo que le heches (las provisiones llegaban cada seis meses, y solo al final se notaba alguna carencia)
perseguir animalicos que solo habitan allá abajoY que hacia usted en la Antártida, buen hombre?
jaja, en concreto, es una lata de hígado de rape, el Foie del marComo se nota que tienes de perfil una lata de conservas
Se ve que haces la compra todos los fías.Comprad fresco y no andeis a miseria por ahorraros 5, 10 o incluso 15 euros al mes.
No todos los dias. Compro, lo hago paquetes y lo congelo, despues voy sacando y cocino.Se ve que haces la compra todos los fías.
Yo he comido años latas a diario y estoy mejor de lo que estaba antes. Dos años atún a diario y luego cambié a sardina. Comer de lata en si no es malo lo malo es el mercurio como bien dices.