Se podría comer todos los días latas de pescados diferentes?

Yo he comido años latas a diario y estoy mejor de lo que estaba antes. Dos años atún a diario y luego cambié a sardina. Comer de lata en si no es malo lo malo es el mercurio como bien dices.

Ya sabemos que todos los días latunes es malo por el mercurio.

Pero y si comemos en día sardinas, al otro caballa, atún, arenques...?

Yo ya estoy consumiendo stock porque los precios se duplicaron.

No puedo entender que alguien decida alimentarse de sarama teniendo a su disposición tanta comida sana y barata.
Las latas se inventaron cuando no había frigoríficos ni congeladores y no había forma de conservar algunas comidas.

Se de un caso de un chaval que hizo la ruta en un velero desde Francia comiendo solo latas y tuvo escorbuto. se le cayeron todos los dientes entre otros problemas.

Si no tienes dinero come patatas cocidas, cereales ( pan, arroz, pasta ) , vegetales como guisantes y brécol congelado que es muy barato.. legumbres como lentejas y garbanzos , fruta, zumo de limón. No comas embutidos. come carne de lechón que es muy barata o pollo.

En pescado en lata hay más allá del latún, caballa y sardinillas....

Por ejemplo

Latas de Chicharros (o jurelillos) fritos en escabeche

A4DQ5Fo.jpg

jureles-escabeche-bis.jpg

Una absoluta exquisitez, hoygan

O, agujas en aceite de oliva

conserva-de-agujas-pandereta-en-aceite-de-oliva.jpg

sddefault.jpg

De sabor más fuerte, con la carne más compacta y firme que las sardinillas. Un bocata de agujas con cebolla y tomate está de vicio......

.

No puedo entender que alguien decida alimentarse de sarama teniendo a su disposición tanta comida sana y barata.
Las latas se inventaron cuando no había frigoríficos ni congeladores y no había forma de conservar algunas comidas.

Lo mismo vale para productos como el Jamon, Lomo, chorizo... que se inventaron cuando no habia frigorificos ni congeladores....
Hay conservas que estan muy buenas, el ya puesto higado de bacalao, las anchoas (semiconservas), incluso unas sardinas, una ventresca de bonito...
Pero si, comerlo a diario no tiene sentido, como tampoco tiene llamarlas directamente sarama

Lo mismo vale para productos como el Jamon, Lomo, chorizo... que se inventaron cuando no habia frigorificos ni congeladores....
Hay conservas que estan muy buenas, el ya puesto higado de bacalao, las anchoas (semiconservas), incluso unas sardinas, una ventresca de bonito...
Pero si, comerlo a diario no tiene sentido, como tampoco tiene llamarlas directamente sarama

Suponer que una tira de carne tras*lúcida como es el jamón, alimenta, es una ingenuidad.

Alimenta menos que lo mismo de carne fresca . El jamón es la momia de la nalga de un lechón

Suponer que una tira de carne tras*lúcida como es el jamón, alimenta, es una ingenuidad.

Alimenta menos que lo mismo de carne fresca . El jamón es la momia de la nalga de un lechón

No se quien ha supuesto eso, la verdad.
La cosa es que tu has llamado a las latas directamente sarama, y eso no es ser ingenuo, sino necio, y de los que tienen pánico y repruebo al conocimiento y a la verdad.

No se quien ha supuesto eso, la verdad.
La cosa es que tu has llamado a las latas directamente sarama, y eso no es ser ingenuo, sino necio, y de los que tienen pánico y repruebo al conocimiento y a la verdad.

No es sarama pero casi .

Lógicamente es una forma de conservar los alimentos y que fue muy útil en el pasado, pero no tiene sentido actualmente, teniendo supermercados abarrotados, alimentarse con latas que son migajas a precio de oro.

En pescado en lata hay más allá del latún, caballa y sardinillas....

Por ejemplo

Latas de Chicharros (o jurelillos) fritos en escabeche

A4DQ5Fo.jpg

jureles-escabeche-bis.jpg

Una absoluta exquisitez, hoygan

O, agujas en aceite de oliva

conserva-de-agujas-pandereta-en-aceite-de-oliva.jpg

sddefault.jpg

De sabor más fuerte, con la carne más compacta y firme que las sardinillas. Un bocata de agujas con cebolla y tomate está de vicio......

.
cuando vuelva a españa lo probaré ya que eso no lo venden por donde estoy, apuntado ya que tiene buena pinta

Yo he pasado varios meses en la antartida y las unicas latas que consumia eran las de anchoas (ni siquiera de cerveza, porque la haciamos en la estacion). La fruta y la verdura en camara aguantan lo que le heches (las provisiones llegaban cada seis meses, y solo al final se notaba alguna carencia)

¿No me digas? Supongo que sabrás lo de la Operation Highjump y los simpáticos seres que viven bajo la Antártida así como el motivo por el que está prohibido sobrevolar su centro, el Polo Sur. Lo dijo un almirante aunque creo que en 1947 Byrd era sólo vicealmirante.

Caducan y hay que ir renovando.
Estoy esperando el mineralismo desde antes de 2012
He tenido que donar docenas de latas de pescado a los gatos callejeros de mi zona.
Ahora, con la ley de exterminio bienestar animal corro el riesgo de que un poli de balcón me denuncie.

Volver