Se podría comer todos los días latas de pescados diferentes?

Las latas son para el Mad Max. Y en el Mad Max no va a haber Mercadonas.

Yo he pasado varios meses en la antartida y las unicas latas que consumia eran las de anchoas (ni siquiera de cerveza, porque la haciamos en la estacion). La fruta y la verdura en camara aguantan lo que le heches (las provisiones llegaban cada seis meses, y solo al final se notaba alguna carencia)

¿ En la Antártida hacen falta latas ?.

¿ En la Antártida hacen falta latas ?.
Si, como en cualquier casa... latas con tomate triturado que no faltan en ninguna casa y mil cosas mas desde latas de encurtidos a latas de tallos de palmitos. No hace falta decir que cualquier cosa que uno pueda tener en su casa en botecitos de cristal, alla abajo esta latas metalicas (bastante grandes)

Ya sabemos que todos los días latunes es malo por el mercurio.

Pero y si comemos en día sardinas, al otro caballa, atún, arenques...?

Yo ya estoy consumiendo stock porque los precios se duplicaron.

El problema de las latas es los aditivos de estas latas el epoxi y el Bisferol.

Chungo amigo si comes eso mucho

Ya sabemos que todos los días latunes es malo por el mercurio.

Pero y si comemos en día sardinas, al otro caballa, atún, arenques...?

Yo ya estoy consumiendo stock porque los precios se duplicaron.
No, ingerirás demasiado aluminio, ftalatos, parabenos y otros estrogenizantes y tóxicos.

Cómelas solo de higos a brevas y si son en tarros de cristal mejor.

Pos yo me pongo ciego a langostinos cocidos fresquitos del mercadona a cada momento, y tan feliz.

Si, como en cualquier casa... latas con tomate triturado que no faltan en ninguna casa y mil cosas mas desde latas de encurtidos a latas de tallos de palmitos. No hace falta decir que cualquier cosa que uno pueda tener en su casa en botecitos de cristal, alla abajo esta latas metalicas (bastante grandes)

No he entendido un pijo.

¿ A 30 grados bajo cero hacen falta latas ?.

Eso de 30 parece ser en la costa calentita...

La propia lata es mala.
Tendrías que comértelos de botes de vídrio.
Y tendrías que complementarlo con verdura.

No he entendido un pijo.

¿ A 30 grados bajo cero hacen falta latas ?.

Eso de 30 parece ser en la costa calentita...
No hombre, las cocinas y los almacenes estan a sus debidas temperaturas. La camara donde se almacenan las patatas, fruta fresca etc es eso, una camara refrigerada... los filetes, pescado, pollo etc se mantienen en congeladores, y si, claro que hay latas. Incluso hay estaciones copn invernaderos donde cultivan sus tomates etc... (personalmente prefiero las que tienen brewery y hacen su propia cerveza...)

jorobar...¿hay mas de tres clases de pescao en lata?. Yo solo conozco el atún, el bonito y la caballa. Bueno y las anchoas...pero ya está.

Ahora que si tw refieres a almejas, mejillonesz, pulpitos,... eso si te da para la semana.
eh!! un bocata de sardinillas en aceite con una cebolleta picada es algo MUY grande. De las cosas que hacen que la vida valga la pena.

No como este puñetero foro, que quita las ganas de vivir.

No puedo entender que alguien decida alimentarse de sarama teniendo a su disposición tanta comida sana y barata.
Las latas se inventaron cuando no había frigoríficos ni congeladores y no había forma de conservar algunas comidas.

Se de un caso de un chaval que hizo la ruta en un velero desde Francia comiendo solo latas y tuvo escorbuto. se le cayeron todos los dientes entre otros problemas.

Si no tienes dinero come patatas cocidas, cereales ( pan, arroz, pasta ) , vegetales como guisantes y brécol congelado que es muy barato.. legumbres como lentejas y garbanzos , fruta, zumo de limón. No comas embutidos. come carne de lechón que es muy barata o pollo.

Pues hace falta ser corqui. Se lleva al barco unos limones verdes, se toma el jugo de uno al día y tiene la vitamina C a tope. si los tiene separados le aguantan potables durante meses. Y si coge kiwis le da para dar la vuelta al mundo.

Igual había que preguntarle al figura este qué tipo de pescado comía a diario para acabar como acabó intoxicado sonrisa:

Le pasó lo mismo que al de la ruleta de la suerte, montón de mercurio, aluminio y otros metales por comer demasiado atún de lata

Además le picó una garrapata y tiene el mal de Lyme

Y encima le han quitado el programa porque lo pasan a formato noche y no cuentan con él. Vaya racha

Volver