Se me ha encabronado una.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
15.184
Reputación
29.358
Pues llevaba ya como cosa de un año quedando con una 14 años mas joven que yo.

He de decir que aunque sea un comedoritos voy al gimnasio y me mantengo en forma, ademas de no aparentar mi edad, esto es así... no invent.


El caso es que el otro día estábamos en mi piso y la tía se vuelve loca, hasta ahora no había demostrado su cara oculta..... era demasiado buena gente.

Empieza a decir que en caso de venirse a vivir conmigo, ( yo no había hablado nunca nada de esto con ella )

Había que tirar la pared del salón con un cuarto para hacerlo mas grande.

Teniamos que reformar el cuarto de baño ( esto es cierto, hicieron una reforma de cosa con malos materiales y esta bastante estropeado )

Teníamos que cambiar el suelo ( el suelo esta decente )

Teníamos que meter el balcón y quitar todos mis pájaros. ( por supuesto según ella ya no habría sitio para mis pájaros )

Habitación del fondo quería hacer un vestidor que parecía iba destinado todo para ella.

En una de las habitaciones un armario empotrado, parece que en este armario con suerte me dejaría un poco de espacio para mis cosas.


Me estraño ya que se le había ido la fruta cabeza que no hablara también de algún cuarto para niños, pero igual ni quiere tenerlos la muy hi........


Creo que ademas todas estas reformas irían pagadas de mi dinero.

Me iba a aguantar y no decirle nada, pero al final salio la verdad, le dije que los pájaros no se tocaban y que ademas estaba pensando en dejar una habitación entera para ellos, que era la única obra que estaba pensando en hacer, el insonorizar un cuarto entero para llenarlo de pajarracos con la intención de empezar a competir, ademas le dije que los pájaros estaban allí por derecho propio, que esa era su casa y que nadie los iba a echar de su casa.


Ademas le dije que de momento prefería no vivir con nadie, que entendía que ella tuviera otros proyectos y buscara a otra persona con quien poder llevarlos a cabo.

También le dije que con las leyes actuales no me iría a vivir a ninguno de mis pisos con ninguna muchacha, en ese caso alquilaría mi piso a estudiantes y cogería yo otro de alquiler con el contrato puesto a nombre de la muchacha, pagando el piso de alquiler desde la cuenta de la muchacha aunque luego yo le diera la pasta, de tal modo que en caso de pelea ella se quedaría en su piso y yo me iría al mio de vuelta.

No contesto, se hizo el silencio....
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Antes criaba canarios, ahora cardenalito, negrito de bolivia, canario de mozambique, yarrelli.... cosas mas rarillas la verdad, tambien echo todos los años algun mixto, el año pasado saque en cardenalito y en negrito de bolivia y en cabecita ngra con hembras de canarias.

Es una fascinante afición. No hay bigotuda que la compense.

felicidades.
 
Volver