Se están realizando expediciones al centro de la Tierra

[...] Esta es solo una de las fotografías que han sacado los satélites de órbita polar. No siempre se ve, hay que esperar los deshielos...
15cy96q.jpg

Son chopeos sanos.

En otro mundo, en el mundo lógico:

La gente daría en clase como construir satélites , nadie temería a ser espiado y todos fotografiarían partes geográficas con finalidades pedagogicas.

Todos sabrían que hay en el polo norte o el número de pirámides en la tierra.

En otro mundo, en el mundo lógico:

La gente daría en clase como construir satélites , nadie temería a ser espiado y todos fotografiarían partes geográficas con finalidades pedagogicas.

Todos sabrían que hay en el polo norte o el número de pirámides en la tierra.

Esto da pie a la pregunta: Por qué no se permite saber acerca de las expediciones al centro de la Tierra de gobiernos como el estadounidense?

Mejor que no vayan, no sea que encuentren a Montoro y sus acólitos en las profundidades.

1º LA CIENCIA AVALA LA TEORÍA DE LA TIERRA HUECA.

Falso de toda falsedad, muestreme un solo estudio cientifico que lo afirme. que diga que esta hueca.

Lo bueno de la ciencia es que se basa en comprobaciones empiricas.

2º LA LITERATURA HABLA DE LA TIERRA HUECA Y DE SUS HABITANTES.

La literatura tambien habla del Conde Dracula, de los enanitos del bosque y de seres fantasticos.

3º YA SE HAN REALIZADO EXPEDICIONES AL INTERIOR DE LA TIERRA.

Puede demostrar esa afirmacion?
Porque en su propio texto habla de que la primera se estaba supuestamente preparando en 2007 y "supone" que ya habran viajado, que facil es suponer.

La 2º, me parto, "Cualquier persona que esté interesada en participar en esta Expedición, y que tenga la capacidad de financiar el costo requerido, puede solicitarlo. La organización recomienda que se pongan inmediatamente en contacto con ellos."

No hay 2ª expedicion, hay un grupo de magufos que si encuentran un tolai con pasta que afloje la mosma, entonces ya irán, mientras tanto, sin pasta no hay viaje por el polo norte.

Asi que, con que ligereza afirmas que "se han realizado expediciones al centro de la tierra", la primera supones que se ha hecho, la segunda anda buscando quien les pague el paseo, no hay nada en base a lo que afirmar que se ha viajado y ademas se han encontrado esos agujeros al supuesto hueco terrestre

Pues es una conspiracion bien bonita y entretenida como la de los annunakis etc. Dejadnos soñar!

Si la tierra está hueca y mi coco también está hueco ¿Eso no crearía una fuerza de atracción idiotil que me absorviera directamente hasta el mismísimo núcleo?

Si esto es así ¿Quién está impidiendo la fuerza de atracción?
Dejaros de putearme, que yo quiero ir para allá a encontrarme con los reptilianos, los namekianos y los lunnis.

Última edición:
Y... suponiendo que todas estas cosas fuesen verdad, que hubiese pruebas, que las fotos no estuviesen trucadas, y que hubiese una civilización más avanzada en el interior de la Tierra...

¿Por qué huevones iba a vivir una civilización superior en un agujero pudiendo hacerlo en superficie al aire libre?

Y... suponiendo que todas estas cosas fuesen verdad, que hubiese pruebas, que las fotos no estuviesen trucadas, y que hubiese una civilización más avanzada en el interior de la Tierra...

¿Por qué huevones iba a vivir una civilización superior en un agujero pudiendo hacerlo en superficie al aire libre?

¿Por qué los topos viven bajo tierra? ¿Por qué los pájaros vuelan en vez de caminar y correr como nosotros todo el tiempo? ¿Por que los peces viven bajo el agua?

---------- Post added 06-oct-2013 at 18:34 ----------

Da igual que sea hueca o no, la cosa está en que no podemos vivir ahí. Cada X metros que bajemos aumenta 1 grado la temperatura. Imaginaos el calor infernal que debe haber si realmente alguien consigue bajar hasta esas profundidades... Es inhabitable.

¿Acaso no podemos vivir en el helado espacio exterior, en cápsulas?

¿Por qué los topos viven bajo tierra?
Porque si vivieran encima durarían 4 telediarios. Claro que eso no pasaría si fuesen una especie superior que pudiese imponerse al resto.

¿Por qué los pájaros vuelan en vez de caminar y correr como nosotros todo el tiempo?
Tienen esa ventaja evolutiva, pero de cualquier forma viven en la superficie como nosotros. Así que no vale el ejemplo.

¿Por que los peces viven bajo el agua?

Tampoco sirve, me sigues hablando de especies "inferiores", por llamarlo de alguna manera.

Si la idea es de que una civilización "superior" vive en un agujero (suponiendo que es habitable para los humanos como se insinúa en los "viajes"), mi pregunta es por qué esa civilización no se instala en superficie, bien amigablemente o bien a la fuerza, que para eso son superiores.

Si es una "pendejada" o tontería magufa ¿por qué los nazis dedicaron millones de marco al asunto?

¿por qué EEUU, justo tras la II GM, dedicó ingentes sumas de millones de dolares, un portaaviones, 15 barcos de guerra, 1 submarino y 15.000 marines en ir a la Antartida en 1947?

¿por qué EE.UU. no volvió a ir a la Antartida hasta 10 años después?
¿tendrá algo que ver con el ozono antártico dañado? ¿se usarían nukes?
¿es cierto lo del almirante Byrd?

Volver