Se me acaban de caer los huevones al suelo:mujer española,una hija de 12 años,20 años cotizados y trabajo fijo 1200€ NO PUEDE ALQUILAR UNA HABITACION

Esa es otra. A un español con segunda vivienda le dejan sin ayudas, a los inmis no se las detectan. Y luego nos dicen los progres que es mentira que juegan con ventaja.

Conozco a una sudamericana que aquí cobra ayudas mientras en su país tiene una pedazo de propiedad de casi 90.000 euros. En España tiene un piso en mi barrio, en propiedad.
Un español con una segunda propiedad de ese valor no cobraría jamás una ayuda.
Está equivocado, un español aunque tenga propiedades si puede cobrar la ayuda.

Por otra parte, me apena que esa mujer no diera con una persona que la dejaría un alquiler barato, yo tengo un piso alquilado a un amigo al 50% del valor de lo que cobran en mi zona, se lo que cobra y teniendo posibilidades no le puedo dejar en la calle por un tema económico.

El problema de los pisos y de los alquileres no tiene solución mientras estemos rodeados de botarates que se aprovechan de lo más básico, comida, casa y ropa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si en vez de tanta familia monoparental hubieran familias tradicionales con padre progenitora e hijos, no habría necesidad de tanto piso o habitación para vivir cada uno por su cuenta.
Es lo que tiene el NWO.
 
Volver