Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Pues dependerá de la temperatura, la presión atmosférica, la fuerza gravitacional, los compuestos de la atmósfera y otros factores que pueden existir y que aquí ni siquiera te los planteas.Claro, en Raticulín si echas una cucharada de sal en agua, esta no se disocia en iones de sodio e iones de cloro. Se disocia en abrazos y arcoíris.
Esto me resulta ridículo.Las reacciones químicas que se han observado en otras estrellas son idénticas a las que observamos aquí. La distancia no hace que los átomos se comporten de un modo distinto.
No sabemos ni entendemos montones de cosas que suceden en la Tierra y te crees a pies juntillas que alguien ha podido observar y analizar químicamente lo que sucede a años luz de aquí porque lo ha visto por un telescopio.
Disculpa pero me tengo que reír
Si tienes las mismas condiciones atmosféricas, químicas, gravitacionales y demás que tienes en la Tierra, probablemente se disolverá igual, pero también es probable que allí existan condiciones que aquí ni conoces ni sabes analizar.Si me llevo el colacao a Raticulín y lo mezclo allí con leche caliente a la misma presión atmosférica... Se disolverá igual?? pero es porque es colacao de la tierra? Si compro colacao allí no se disolverá? Son dudas que me asaltan.